Thursday, December 15, 2005

Increible y Vergonzoso por los Dos

En una entrada anterior decíamos sobre las irregularidades que padecían los pibes del Grupo Scout San Cayetano - Distrito 04 de la Zona 22 Córdoba - por su Dirigente Ana Zacco.

¿El Grupo Scout estaba equivocado?

Lobatos, Scouts, Caminates, Rovers, Padres y el Patrocinador apuntaron sus índices hacia la Jefa de Grupo por la anomalías en el manejo de los fondos. El Jamboree fue el disparador. Era claro que el Grupo quería ir, pero no todos podían.

Fue entonces que del dinero recaudado no era igual al esfuerzo realizado y los beneficiarios se dieron cuenta y a posterior sus padres.

La Patrulla Scout lamenta que no hayan participado del evento. Pero lo que más lamentamos es todas las intrigas que se sucedieron vinculadas a: la DESILUSION, la SOBERBIA, la MENTIRA y utilizar las influencias de su esposo Gallareta Peralta en el seno del Consejo Directivo; dónde cambio su postura de la Resolución de la CNH a cambio de inclinar la decisión del expediente a pedido de la Comisión de sumarios abreviados. Cuando vos lector averigues quienes integraban esa comisión entenderás muchas otras realidades e incluso quienes son los que venden su alma a muy bajo precio o los que buscan la Verdad.

Como la historia administrativa termino feliz para Ana Zacco y, creyendo que la Resolución Nº 004/JSN/05 era su llave de entrada nuevamente al Grupo Scout, al llegar a este se dio cuenta que por la puerta grande solo ingresaban los chicos Humildes, los chicos desilusionados y que su llave no tenia valor etico ni moral. Violín en bolsa se marcho a su casa y en el camino cantaba en voz baja "dónde hay un mango viejo . . . Peralta"

No comments: