Thursday, September 14, 2006

Fobia a Scouts de Argentina, esa incontrolable ansiedad

Cualquier persona puede temerle a una determinada situación o a un objeto en particular, pero cuando este miedo es incontrolable, puede ser que se trate de un caso de fobia.
En el caso de Néstor Juliano es típico, ya que se ha vuelto irritable, sufre del síndrome del poder y ataca a sus propios fantasmas.
Se estima que una de cada diez personas tiene fobia o ansiedad patológica en algún momento de su vida. "Son miedos y preocupaciones excesivas que aparecen aún en ausencia de aquello que se teme y condicionan la vida de quienes las padecen".
¿Quién iba a pensar que el mismo Rino Juliano iba a colaborar con Juan Pis Lastra para realizar la denuncia ante la Municipalidad y clausurar la Casa de todos? Nadie. Ni propios ni ajenos; incluyendo a sus asesor Jurídico: Miguelito Boero.
Un miedo que paraliza
No es raro en tiempos de asamblea este tipo de actitudes; pero llevar la fobia a este extremo hace repensar a más de un seguidor; inclusive a los empleados que le entregan data a los blogs de este muchacho.
El hecho que esa fobia a SA sea tan común en algunos dirigentes nos hace considerarlos como un subproducto de la tendencia al aislamiento que se suele dar como respuesta a las horas frente al monitor de la PC lo que dificulta comunicarse, y de ahí todos los actos llevados a su máxima expresión. A modo de ejemplo podemos citar que, Néstor Rino Juliano, llegaba a las reuniones del CD en moto y con su casco reglamentario: el de la Policía Montada.
Ni hablar de seguir con las mismas rutinas de los años de plomo del Servicio Penitenciario donde desarrolla sus actividades actualmente. De esto no se habla.
Siempre Listo
Enrique Muñoz

No comments: