Tuesday, April 18, 2006

Diario de mañana.

La cantidad de noticias e informaciones que se reciben es tal, que resulta por momentos apabullante para aquellos que no tienen la capacidad y los medios para poder elegir entre todos los datos. De golpe tenemos a disposicion toda la bibliografia junta, pero mal encuadernada, con hojas desparramadas por todos los lugares.
Los mas "progres" se han adueñado de alguna ideologia como si esta fuera una posicion filosofica valida. La suma de los hechos, crea en muchos alguna que otra sensacion que tenemos los que venimos hace mucho pregonando los mismos valores del movimiento scout e igual seguimos recibiendo una andanada de golpes tales como que los Rovers tienen que empezar a buscar, dentro de su etapa, Desparecidos durante la ultima dictadura ¿? o estar a disposicion del concurso por la Insignia del rombo en el ecomoot a cargo de aquel que dejo varados a mas de 2500 chicos en el jamboree/2005. Y asi estamos.
La perdida de nocion del tiempo y espacio puede ser circuntancial, o ser el comienzo de una eliminatoria. Entonces el instante se convierte en dictadura cuando la gente pierde nocion de su tiempo.
No definir adecuadamente puntos de referencias orientativos, hacen que la trayectoria se convierta en un erratico deambular, por cualquier lugar de nuestras indabas, sabiendo que el tiempo es un capital no renovable y tampoco recuperable.

No comments: