Monday, February 20, 2006

Auxilio para un grupo scout de la zona norte

Diego Tanco – German Longuet – José Dragan, háganse cargo de vaciar un grupo Scout porque en realidad no tienen idea de que se trata.
Como escapados de un cuento de ciencia ficción cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad que estos tres personajes realizaron la apertura de un Grupo Scout en la Zona Nº 5 (Norte de Buenos Aires) y el año pasado 2005 abonaron en todo concepto y cantidad como afiliación del Grupo Scout $ 40 (cuarenta). Sino que Chucky lo desmienta.

Transcribimos la carta de un padre:
Cuando me mostraron los correos electrónicos de los dirigentes que hablan con mucha soltura de palabras como “Transparencia, Ética o Comunicación” con mi señora no lo podíamos creer, porque a nosotros como padres ellos mismos nos dieron las espaldas en todo momento respondiendo con evasivas al solicitarles información.

Al final cuando ellos mismos quemaron por sus miserias personales la ilusión de varios de nuestros chicos incluyendo la de mis hijos me dió mucha vergüenza ajena.

Mis hijos desilusionados como sus amigos fueron acompañados en todo momento por nosotros sus papas pero ellos se “borraron” pero, al hablarles junto con el Director del Distrito, los pudimos convencer que los Scouts no son sólo lo que vieron sino que había otros tipos de Scouts.

Al llegar a nuestra casa mi hijo menor scout me dijo “viejo la realidad superó la ficción” lo mire y le dije tenes razon.

PD: “Gracias Carlos y Nora. No colocamos apellidos por respeto a los chicos que fueron maltratados. Esperemos que alguien del Consejo averigüe al respecto e inicie el sumario”

No comments: