Thursday, December 08, 2005

El límite que algunos necesitaban.

Comienza en Scouts de Argentina a percibirse el límite que algunos necesitaban por la dilapidación del tiempo, de los hombres y sus nombres. A muchos que creían tener protección o inmunidad por su “palabra santa” se les acaba sus licencias de corso.

Es explicable que la Asociación decida no renovarle, a los personajes, la autorización del corso Educativo. La licencia de intolerantes. La impostura de guapo de la milonga fatal. Es notable como la NCO se empiece tan rápidamente a descascarar, como una pared precaria de yeso.

Que se hunda, a pesar de la venturosa magnitud del crecimiento, en la Asambleas anteriores llenas de ciénagas gestionarias de la intransferible ineptitud y boqueras de "transparencias imaginarias".

A pocos días de la última Asamblea minuciosamente comenzaron los suicidios, por lo que resulta innecesario entonces aguardar la llegada de medidas de parte del CD.

A modo de ejemplo les enviamos un correo emitido por el “foro de discusión” Misceláneas dónde las palabras asombran por los valores que pregona este hermano Scout que no piensa igual:

----- Original Message -----
From: Emiliano Perez
To: miscelanea@yahoogroups.com
Sent: Thursday, December 08, 2005 12:11 PM
Subject: Re: [Miscelanea] Nuevo

No por eso, sino por tu defensa sin base a JA, porque vivís justificando las acciones de gente que afirmas no conocer, por eso.....es que te considero de ultraderecha.
Y tranquilo que mi almohada me deja dormir tranquilo. De ultima, el que quiera leer que lea, y el que no.....que apague la compu.
Saludos
Emiliano

No comments: