Friday, September 29, 2006

La Obsesión, El Soguin y Scouts de Argentina.

Pretender inventar un tipo de Política que nos lleve hacia el progreso, eso sí diferente a la que aplicaron los mismos mercaderes del odio que sólo consiguieron hacernos cada vez más pobres y que continúan desde afuera cascoteando el desarrollo de Scouts de Argentina Suena asqueroso!
Hoy nosotros podemos decirles que se puede “progresar con otras políticas” y sostenemos asegurar un determinado nivel no necesariamente que significa sujetarse a un conjunto determinado de ideas. Pero vale la pena avisar sobre Miguelito "Muñeco" Boero quien adelantó no participar del próximo consejo. Pero su misión, como parte del mimoseo constante de Oggi Junco Escalada en la Asamblea presentaría su "Renuncia - miento" como parte de la teoría del Caos.
Estas dos afirmaciones responden a una histórica pretensión de demostrar el quiebre que puede alcanzar con tener sólo una Organización basada en los grandes éxitos que realizaron "los Julianos" a través de estos tiempos.
Ésta ha sido la obsesión. Es como si su orgullo indomable habita en el alma de los Julianos y les impidiera aplicar los métodos (“políticas”, en palabras de Rino) que, desde hace muchos años se encargo de aplicar y disfrutar con su pandilla que inclusive entregaron a Juan Pablo Lastra como chivo expiatorio a sus atrevimientos incontrolables.
¡¡¡Lo increíble para regalarle un buen nivel de escritura a la gente no hay que ser original, sólo hay que ser razonables!!!
Sus Blogs y amigos no logran desarraigar su honra falsa, fracasada y sus medias verdades; ya envenenaron lo suficiente las mentes de la gente, como para que los nuevos dirigentes puedan cotejar sus retrógrados impulsos otra vez hacia el pasado, hacia el terrorismo de Mafalda González, el aislamiento como asociación y la miseria de los personajes de siempre.
No hay ninguna obligación de copiar lo que nos pegan. Todos tenemos derecho a elegir las ideas o filosofía que nos hagan sentir más cómodos con nuestra idiosincrasia. Esto es razonable, humano y natural.
No existe necesidad demostrativa ni de gastarnos en descubrir lo cual fue descubierto. La asociación no pueden vivir de susceptibilidades estúpidas.
¿De dónde nos viene este afán por demostrar que haciendo “negro” podemos alcanzar lo mismo que otros alcanzaron haciendo “blanco”? ¿Quién nos ha pedido semejante tarea? ¿Dónde está escrito que no podemos tomar lo inteligente que hayan hecho otros?
Es hora de que la Asociación toda, renuncie a esta manía enfermiza por las Políticas inventadas y ponga en marcha las más conocidas como simples resortes del progreso. Pero de esto no se habla.
Enrique Muñoz
Gracias Carlos M.

Tuesday, September 26, 2006

De Ramallo al Soguin

La masacre de Ramallo tocó de cerca a un ex Consejero. Existen policías acusados que vivieron de cerca este caso, y más aún cuando uno de los involucrados es tú “hermano”. El 15 de septiembre de l999, la Comisaría de Ramallo estaba custodiada por el cabo primero Juliano ¿Te suena?, ya que el Comisario Gómez había viajado a la Capital (sic).

En los calabozos de esa dependencia murió ahorcado el delincuente Martín Saldaña. La investigación sospecha que no fue un suicidio si no un asesinato. Las pericias determinaron que la tela con la que supuestamente se colgó fue provista por el patronato de detenidos por un empleado identificado con el Nº 18318975 y depende del Ministerio de Justicia Bonaerense. Casualmente desarrolla actividades y coincide el Número con el DNI de un gran conocido: “Néstor Juliano”.

Otro de los eslabones es entre Carlos Martínez (mal viviente, sobreviviente y ahora condenado) que acusó durante el juicio realizado en la Cámara Federal de Rosario a Diego TANCO, ¿Te resuena NOOO?, de ser parte de la cadena de los involucrados.

Lo notable es que “Estupefaciente Tanco” se encontraba en una reconocida zona del Norte de la provincia de Bs. As. y durante el 15 de septiembre fue visto cerca de su amigo “evidencia Longuet” organizando en Ruta 197 y Panamericana la treta jurídica para zafar a través de los Boys Scouts enmascarando una cortina de humo con una resonante resolución.

Como sigue
La Cámara Federal de Rosario condenó al cabo del Comando de Patrullas de San Nicolás, Aldo Cabral a 17 años de cárcel como “participe primario” ya que habría aportado a los delincuentes elementos para su logística.
En marzo o abril del 2003 la causa 1080/99, irá a juicio oral y público. La misma en estos momentos está en instrucción y a comienzo del año que viene estaría lista.
La Cámara Federal Nº 1, encargada del juicio a los policías acusados será la misma en juicio realizado en el Honorable Concejo Deliberante, juzgó y condenó al chileno Juan Carlos Martinez por comercializar estupefacientes. La Cámara estaba integrada por Omar Paulucci, Santiago Harte y María Laura Cosidoy.
En esta parte del juicio serán juzgados el suboficial Oscar Parodi, sargento Ramón Leiva (GEO) y la del cabo primero Carlos Juliano (GEO) este último acusado de dispararle según las pericias al gerente Carlos Chavés.

Más paradojas: La denuncia de Carlos María Martínez contra "Estupefaciente" y Evidencia fueron remitidas por la Cámara Federal para al Juez Federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruso. La paradoja es que la misma Cámara Federal Nº 1 integrada por Paulucci, Harte y Cocidoy, recibió en pocos meses dos denuncias más contra “Estupefaciente Tanco”. Ahora creo que entenderán el destape de la olla. De esto no se habla!

Enrique Muñoz
Editor
PD: “Espero que tengan los huevos suficientes para dar un paso al costado y presentarse ante la CHN e irse, porque usaron a SA para esconder sus actividades. En el caso de Juliano trabaja en el aparato represivo que el mismo dice no ser parte”.

Sunday, September 24, 2006

Charlas de Patrulla. ¿Con quien dejamos a nuestros hijos?


No hace mucho tiempo nos señalaban dos padres del barrio de Flores en la esquina de Artigas y Bacacay puntualmente el bar de Otto, que estaban saturados de esos raros que se juraron amor eterno. Hasta aca para nosotros nada nuevo sólo romanticismo y amor que nos gusta y celebramos.
Pero cuando nos dieron los nombres de la feliz pareja Marce y Pablo creiamos que era una cargada y nos sorprendimos de su inocencia. ¿Con quien dejamos a nuestros hijos? Decía uno de ellos mientras buscaba una brújula por la orientación sexual que tomaria su hijo Carlos.
El otro se animo a decir que una vez Marcelo “Maraca” Álvarez siempre que iba para su trabajo pasaba por una construcción y los albañiles le empezaban a gritar: adios maricón, adios trolo, etc. y el les contestaba: adios simples albañiles y que al otro día pasaba otra vez y le volvían a gritar: adios maricón, adios trolo, etc. y el les contestaba: adios simples albañiles.
En eso Pablo “Bala” Ingelcher le dio una idea: que al otro día vaya vestida de mujer exuberante haber que pasaba. Pasó que los albañiles le empezaron a gritar: adios mamasa, adios perra, etc. y el Maraca Álvarez no tardó en contestar: adios ingenieros.
Decididos a aguantar nuestras risas hasta dónde pudimos; atinamos a retirarnos del lugar, ya que los padres estaban muy consternados de lo que se pregona y lo que se hace con los valores. Claro parece un chiste pero de esto no se habla.
Enrique Muñoz

Friday, September 22, 2006

EL EJE DE LA MENTIRA: II PARTE

"LA NCO Y SU ESTRATEGIA DE DESTRUCCIÓN"

Con la chiquita Moni "Préstamo" Maillet y El Mauri "el contra" Gurovich, la NCO intento por todos los medios ilegales a su alcance a robar el poder. Nunca lo consiguieron porque no tienen quienes los sigan.

Posteriormente, tras el fracaso del PACHO con comportamientos de adolescente rebelde (había que correrlo a la Terminal de retiro en la mitad de las sesiones del CD, porque se retiraba enojado), luego de la huida de Oggi Junco Escalada solo "TRABAJARON para DESTRUIR Y FRACCIONAR A SA", ya que NADIE los votaría.

Comenzaron con la estrategia de los lugares ejecutivos, es decir, se esconden detrás de los ELECTOS para hacer un supuesto trabajo pero lo tomaron por asalto. A pesar que la ASAMBLEA les dijo que no los quería, las áreas de formación con la Mónica "Barbi" LEIVA, Animación con Horacio "bla bla FREITES, PROGRAMA con el Rodrigo Jack KAOS y ahora las INDABAS.

Detalle del operativo.
Como no podían acceder a los cargos electivos porque no los votaba ni la madre ni la Novia de LONGUET decidieron DEformar a los futuros conductores de SA.

tenemos a la Comisión ROVER dedicada a revolver los cementerios del pasado a través de proyectos como el crear una comisión destinada a buscar DESAPARECIDOS.
SI COMO LO LEÍSTE NO VUELVAS ATRÁS ES ASÍ DE SIMPLE. Su creador Marcelo "Maraca" Álvarez un buscador de su sexualidad pero necesita de tu ayuda cuando lo intenta con su comunidad.

Hay muchos distritos y zonas donde sus autoridades son todos NCO O DISIDENTES pero los grupos NO ***** Lógicamente NO TIENEN NINGUNA REPRESENTACIÓN PERO RESULTA MAS QUE CENTRAL PARA MANEJAR LOS VOTOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL. Algunos se dedican a publicar mentiras y menoscabar la gestión de los ELECTOS COMO el RINO MENTIRA GIULIANO O EMILIANO BORRADO PÉREZ O DIEGO LAURITO O ALBERTO TRUCHO TORRES ESCUDADO EN ALEJANDRO REGUEIRA O ESTUPEFACIENTE TANCO, y algún otro perejil menor. Los Blogs cargados de mentiras e injurias sobran.
La mejor prueba que nadie les cree fue que la asamblea pasada no metieron ni un consejero y ESCALADA PERDÍA POR GOLEADA. Como alguna vez escuche de boca de Rino y Oggi Junco Escalada si no podemos gobernar entonces que todo vuele en pedazos Y ARMAMOS LA FEDERACIÓN por ahí viene la historia. Las reuniones que mantienen en forma regular con la llegada del Rosarino Oggi Junco ESCALADA son para diseñar LA FEDERACIÓN DE GRUPOS e intentan destruir a SA tal como lo hizo Rino presentando la Denuncia para que clausuren la Casa Scout.
Ernesto Lopez
PD: Blog del Perro la tenemos clara y no estamos para nada perdidos. Maraca Álvarez quedo claro.

Wednesday, September 20, 2006

Potencial escarmiento ya entra en el terreno de las adivinanzas!!

Todo saben que en Casa Scout cuando se quiere gestionar se ponen las miradas sobre los desperfectos y en la impalpable relación entre los protectores del Odio y la Mentira, encabezados por sus dos exponentes máximos: Néstor Rino Juliano y Marcelo Maraca Álvarez.
Pregonando por todos sus “propios” blogs el esforzado intento de “ensuciar” y forzar al resto de SA a la discriminatoria decisión de las falsas opciones para la próxima ANO/2006 con argumentos en contra del presidente y todo el entorno que quiere trabajar.
¿Porque no se presentaron ante este desafío Rino Juliano, Maraca Alvarez y Compañía?
Porque mayoritariamente los dirigentes:
Se han cansado de la falta de compensación a todo el trabajo que se realiza en los grupos por parte de estos pseudodirigentes,
No tienen una actitud de servicio por,
No son ejemplo de “Transparencia”, Gestión y Trabajo”,
No saben que es atravesar en los grupos dificultades económicas,
No tienen cojones para estar al frente de pibes,
La lista sigue. . .
El potencial escarmiento ya entra en el terreno de las adivinanzas. Dicen que con lo escrito en la cloaca del Soguin, el proyecto de “ensuciar” comenzó a flotar sobre la superficie, pero con peligro de hundirse a raíz del supuesto enojo que habría provocado en los allegados, después de una áspera conversación telefónica que habría sido cortada abruptamente por el una integrante del CD antes de empezar el “operativo suavizar”.
En la Casa Scout, mientras tanto, dilucidan todos los mensajes que llegan desde los que dejaron de ser anónimos. Por ejemplo, cuando se indicó que la Oficina se iba a clausurar Juan Pis Lastra, Ivan Ital Park Linares y Néstor Rino Juliano comenzaron a sudar en frío. Se les había ido el asunto de las manos.
Un papel destacado, entonces comenzó a cumplir Miguelito Boero ante este exabrupto, está tratando de imponer una reforma del Estatuto dónde se pueda considerar una ONG con reconocimiento internacional y así hacer borrón y cuenta nueva con el Movimiento Tradicionalista Scout, que lidera los mencionados en el primer párrafo, aunque en esa tropa de piqueteros habría algunas divisiones entre los que apoyan sin restricciones quedarse en el mismo juego y los que consideran más conveniente esperar un guiño de las ADISCAS. Claro de eso No se habla!
Editor Enrique Muñoz
elen2963@yahoo.com.ar

Thursday, September 14, 2006

Fobia a Scouts de Argentina, esa incontrolable ansiedad

Cualquier persona puede temerle a una determinada situación o a un objeto en particular, pero cuando este miedo es incontrolable, puede ser que se trate de un caso de fobia.
En el caso de Néstor Juliano es típico, ya que se ha vuelto irritable, sufre del síndrome del poder y ataca a sus propios fantasmas.
Se estima que una de cada diez personas tiene fobia o ansiedad patológica en algún momento de su vida. "Son miedos y preocupaciones excesivas que aparecen aún en ausencia de aquello que se teme y condicionan la vida de quienes las padecen".
¿Quién iba a pensar que el mismo Rino Juliano iba a colaborar con Juan Pis Lastra para realizar la denuncia ante la Municipalidad y clausurar la Casa de todos? Nadie. Ni propios ni ajenos; incluyendo a sus asesor Jurídico: Miguelito Boero.
Un miedo que paraliza
No es raro en tiempos de asamblea este tipo de actitudes; pero llevar la fobia a este extremo hace repensar a más de un seguidor; inclusive a los empleados que le entregan data a los blogs de este muchacho.
El hecho que esa fobia a SA sea tan común en algunos dirigentes nos hace considerarlos como un subproducto de la tendencia al aislamiento que se suele dar como respuesta a las horas frente al monitor de la PC lo que dificulta comunicarse, y de ahí todos los actos llevados a su máxima expresión. A modo de ejemplo podemos citar que, Néstor Rino Juliano, llegaba a las reuniones del CD en moto y con su casco reglamentario: el de la Policía Montada.
Ni hablar de seguir con las mismas rutinas de los años de plomo del Servicio Penitenciario donde desarrolla sus actividades actualmente. De esto no se habla.
Siempre Listo
Enrique Muñoz

Saturday, September 09, 2006

Información, información perseguirás

No sólo el grupo de Néstor Rino Juliano manipulan a través de la información. Otros medios Blogi-vernáculos empiezan a adoptar el mismo vicio y abusan de eufemismos y falacias para desviar la atención de lo realmente importante. Eso sí, la propaganda mentirosa abunda en sus espacios de manera inversamente proporcional a sus criticas hacia los “amigos” del CD.
Los Consejeros afines no son tontos, saben que los mismos de siempre tratan de ser formadores de opinión y apelan a manipular la información a costa de lo que sea. Claro ejemplo es que tus datos “no están a salvo” y dos tipos pueden utilizarlos para hacer averiguaciones, investigaciones comerciales o para “INVENTARTE un Sumario”... ¿Es tan importante la información? SI! Más cuando es utilizada por un ex presidente de la CNH y un actual revisor de Cuentas para fines oscuros.
Por lo que vimos a través de la historia de Goebbels no cabe duda de que sea sumamente poderosa. La historia nos da inacabables muestras de lo que puede provocar una simple mala información, tanto buena como mala. Según el brillante sociólogo francés Pierre Bourdieu, “el poder de la información, como poder lingüístico y como poder simbólico, se muestra en la capacidad que tiene los diferentes agentes que actúan en el intercambio para imponer los criterios de validación más favorables para sus intenciones”.
Justamente por los que no integran esa parte debamos ser sumamente cuidadosos a la hora de informar y referirnos a los acontecimientos cotidianos de nuestra SA. Hay que tratar de no confundir a la gente y de ser lo más claros y explícitos posibles, sin crear falsos enemigos.
Marcelo Suarez es redactor en www.lapatrullascout.blogspot.com y denuncio en más de una oportunidad el "negocio del Narco" y fue condenado al excilio. De esto no se informa.

Si los manejos quedan sujetos a un traficante (Tanco) y un cafisho (Longuet) de la calle Gascón, estaremos generando un odio irracional que se convertirá en una bola de nieve imposible de detener como sucede hasta ahora.

Así como en su momento Rodolfo Escalada manipulaba a través de sus interesados comentarios a una porción que buscaba un chivo expiatorio para sus miserias, en nuestra asociación un grupo de miserables está haciendo exactamente lo mismo. Ya vimos lo que pasó en su momento con el imperdonable Holocausto Pacchioreti. No caigamos otra vez en los mismos errores. De lo contrario, los pibes harán tronar el escarmiento.

Siempre Listo

Enrique Muñoz

Friday, September 08, 2006

EL EJE DE LA MENTIRA: Primera Parte

" LA NCO Y SUS BLOGS ".
La NCO se propone destruir tú querida asociación con la práctica del odio, el rencor, la difamación y las calumnias pero se presentan como Corderos, salvadores, justicieros. . . ;en fin unos impresentables. Pero veamos mejor como operan.
El amigo del Padre Grassi, Néstor Rino Juliano, es quien hace y mantiene El Soguin; Kim Observa; Blog del Perro y Paparazzi Scout.

Lo asiste con redacción Marcelo " Maraca " Álvarez, Diego Laurito, Germán Longuet, Estupefaciente Tanco y Emiliano Pérez.
Los buches que mandan la info según donde actúan Consejo Directivo: Lesviviana "Torti" Diez ( aunque el cero le queda grande!) una inútil que le cerraron el grupo del barrio de Palermo siendo jefa pero como era suplente ingreso al consejo por la ventana.
Rodolfo Cagón Escalada: como no pudo ser presidente y después de las mentiras que publicita en su renuncia (seguramente va a terminar en la justicia), sale por la puerta chica y huye a Rosario. Al igual que el payaso de Pacchioretti. Gabriela “Pintada” Marchelli, la pobre sólo responde a Rino y Escalada porque no sabe ni donde está parada.
Personal: Iván Pak Linares quien tiene un pacto con Rino para filtrar información y este le arma el Blog de los EMPLEADOS.
Son solo un puñado pero como no tienen grupo dedican todo el día a destruir TU ASOCIACIÓN. En la ultima asamblea presentaron SU candidato y saco menos votos que Videla. Entonces dedican su tiempo a destruir todo. Tal como lo escuche decir a Rino "si no ganamos entonces que todo vuele en pedazos" -------Y LO ESTA CUMPLIENDO----------
Existen otras laderas menores y mediocres que hacen el trabajo sucio. Salen en la miserable lista a insultar a todo aquel que no sea del club. Desesperados por la falta de adeptos consiguen al máximo exponente NCO el Ruso Gurovich para moderar una lista incontrolable y ha solo 1 mes de la asamblea. A partir del 13 solo podrán hablar o excederse aquellos que son del club o están dentro de los 10 infelices que escriben.
A vos --- que cargas con un grupo de pibes todos los SABADOS NO DEJES QUE UNOS POCOS MEDIOCRES Y FRACASADOS EN EL MOVIMIENTO TE MIENTAN A MI ME LO HICIERON Y ME DI CUENTA A TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un ex-NCO

Pd.
El Perro es de Marcelo Maraca Alvarez
Kim de Longuet y Tanco

Monday, September 04, 2006

¿El último mensaje?

Scouts de Argentina en su estado de salud alicaída, se adapta a la situación delicada de la lista de las Miserias.

Con gritos desesperados piden la intervención del Moderador por las dudas que nuestra avanzada siga investigando y haga caer a los últimos Mohicanos en las redes de la CNH.

Los principios de ambos tienen un común denominador, sin saber que el activo principal es ocuparse de desprestigiar a los que verdaderamente informan sobre sus escandalosos pasos por la Asociación.

Pasan horas frente a una PC para atraer a los demás al círculo Longuefilo y especializarlos en Bioquímica Antropológica, analizar las cagadas de los demás y encontrar los errores del otro de una manera poco ortodoxa utilizando el desprestigio y no la verdad de muchos. ¿Entonces todos los que envían sus mensajes a lapatrullascout@yahoo.com están equivocados y ellos no?

En los albores de la esplendorosa Asamblea 2006 sumada a la velocidad de la eficacia de Miguelito Boero se logra conciliar emotivos convenios de cooperación con ayuda de los Longuéfilos para cumplimentar los fines que ellos pregonan: Terrorismo sentimental y “voto en blanco”.

En menos de un mes se agudizó el fervor en la listas de las Miserias subiendo la temperatura con cuantiosas y conmovedoras versiones de saber quienes eran los personajes que, hasta el año pasado vestían la imagen del monaguillo fiel y del novio esperando en el altar. Hasta se atreven a distribuir caramelos legales de madera con el demencial uso del tan temido “denunciómetro” para acallar a aquel que tenga algo que decir, en pocas palabras: Censura; porque no nos conviene.

En cierto modo, el delirio del denunciómetro brinda un consuelo moral a los miscelianicos que escriben, placenteramente en sus PC´s sin saber que en cualquier momento la luz roja del remate está por encenderse.

Javier Alvarez

Sunday, September 03, 2006

La fábula del Lagarto

Se cuenta que en nuestra Asociación, un grupo de misceláneos se divertían con el Lagarto de la lista, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía enviando pequeños correos y pidiendo limosnas al moderador. Diariamente algunos dirigentes llamaban al Lagarto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 1 Austral y otra de menor tamaño, pero de 50 centavos. Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan boludo, vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:
La primera: Quien parece boludo, no siempre lo es.
La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos boludos de la historia?
La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.

Pero la conclusión más interesante es:

Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

Martin Arizmendi

Friday, September 01, 2006

Bailando por el Voto. ¿en blanco?

¿Qué paso? ¿Todo el mundo recibió el material de la ANO?
En este tiempo Asambleario, igual que todos los años, los mercaderes ofrecen las mismas preguntas en su bagaje de "No aportar" con la aburrida frase ¿Donde esta el material asambleario?.
Son los mismos que alguna vez quisieron borrar a los Grupos scouts, la sonrisa de los dirigentes y pregonan el voto en blanco como "alternativa progresista psicobolchista". Los derroteros de siempre, que prohíben la libertad de expresión que a ellos no les conviene cuando se encuentran encerrados entre medio de las paredes de la verdad infinita.
Los mismos fariseos que pretenden llevar la discusión al callejón sin salida; dónde siempre te aguardan y hacen lo imposible para unirse en sus miserias, como si se tratara de una estirpe omnipotente que sólo quiere derrota y revanchismo tenebroso.
Como lo demuestra esta espontanea polémica encubierta del "hermano Rino" que nos quiere vender, con réplicas y contrarreplicas con los que estan dispuestos a postularse y le agrega presión con el fantasma del voto en blanco. Por supuesto; Rino sintetiza al Pontaquarto de los Scouts como vanguardia de hacernos creer que otra asociación es posible. Sería bueno saber si la misma se encuentra dentro de ésta o fuera de ella.