Monday, November 07, 2005

Verdad o Consecuencia


“Habrá que buscarle a la sentencia penal otra interpretación u otra explicación”
Esta frase impacto de lleno en el foro de discusión de Misceláneas emanadas del propio Presidente de la Corte Nacional de Honor IM Diego Tanco.

Como podrán apreciar el manejo discrecional de la información es sólo para algunos de los 186 privilegiados de esa lista. Y el resto no existe.
La explicación es simple. Se han encargado de llevar adelante una campaña que sostenga la insostenible Resolución de la CNH sin escuchar las apelaciones correspondientes, ya que las mismas van sumando para la proxima Asamblea a varios Delegados.
Después de la frase del epígrafe ¿que nos queda esperar? El descrédito del órgano que resguarda el cumplimiento de la Ley y la Promesa se ha sobreexcedido a tal punto de quebrar normas Éticas y Morales insinuando una doble moral.
Off de Record: Se sabe que hay dos Zonas que en caso de dar curso y aval a las apelaciones amagan con retirarse de la Asamblea. Como dato cómico o casual justamente son las que se oponen a la Ley de Protección del Método Scout y responden a dos Consejeros.
Para evitar todo tipo de suspicacias transcribimos el correo original:

----- Original Message -----
From: Tanco, Diego
To: miscelanea@yahoogroups.com
Sent: Monday, November 07, 2005 10:12 AM
Subject: RE: [Miscelanea] Documentación Probatoria.

Estimados:
Creo que es justo mencionar que días atrás el Sr. Presidente de SA me mostró las constancias selladas por el Juzgado Penal de la presentación de la documentación. Se presentó variada y profusa documentación, incluida copias de los extractos de la tarjeta de crédito.
Mi afirmación no implica reconocer ningún tipo de consecuencias de la sentencia penal sobre la resolución de la CNH. Tal como expuso el asesor (supongo que letrado) de la Asociación, no existe ninguna injerencia entre una y otra.

No comments: