Friday, November 25, 2005

Llame YA!!

Armando equipos. Una muy buena manera empezar a dominar los conflictos creados por el anterior consejero nacional Néstor “Rino” Juliano que utilizó por años la información asociativa como usina de su blog mezclando la página oficial con sus arrogancias de manipulador informativo. Es necesario mencionar que en consecuencia fue “Sancionado” por esta práctica y hoy tiene la caradurez para presentarse.

En la actualidad un nuevo frente representado por el manejo de la información en el medio de comunicación se quiere hacer presente en la Asociación con su ansiada postulación que a la mejor forma de los acontecimientos del 11 de septiembre algún vencido Consejero lo afirma viene para buscar un efecto sobre los asociados y generar el mayor impacto a través del medio de comunicación. Lo que está buscando es un efecto mediático, atacando primero a símbolos, especialmente a las tradiciones y el espíritu del Scout, que son evidentemente muy significativos.

Sin embargo, lo que nosotros pensamos es que la postulación del personaje también, en ese sentido, va a crear una ruptura porque ya hemos escuchado como algunos comentaristas de misceláneas tuvieron que salir a pedir disculpas públicamente ante sus boconeadas, algunos cadetes que no están formados para tener chicos a cargo y se disfrazan de Directores de Distrito, algunos editorialistas de prensa como Longuet de la prensa económica, que nunca asumió la Tesorería nacional más algunos dirigentes de la Logia Kultur2/NCO.

Particularmente Nestor “Rino” Juliano por ejemplo, ya ha hecho la conexión, ya ha dicho en realidad: "estoy trabajando para la FADISCAS, las ADISCAS, actúa en una atmósfera de odio hacia el viejo ideario, actúa en una atmósfera de odio hacia la OSI (Oficina Scout Interamericana) que ha sido creada, que está mantenida, que está alimentada por el movimiento Scout Latinoamericano y Mundial.

Si se acepta a Rino se acabará de aceptar en Scouts de Argentina la restricción de libertades, la restricción de movimientos, de restricción de pensamiento, que va a conducir a una especie de "neomacartismo", va a haber un "neomacartismo" y entonces de la misma manera que durante el macartismo se perseguía no solo a los comunistas, que era el objetivo principal, sino también a aquellos que eran amigos de los comunistas, o aquellos que eran amigos, de los amigos de los comunistas, o aquellos que eran amigos de los amigos de los amigos de los amigos de los comunistas, y así se llegaba muy lejos; como vimos con el uso abusivo de la CNH.

No comments: