Friday, February 24, 2006

Lo que no conviene molesta

El blog de la patrulla fue hackeado intencionalmente el 24/02/2006 a las 13hs. Hecho que denunciamos publicamente. Lamentamos a los que nos leen lo sucedido. Hay muy pocas personas capaces de hacer este tipo de ataques pero en vez de embroncarnos queremos Felicitarlos!

¿Porque? Porque en definitiva nos ayudaron a saber que el blogger tiene agujeros negros en su seguridad. Igual agujeros que aquellos que se llenan la boca en hablar de transparencia y mofarse del pago de la afiliacion.


Pero no dudamos en los que hicieron esta violación a los codigos de seguridad que lo harán nuevamente. Asi que estimados lectores cuidado con sus contraseñas; este es un buen momento para cambiarlas. Sino Rino tendría el camino mas que allanado para que desde su Pc como webmaster en el diario ambito Financiero y manejar la información y la libertad de pensar a su antojo para despues disfrazarse de la Caperucita Transparencia. Eso sí manoseada y luego violada en oportunidad de veces. Quien sabe de alguien se habra copiado.

No comments: