Desde ya hay varias directivas que con certeza verán la luz en el 2006. ¿Qué sucederá con Scouts de Argentina el próximo año? La pregunta abre una polémica que no termina. Los más optimistas creen que recobrará sus bríos; los menos, que no logrará salir de su estancamiento.
Lo cierto es que algunos deberán abrirse, por obligación, a los nuevos vientos y nuevas maneras de hacer. Desde ya hay varias directivas que con certeza verán la luz en el 2006. En la lista de las miserias aparecen algunos que cacarean desde el correo electrónico sin hacer los deberes en las funciones que se le encomendaron antes y ahora. Pero falta mucho más.
Y claro, también hubo figuras. Aunque con bastantes años en SA que intentan resurgir tras su alejamiento, que ha sido importante para esta SA. Mientras, caras no tan nuevas van tras una mejor Asociación a modo de “revelación divina”. Tanto ellos como los más convencionales exponentes del género grotesco intentan fórmulas para reinventarse. Este camino lleva a figuras como Emiliano Perez (Pro abortista), Diego Tanco (el Zaffaroni de SA), German Longuet (El chavo del 7), Néstor Juliano (del boletin No oficial), Rodrigo Gonzalez Cao (creador del mediocre programa), Jorge Peralta (un voto para salvar a su señora) a unirse como cultivadores del nuevo pensamiento Progre eligiendo la desunión de la institución; cuando por otro lado hay una tarea por el contrario.