Wednesday, March 22, 2006

Memoria, Verdad y Justicia.

La Patrulla Scout se adhiere al pedido de Memoria, Verdad y Justicia.

Como Organización No Gubernamental que educa en valores queremos construir un País mejor desde el lugar donde nos encontremos. Esa construcción está fundada en valores que van de Generación en Generación con un Proyecto Educativo que no se tiñe de colores políticos ni de emociones de turno.

El 24 de Marzo es una fecha para hacer Memoria, Recordar a los que no están e imaginarnos un futuro de Esperanza con aquellos que día a día desde algún Grupo hacen lo imposible por una Argentina mejor fundados en los ideales de nuestros Padres.
No creemos en los engaños e invitaciones a una Marcha como Asociación para conmemorar a los 30mil y por otro lado utilizarlos para hacer reclamos como No al pago de la Deuda, No al ALCA o fuera Yanquis de Irak, entre otras.

Somos claros. Estamos en una Asociación “No Política” no tenemos que prestarnos a la Politiquería. El único Juego que conocemos es el de la “PAZ” y aquellos que crean lo contrario, seguramente estarán buscando otra Asociación, un Partido Político (y no está mal que lo hagan)pero esos espacios están lejos de los valores del Movimiento scout.
Siempre Listo!

No comments: