Tuesday, April 25, 2006

Los no inteligentes sordos.

Hago y rehago es parte del reciclaje!!
Aunque no lo percibamos, el me gustaria siempre tiene un limite en el puedo; y este en la capacidad lograda por el perfeccionamiento y el esfuerzo. En una Asociacion el orgullo del ser y el drama de no ser es una realidad que responde a hechos y no a dichos.

Constantemente debemos soportar a la hinchada Yupanqui de miscelaneas (porque son 10 tipos) tratando constantemente de agregar factores de destruccion de lo poco que se realiza.

Tenemos que soportar la ausencia de permanentes ejemplos verificables de:
- Los que atacan a este consejo desde el 3er dia de asumidos,
- Los que quieren un puesto para poder figurar,
- Los que no participan en los patios de los grupos hace rato,
- Los que confunden la libertad con puterio de barrio,
- Un ex presidente de la CNH que va a tener que dar explicaciones en la Proxima Asamblea por Mentiroso.
- etc etc etc.

El comportamiento de algunos se asemeja a los hipoacusicos, que sin sufrir esa disfuncion, actuan intelectualmente como tales en un pseudo dialogo de dificil entendimiento.

Las hipoacusicas acusaciones miserianicas afectan a toda una asociacion, ya lo han dicho en el encuentro de campo de mayo, sino que tambien mandan relatos tergisversados con historias vergonzantes.

Desenterrar el pasado mentiroso para ventajear el presente es una herencia dificil de aceptar. La falta de Etica queda reducida a una teoria que solo entienden los miserianicos y que es de dificil aplicacion. Es asi todos son inseguros inciertos e injustos, entre gritos de sordos.

PD: Gracias Carlos

No comments: