Monday, September 04, 2006

¿El último mensaje?

Scouts de Argentina en su estado de salud alicaída, se adapta a la situación delicada de la lista de las Miserias.

Con gritos desesperados piden la intervención del Moderador por las dudas que nuestra avanzada siga investigando y haga caer a los últimos Mohicanos en las redes de la CNH.

Los principios de ambos tienen un común denominador, sin saber que el activo principal es ocuparse de desprestigiar a los que verdaderamente informan sobre sus escandalosos pasos por la Asociación.

Pasan horas frente a una PC para atraer a los demás al círculo Longuefilo y especializarlos en Bioquímica Antropológica, analizar las cagadas de los demás y encontrar los errores del otro de una manera poco ortodoxa utilizando el desprestigio y no la verdad de muchos. ¿Entonces todos los que envían sus mensajes a lapatrullascout@yahoo.com están equivocados y ellos no?

En los albores de la esplendorosa Asamblea 2006 sumada a la velocidad de la eficacia de Miguelito Boero se logra conciliar emotivos convenios de cooperación con ayuda de los Longuéfilos para cumplimentar los fines que ellos pregonan: Terrorismo sentimental y “voto en blanco”.

En menos de un mes se agudizó el fervor en la listas de las Miserias subiendo la temperatura con cuantiosas y conmovedoras versiones de saber quienes eran los personajes que, hasta el año pasado vestían la imagen del monaguillo fiel y del novio esperando en el altar. Hasta se atreven a distribuir caramelos legales de madera con el demencial uso del tan temido “denunciómetro” para acallar a aquel que tenga algo que decir, en pocas palabras: Censura; porque no nos conviene.

En cierto modo, el delirio del denunciómetro brinda un consuelo moral a los miscelianicos que escriben, placenteramente en sus PC´s sin saber que en cualquier momento la luz roja del remate está por encenderse.

Javier Alvarez

No comments: