Friday, March 17, 2006

Cuenta regresiva para Nestor Juliano

Correo de Rino a Diego Tanco. . .Sobre todo, me pareció que era al pedo cuando este presidente, y eso hay que reconocerlo, tuvo un apoyo mayoritario en la elección. Ahora, si como socios votamos sin conocer el accionar de los postulantes, sin exigir una mínima rendición de cuentas de lo hecho, un mínimo de propuestas concretas, y bueno qué querés que le haga, a veces te preguntas si sirve de algo seguir nadando contra la corriente, otras si no estarás en la asociación equivocada, etc, etc...
Y nosotros le agregamos que Rino SI se equivoco de Asociación, nadie se puede olvidar la Asamblea del 2004 cuando delante de los demás Consejeros dijo textualmente “los grupos seguirán siendo grupos a pesar de que siga estando S de A y si es así me cago en los Grupos Scout (sic).
Esto es a colación que en distintas entradas de su diario de ficción interpuso el nombre de Jorge Kaloustian (echado de ADISCA) para dos cosas; la primera promocionar el nombre y la segunda ver las posibilidades de partir esta Asociación; cuyo último intento lo llevó a cabo de común acuerdo su amigo Rodolfo Escalada quien no pudo con la última Asamblea.
Siempre Listos!

No comments: