Friday, September 29, 2006

La Obsesión, El Soguin y Scouts de Argentina.

Pretender inventar un tipo de Política que nos lleve hacia el progreso, eso sí diferente a la que aplicaron los mismos mercaderes del odio que sólo consiguieron hacernos cada vez más pobres y que continúan desde afuera cascoteando el desarrollo de Scouts de Argentina Suena asqueroso!
Hoy nosotros podemos decirles que se puede “progresar con otras políticas” y sostenemos asegurar un determinado nivel no necesariamente que significa sujetarse a un conjunto determinado de ideas. Pero vale la pena avisar sobre Miguelito "Muñeco" Boero quien adelantó no participar del próximo consejo. Pero su misión, como parte del mimoseo constante de Oggi Junco Escalada en la Asamblea presentaría su "Renuncia - miento" como parte de la teoría del Caos.
Estas dos afirmaciones responden a una histórica pretensión de demostrar el quiebre que puede alcanzar con tener sólo una Organización basada en los grandes éxitos que realizaron "los Julianos" a través de estos tiempos.
Ésta ha sido la obsesión. Es como si su orgullo indomable habita en el alma de los Julianos y les impidiera aplicar los métodos (“políticas”, en palabras de Rino) que, desde hace muchos años se encargo de aplicar y disfrutar con su pandilla que inclusive entregaron a Juan Pablo Lastra como chivo expiatorio a sus atrevimientos incontrolables.
¡¡¡Lo increíble para regalarle un buen nivel de escritura a la gente no hay que ser original, sólo hay que ser razonables!!!
Sus Blogs y amigos no logran desarraigar su honra falsa, fracasada y sus medias verdades; ya envenenaron lo suficiente las mentes de la gente, como para que los nuevos dirigentes puedan cotejar sus retrógrados impulsos otra vez hacia el pasado, hacia el terrorismo de Mafalda González, el aislamiento como asociación y la miseria de los personajes de siempre.
No hay ninguna obligación de copiar lo que nos pegan. Todos tenemos derecho a elegir las ideas o filosofía que nos hagan sentir más cómodos con nuestra idiosincrasia. Esto es razonable, humano y natural.
No existe necesidad demostrativa ni de gastarnos en descubrir lo cual fue descubierto. La asociación no pueden vivir de susceptibilidades estúpidas.
¿De dónde nos viene este afán por demostrar que haciendo “negro” podemos alcanzar lo mismo que otros alcanzaron haciendo “blanco”? ¿Quién nos ha pedido semejante tarea? ¿Dónde está escrito que no podemos tomar lo inteligente que hayan hecho otros?
Es hora de que la Asociación toda, renuncie a esta manía enfermiza por las Políticas inventadas y ponga en marcha las más conocidas como simples resortes del progreso. Pero de esto no se habla.
Enrique Muñoz
Gracias Carlos M.

No comments: