Monday, May 01, 2006

El Diario de Bridget Diana Molinas

Muchas veces nos hemos referido a nuestros personajes asociativos pero nunca pudimos comentar o publicar sobre los trillizos Diana Molinas, Diego Tanco y Bety Barcenas. Diana nos faxeo unas hojas de su diario personal y quedamos sorprendidos: la Sra. Diana Molinas consulta, dice y hace lo que Diego Tanco le señala y para no ser menos Bety Barcenas lo mismo. ¿Hoy pasa lo mismo?

Querido diario mi falta de pensamiento propio e inseguridad me hacen sentir en un plano de inferioridad y por eso creo que Diego aparte de ejercer como Presidente de la CNH, leer los documentos y entregar los dictámenes hechos todos debemos atinar solo a firmar,
rezaba el diario, y no se si esta bien hacerlo.

Como tu avion sale a las 17:10hs. te acompaño hasta la puerta, decia Bety Barcenas, mientras Diego seguia escribiendo, le pasaba a German los ultimos numeros de la quiniela de la tarde y parte de lo hablado en la reunion.

No todos estabamos de acuerdo, indudablemente algunos no querian participar de este bochorno pero ellos estan seguros que no bastaba con hacer ruido para generar musica, la armonia ayuda a captar el mensaje que beneficia a quienes saben escucharlo y en ese sentido hay integrantes actuales que no acompañan esa mala interpretación y no era la Mozart, continuaba la pagina.

Dando vuelta la pagina y con mi gato subido al escritorio tengo miedo de que se empiece a correr el velo de odios, broncas y desencuentros de esta historia que comenzo con quien sabe que. El tiempo dira la verdad pero creo que va a ser demasiado tarde; nadie sabra que no hubo consenso y que muchas cosas se resolvieron en un partido de truco donde la falta envido no pudo con nuestro vale cuatro.

Ahora solo me queda tomar un Te con esa Yerba que me trajo Jorgito Peralta aunque me pregunte por el dictamen y me llame todos los dias por telefono es encantador pero la mujer es preferible perderla que encontrarla.

PD. "Gracias Diana por el Fax. A nuestros lectores les recordamos que pueden enviar sus inquietudes por correo electronico"

No comments: