Tuesday, November 01, 2005

El Derecho Vulnerado.

Las cuentas no cierran ¿Qué hacemos?
El Balance anual a partir de la lectura del informe Arroyo, la Resolución de la CNH se contrarresta con Resolución del Juzgado Nº 10 que indica que NO hubo delito alguno y abren varios interrogantes.

¿La denuncia fue realizada por la Asociación junto a las mismas cajas que vio la Corte y anteriormente el informe Arroyo como fundamentos? SI
¿Existió el mismo trato entre la Denuncia, la Apelación y la Resolución Judicial? NO

Un grupo de Dirigentes que vienen desde lejos y con un mandato serán testigos del maltrato y el exceso que sufrieron los hermanos Scouts expulsados de la Asociación; que jamás conocieron el derecho de poder hacer su Defensa pero que se intuye como posible o, por lo menos, digno de ser contado una y otra vez en un encuentro Scout de cara a la Verdad y para los desconocidos reunidos por un espacio común como es la Asamblea, con la necesidad de un recuerdo grato al finalizar ésta.

En varios lugares se están realizando las Asambleas Distritales y en los correos que nos llegan a lapatrulla@yahoo.com.ar difieren en un TODO lo que se publica (elSoguin), e invitan a reflexionar que el innegable quiebre existente y real entre: exceso-avasallamiento a los “Derechos de Defensa”, al trato poco Scout es sobre manera Discriminatorio y Avergonzante.

No comments: