Friday, March 31, 2006

El tema del Temario. ¿Que tema Mario?

Hace más de 5 meses se viene anunciando el encuentro sobre las Indabas que había sido programado para el 18/03/2006, pero por razones de infraestructura pasó para el 1 y 2/04/2006 en Campo de Mayo. Este dispositivo y diseño de la presentación está a cargo del futuro renunciante Rodrigo Gonzalez Kao´s cumpliendo un mandato asambleario. Aunque los tiempos ejem, ejem.

Nos llama mucho la atención, que en este mismo tiempo el clima enrarecido de la lista de las miserias que le da notoriedad a un tema del cual no se sabía en el 2005 como empezaba pero sí como terminaría por sobre otro tan importante como es el tratamiento del Programa.

Usemos todo el tiempo en las Indabas!!!! ¿Porque? Quieren utilizar el nuestro con sus miseriánicas prioridades que no son las tuyas o las mías; es una cuestión de crecimiento y madurez. SA, aunque algunos miserianicos no lo crean está madurando mientras otros siguen en la perpetua adolescencia de la rebeldía o la queja arrabalera del tango fatal, dónde se confunde la Biblia con el calefón.

Los ex Consejeros en actitud enfermiza intimidan por cualquier cosa: por el temario (una vez que lo tienen no saben que hacer), por lo que pasó con JA (aunque sabían el resultado final y no se hacen cargo) ¿y del Programa? cric cric cric

Si quieren le damos un temario que tiene verdades y ocurrencias de nuestra amiga Marcela:

+ Tratamiento de la asistencia al acto del 24/03/2006 de miembros de la Asociación con vestimenta scout. Rodolfo Escalada antes de "Renunciar" requiere un apercibimiento por no cumplir con los Estatutos en su articulado particular.
+ Evaluar con los Organizadores las causas de porqué asistieron 250 personas al Encuentro de Monseñor Poli, 150 al Partido de Yupanqui - Cambaceres, 150 al cumpleaños de Rikki Tikki de San Justo y sólo 100 al encuentro del 24/03/06. Se requirió la asistencia de Rino porque le pareció lindo.
+ Impulsar el Programa de lucha a favor del guanaco enano de la Zona Norteño-Revisora. Expondrá Miguelito Boero.
+ Crear el Modulo 18 para que los dirigentes vean como llevar adelante un Grupo Scout y no se lo cierren por incapacidad. Viviana Diez estará a cargo de la presentación.
+ Tratamiento de la queja formal de Diego Tanco por lo extraños motivos que aquejan las dolencias asociativas por el uso de indiscriminado de gas no apto para scouts y que es utilizado en los momentos de ocio.

Si José Marrone escuchará a estos pibes que se preocupan por la frialdad de lo superficial y no por los valores profundos de un Programa en terapia intensiva diría: CHEEEEEEE.

PD: "Gracias Marcela por tu aporte"

Siempre listoss! patrullascout@yahoo.com.ar acercá los tuyos.

No comments: