Friday, March 03, 2006

Reforma del Estatuto. 2

Es lamentable que la Consejera Viviana Diez no se haya dado que Scouts de Argentina es una Organizacion No Gubernamental y que posee un Estatuto.
Decimos esto ya que en su articulo 2º indica que: "El Movimiento Scout es un movimiento educativo para los jóvenes, de carácter voluntario; es un movimiento no político, abierto a todos sin distinción de origen, raza o confesión religiosa, conforme a los fines, principios y método, tal como fueron concebidos por el Fundador, Robert Baden Powell. . .
El Golpe de estado del 24 de Marzo de 1976 tuvo una alta participación de los sectores politicos que pugnaban por el poder, entre ellos Montoneros, y solo lo querian llegar de la forma que conocen "la Violenta".
Toda interrupción del proceso Democratico merece un repudio de aquellos que amamos la libertad y el Estado de Derecho desde el lugar donde nos encontramos.
Ahora Viviana quejarse que no se encuentre en un temario del CD este tema nos parece sorprendente, más cuando quien lo solicita y presiona no sos vos sino tu jefecito y ex Consejero.
Sin este dato no puede armar su nota del Dia. Lo más probable que tilde a quien sea de facho, antidemocratico, golpista para poder seguir.
¿Podra hacer un acto de repudio en el diario ambito Financiero o no lo hace por miedo a que le peguen una patada en el culo? o bien ¿una marcha de antorchas en el servicio penitenciario?
Entonces que mejor que descargar la frustracion en Scouts de Argentina y si hay bardo mejor aunque el Estatuto diga otra cosa.

No comments: