Tuesday, March 28, 2006

Yupanqui. El ganador.

El 24/03/06 fueron los 30 años de aquel golpe de Estado y un minúsculo grupo que entiende los Estatutos Asociativos con notable analfabetismo quiso e intentó llevar a SA a la marcha conmemorativa.

Ergo de ello quedó muy claro quienes son los que entienden que nuestra Institución debe y tiene que quedar excenta de colores políticos y emociones de turno, aún en fechas como estas que duelen en todo el corazón y no sólo en el ventrículo izquierdo. Hemos visto que los mismos de siempre que atacan, agreden, te roban tu correo electrónico y hasta se camuflan detrás de un pañuelo solamente atinan a decir “¿no fue lindo?”.
Lástima que los organizadores junten menos gente que Yupanqui-Cambaceres. Usaron toda la furia eNeCeOneana y juntaron 100 personas sobre 7500 adultos es decir 0.0133 el 1 %. De ahi se desprende el título de Yupanqui. El ganador. Porque tienen una hinchada que sigue a su equipo y no a algunos dirigentes.
También podríamos citar como una propuesta aceptable y comparandola con la anterior la reunión de Monseñor Mario Fernández Poli, que reunió 250 Scouts, es decir el 150 % más que esta misma Gente. Qué interrogante entonces; ¿a quien representan Rino, Tanco, Alvarez, Colladon, Diez, Montero, Olari, a una línea dentro de SA? Si es así muchachos no hay equipo para un partido. Eso sí creen tener la Verdad revelada.
Nuestra impresión es que deben dejar la lista de las miserias muchachos y PONERSE a laburar en sus grupos. Para entender la hipocresía que tienen.

No comments: