Friday, September 22, 2006

EL EJE DE LA MENTIRA: II PARTE

"LA NCO Y SU ESTRATEGIA DE DESTRUCCIÓN"

Con la chiquita Moni "Préstamo" Maillet y El Mauri "el contra" Gurovich, la NCO intento por todos los medios ilegales a su alcance a robar el poder. Nunca lo consiguieron porque no tienen quienes los sigan.

Posteriormente, tras el fracaso del PACHO con comportamientos de adolescente rebelde (había que correrlo a la Terminal de retiro en la mitad de las sesiones del CD, porque se retiraba enojado), luego de la huida de Oggi Junco Escalada solo "TRABAJARON para DESTRUIR Y FRACCIONAR A SA", ya que NADIE los votaría.

Comenzaron con la estrategia de los lugares ejecutivos, es decir, se esconden detrás de los ELECTOS para hacer un supuesto trabajo pero lo tomaron por asalto. A pesar que la ASAMBLEA les dijo que no los quería, las áreas de formación con la Mónica "Barbi" LEIVA, Animación con Horacio "bla bla FREITES, PROGRAMA con el Rodrigo Jack KAOS y ahora las INDABAS.

Detalle del operativo.
Como no podían acceder a los cargos electivos porque no los votaba ni la madre ni la Novia de LONGUET decidieron DEformar a los futuros conductores de SA.

tenemos a la Comisión ROVER dedicada a revolver los cementerios del pasado a través de proyectos como el crear una comisión destinada a buscar DESAPARECIDOS.
SI COMO LO LEÍSTE NO VUELVAS ATRÁS ES ASÍ DE SIMPLE. Su creador Marcelo "Maraca" Álvarez un buscador de su sexualidad pero necesita de tu ayuda cuando lo intenta con su comunidad.

Hay muchos distritos y zonas donde sus autoridades son todos NCO O DISIDENTES pero los grupos NO ***** Lógicamente NO TIENEN NINGUNA REPRESENTACIÓN PERO RESULTA MAS QUE CENTRAL PARA MANEJAR LOS VOTOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL. Algunos se dedican a publicar mentiras y menoscabar la gestión de los ELECTOS COMO el RINO MENTIRA GIULIANO O EMILIANO BORRADO PÉREZ O DIEGO LAURITO O ALBERTO TRUCHO TORRES ESCUDADO EN ALEJANDRO REGUEIRA O ESTUPEFACIENTE TANCO, y algún otro perejil menor. Los Blogs cargados de mentiras e injurias sobran.
La mejor prueba que nadie les cree fue que la asamblea pasada no metieron ni un consejero y ESCALADA PERDÍA POR GOLEADA. Como alguna vez escuche de boca de Rino y Oggi Junco Escalada si no podemos gobernar entonces que todo vuele en pedazos Y ARMAMOS LA FEDERACIÓN por ahí viene la historia. Las reuniones que mantienen en forma regular con la llegada del Rosarino Oggi Junco ESCALADA son para diseñar LA FEDERACIÓN DE GRUPOS e intentan destruir a SA tal como lo hizo Rino presentando la Denuncia para que clausuren la Casa Scout.
Ernesto Lopez
PD: Blog del Perro la tenemos clara y no estamos para nada perdidos. Maraca Álvarez quedo claro.

No comments: