Friday, September 01, 2006

Bailando por el Voto. ¿en blanco?

¿Qué paso? ¿Todo el mundo recibió el material de la ANO?
En este tiempo Asambleario, igual que todos los años, los mercaderes ofrecen las mismas preguntas en su bagaje de "No aportar" con la aburrida frase ¿Donde esta el material asambleario?.
Son los mismos que alguna vez quisieron borrar a los Grupos scouts, la sonrisa de los dirigentes y pregonan el voto en blanco como "alternativa progresista psicobolchista". Los derroteros de siempre, que prohíben la libertad de expresión que a ellos no les conviene cuando se encuentran encerrados entre medio de las paredes de la verdad infinita.
Los mismos fariseos que pretenden llevar la discusión al callejón sin salida; dónde siempre te aguardan y hacen lo imposible para unirse en sus miserias, como si se tratara de una estirpe omnipotente que sólo quiere derrota y revanchismo tenebroso.
Como lo demuestra esta espontanea polémica encubierta del "hermano Rino" que nos quiere vender, con réplicas y contrarreplicas con los que estan dispuestos a postularse y le agrega presión con el fantasma del voto en blanco. Por supuesto; Rino sintetiza al Pontaquarto de los Scouts como vanguardia de hacernos creer que otra asociación es posible. Sería bueno saber si la misma se encuentra dentro de ésta o fuera de ella.

No comments: