Friday, November 11, 2005

Carta Documento

Quien habrá sido el responsable de la infoscout que no publicó en tiempo y forma uno de los materiales asamblearios tan ansiado, que justamente da a conocer detalles que en esta Asamblea 2005 van a tirar abajo varias posturas chicatas de la CNH que se sustentaban en el informe Arroyo; y como el miedo no es sonzo el día Miercoles se reunió de urgencia con el Presidente de SA, el DIrector Ejecutivo y el Tesorero para tratar una salida digna de él y varios de la Corte por el revés que se vislumbra.

Acto seguido y por recomendación del mismo IM Diego "Miedoso" Tanco sugirió otra movida típica de este ajedrez: enviar al peón o cadete Emiliano Pérez la primera carta Documento por tratar de mentiroso y otras barbaridades al Presidente de la Asociación la cual se suma a la amonestación anterior que le fuera llevada a domicilio por un Consejero.

Y dijo "La ingenuidad de este pibe del Grupo San Pedro es tan grande que cree que todo el mundo lee Misceláneas y que es el centro de la agenda de la Asociación". . . perdiendo la oportunidad de colaborar para una Asociación mejor.

Muchos no saben que por su falta de capacidad no afilió al Distrito adrede para provocar una discusión que termino como empezó justificando la tarea encomendada por el otro presidenciable que al estilo K le prometió funciones al igual que a Marcelo Arroyo.

No comments: