Friday, September 08, 2006

EL EJE DE LA MENTIRA: Primera Parte

" LA NCO Y SUS BLOGS ".
La NCO se propone destruir tú querida asociación con la práctica del odio, el rencor, la difamación y las calumnias pero se presentan como Corderos, salvadores, justicieros. . . ;en fin unos impresentables. Pero veamos mejor como operan.
El amigo del Padre Grassi, Néstor Rino Juliano, es quien hace y mantiene El Soguin; Kim Observa; Blog del Perro y Paparazzi Scout.

Lo asiste con redacción Marcelo " Maraca " Álvarez, Diego Laurito, Germán Longuet, Estupefaciente Tanco y Emiliano Pérez.
Los buches que mandan la info según donde actúan Consejo Directivo: Lesviviana "Torti" Diez ( aunque el cero le queda grande!) una inútil que le cerraron el grupo del barrio de Palermo siendo jefa pero como era suplente ingreso al consejo por la ventana.
Rodolfo Cagón Escalada: como no pudo ser presidente y después de las mentiras que publicita en su renuncia (seguramente va a terminar en la justicia), sale por la puerta chica y huye a Rosario. Al igual que el payaso de Pacchioretti. Gabriela “Pintada” Marchelli, la pobre sólo responde a Rino y Escalada porque no sabe ni donde está parada.
Personal: Iván Pak Linares quien tiene un pacto con Rino para filtrar información y este le arma el Blog de los EMPLEADOS.
Son solo un puñado pero como no tienen grupo dedican todo el día a destruir TU ASOCIACIÓN. En la ultima asamblea presentaron SU candidato y saco menos votos que Videla. Entonces dedican su tiempo a destruir todo. Tal como lo escuche decir a Rino "si no ganamos entonces que todo vuele en pedazos" -------Y LO ESTA CUMPLIENDO----------
Existen otras laderas menores y mediocres que hacen el trabajo sucio. Salen en la miserable lista a insultar a todo aquel que no sea del club. Desesperados por la falta de adeptos consiguen al máximo exponente NCO el Ruso Gurovich para moderar una lista incontrolable y ha solo 1 mes de la asamblea. A partir del 13 solo podrán hablar o excederse aquellos que son del club o están dentro de los 10 infelices que escriben.
A vos --- que cargas con un grupo de pibes todos los SABADOS NO DEJES QUE UNOS POCOS MEDIOCRES Y FRACASADOS EN EL MOVIMIENTO TE MIENTAN A MI ME LO HICIERON Y ME DI CUENTA A TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un ex-NCO

Pd.
El Perro es de Marcelo Maraca Alvarez
Kim de Longuet y Tanco

No comments: