Thursday, February 09, 2006

El último de los mohicanos.



German “Evidencia” Longuet es el único de la Comisión Revisora de Cuentas que no se dio cuenta que fue elegido el 13/11/2005 en la Asamblea Ordinaria para cumplir su mandato hasta el 2006.

German “Evidencia” Longuet pertenece a la raza de los que permiten trasgresión solo para aquellos de su entorno. No sube la voz, no gesticula, le gusta polemizar, no usa camperas. Es atildado y le escapa al dialogo. Es German Evidencia Longuet, el último de los mohicanos.

O mejor dicho, el único revisor de cuentas en toda la historia de SA que busca revisar información en reversa (Jamboree/2005) cuando tendria que estar trabajando desde el contrato/mandato para defender los intereses de los asociados en el período establecido estatutariamente.


Revisar bien SA requiere ejercicios de consenso, aseguran desde los Consejos de Grupo. Si sigue buscando “Evidencias” sin hacer lo propuesto en nuestro Estatuto es porque a esta altura se olvido de los asociados y se reconocería como hijo adoptivo del matrimonio Escalada-Juliano que no tienen la misma opinión que el grueso de los Scouts de Argentina. Estaremos pagando ese precio -se entiende que de nada bueno se trata- por la crisis de representatividad que nos instaló la globalización.

No comments: