Monday, February 27, 2006

No educar con el ejemplo. Todo un estilo.

¿Es pura coincidencia?
Querido lector si alguna ves leistes Miscelanea en donde se destacan los miembros que escriben y atacan por no tolerar, con los nombres que figuran debajo, seguramente entiendas que la Patrulla no estaba tan errada como quieren hacer creer.
En la lista de las miserias estos heroes de plastico escriben y se rasgan las vestiduras por la Transparencia, la Gestion, la Economia domestica, la Captación de adultos y, por otro lado, vemos que los mismos pregoneros no pudieron hacer lo mismo en un Grupo Scout¿?
¿Tiene validez su discurso en este ambito de educación, cuando tienen que educar con el ejemplo? NO. Y dejar a chicos en banda; Menos.
El doble discurso y la moneda corriente.
No se puede tener un discurso para afuera con la verdad revelada y para adentro imponer un estilo intolerante de soberbia constreñida. Eso es de Miserables; más cuando se trata de Niños.
Todavia se investiga si era Carlos y Nora pero no el hecho de dejar a chicos desilusionados desparramados como un manojo de soguines. Es mas importante saber quienes eran los padres del chico que llegar a la verdad de la otra ESTAFA MORAL: la desilusion. (tema que lo dejamos para otra entrada).
Si querés lector revisa los archivos de la Patrulla e investiga, al final te vas a dar cuenta que la Verdad esta a la vuelta de la esquina y vas a poder comparar cuales son los estilos por los que vale seguir.
Grupo Scout Santo Domingo de Guzman
2006 cerrado
2005 solo se afilió Maxi Alvarez ($40.-)
2004 solo tuvo rama rovers. recién en el 2003 encontramos beneficarios en todas las ramas.

Ahora analicemos al Cjo.de Grupo:
2004 - 2005 Jefe de Grupo fue Maxi Alvarez
2003 - 2004 Jefe de Grupo fue Pepe Dragan
2001 - 2003 Jefe de Grupo fue Matías Kelly
1999 - 2001 Jefe de Grupo fue Ignacio Hyland
1997 - 1999 Jefe de Grupo fue German Longuet
1987 - 1996 Jefe de Grupo es Diego Tanco.

Gracias Marcos Crisistelli por colaborar

No comments: