Thursday, April 06, 2006

Ceremonial

Nos llego un correo del Asesor espiritual de German Evidencia Longuet el cual lamentamos no poder traducir de forma completa por su alta dosis de contenido, más teniendo en cuenta todos los menores que leen este blog.
El Padre Emilio nos cuenta en ese correo lo loco que esta el pibe. Tal es ello que nos relata que en la semana del 26/03/06 y en varias oportunidades me solicito la sotana de algun talle que le agrade.
Le pregunte ¿para que? lo que me respondio: para ir al SECLO. Con alegría le crei y se lo entregue creyendo que iba al Seminario Catolico Luminatti Orden. Al tiempo me entero que el SECLO (Servicio de Conciliaciones Laborales Ordinario), me puse furioso y le dije ¿porque me mentia? y el respondio:
En determinados lugares tengo que ir disfrazado por las dudas que me reconozcan.
Ay, ay Germancito, Hijo, hijo; ¿Siempre lo mismo? Te amenazan, te quieren pegar, te dicen estrella, Idolo, perro, alcahuete y te tenes que disfrazar ¿Hasta donde llegan tus intenciones?.
Chan!!!

No comments: