Monday, February 20, 2006

El intento de asesinato de la Asociación

El 2004 inaugura una era de violencia en manos de grupos organizados para saquear y matar. Los ex Consejeros y sus amiguitos miscerianicos no pueden ocultar su responsabilidad por haber prohijado a los enmascarados.
Todavía creen que la administración de la Asociación se debate en el paño verde de un escolaso.

Las "fichas" que unos pocos creen ver cuando analizan las opciones de su estrategia son “económicas” y que la misma ecuación baja a los Grupos que por consecuencias pierden su membresía. Dirigentes Scouts que no sean capaces de entregar a su gente una sensación de tranquilidad y de que las cosas serán resueltas de acuerdo a la ley y la Promesa, fundamentalmente, al sentido común, no son Scout.

Desde hace muy poco tiempo el club de Fans de los pibes chorros sigue creciendo; primero Ana Zacco y ahora Omar Crocce. Al igual que la primera jugó las fichas ajenas pero este aporto los $ 900 de la afiliación del Grupo. La pésima e inexistente gestión de Pachoretti le costo a la asociación $ 130mil, la de Jorge "bufalo" Fernandez $15mil, la de Vincens $2millones y van. . . . Claro ahora queremos dialogar.

Un capítulo aparte merece el defensor de los juguetes perdidos y, a esta altura un clásico Germán “evidencia” Longuet quien al mejor estilo solitario como borracho a las 4 de la mañana lleva una lista "confeccionada" por sus jefes que le dan letra, ya que no tiene pensamiento propio, a una reunión aclaratoria sobre el pago de la indemnizacion. Vergonzoso. Actúa de acuerdo a lo que lee en Misceláneas con los anteojos de otro, obvio.

Creo conveniente pedir mesura porque algunos integrantes del foro demencial hacen creer al resto algo que, a la larga debemos pagar Todos.
Marcelo Castro
Castor Prudente
PD: "Gracias Castor".

No comments: