Friday, March 17, 2006

Cuando la limosna es grande. . .

Se han convocado a los miembros de SA para integrar las comisiones de trabajo de las distintas ramas en vistas a las próximas INDABAS. Antes de continuar queríamos advertir que los grupos del interior se sentirán discriminados de participar, ya que su opinión llegará vía correo electrónico desplazando por la distancia y la situación económica a una considerable cantidad de postulantes.

Con el transcurrir de los días hemos visto detalles significativos que, de no mediar cambios, correría serio riesgo el Programa que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva a la espera de un transplante de su lado psicobolche que es inentendible e inaplicable federalmente.

Es difícil de explicar como no se realizan a la vez todas las ramas teniendo en cuenta que la Educación es Integral y progresiva y dejar a la rama mayor para el año que viene; es un despropósito planificado. Para colmo en vez de pensar en Marco Simbólico, Estructuras de Rama, etc. estamos organizando como le vamos a sacar el rombo a los Rovers sí mediante un simpático concurso, un foro raquítico o una rifa. Este hecho lo habíamos escrito anteriormente y fuimos bastardeados hasta el cansancio por la IM Mónica Sánchez. ¿Ahora quien tiene la palabra? Creemos que Uds. Rover´s.
Siempre Listos!

No comments: