Wednesday, September 20, 2006

Potencial escarmiento ya entra en el terreno de las adivinanzas!!

Todo saben que en Casa Scout cuando se quiere gestionar se ponen las miradas sobre los desperfectos y en la impalpable relación entre los protectores del Odio y la Mentira, encabezados por sus dos exponentes máximos: Néstor Rino Juliano y Marcelo Maraca Álvarez.
Pregonando por todos sus “propios” blogs el esforzado intento de “ensuciar” y forzar al resto de SA a la discriminatoria decisión de las falsas opciones para la próxima ANO/2006 con argumentos en contra del presidente y todo el entorno que quiere trabajar.
¿Porque no se presentaron ante este desafío Rino Juliano, Maraca Alvarez y Compañía?
Porque mayoritariamente los dirigentes:
Se han cansado de la falta de compensación a todo el trabajo que se realiza en los grupos por parte de estos pseudodirigentes,
No tienen una actitud de servicio por,
No son ejemplo de “Transparencia”, Gestión y Trabajo”,
No saben que es atravesar en los grupos dificultades económicas,
No tienen cojones para estar al frente de pibes,
La lista sigue. . .
El potencial escarmiento ya entra en el terreno de las adivinanzas. Dicen que con lo escrito en la cloaca del Soguin, el proyecto de “ensuciar” comenzó a flotar sobre la superficie, pero con peligro de hundirse a raíz del supuesto enojo que habría provocado en los allegados, después de una áspera conversación telefónica que habría sido cortada abruptamente por el una integrante del CD antes de empezar el “operativo suavizar”.
En la Casa Scout, mientras tanto, dilucidan todos los mensajes que llegan desde los que dejaron de ser anónimos. Por ejemplo, cuando se indicó que la Oficina se iba a clausurar Juan Pis Lastra, Ivan Ital Park Linares y Néstor Rino Juliano comenzaron a sudar en frío. Se les había ido el asunto de las manos.
Un papel destacado, entonces comenzó a cumplir Miguelito Boero ante este exabrupto, está tratando de imponer una reforma del Estatuto dónde se pueda considerar una ONG con reconocimiento internacional y así hacer borrón y cuenta nueva con el Movimiento Tradicionalista Scout, que lidera los mencionados en el primer párrafo, aunque en esa tropa de piqueteros habría algunas divisiones entre los que apoyan sin restricciones quedarse en el mismo juego y los que consideran más conveniente esperar un guiño de las ADISCAS. Claro de eso No se habla!
Editor Enrique Muñoz
elen2963@yahoo.com.ar

No comments: