Wednesday, July 12, 2006

Se Suspende el Juego

Por motivos ajenos a la patrulla Scout el Juego denominado "El ultimo Patrullero" debió ser suspendido a pedido de una Consejera que no quizo participar en el mismo por falta de apoyo de su equipo.
Dado que el mismo, segun la Consejera que arriesgaba parte de su intelecto creimos conveniente suspenderlo hasta nuevo aviso. Por otro lado ante el correo enviado por Miguelito Boero donde se ausentaba tanto de las reuiones del CD, casa Scout o cualquier o ambito solicito tambien bajarse. En este caso se estaría ocupando de la recaudacion de fondos puros para las arcas asociativas y poder asi pagar el juicio Lavorano.
Siguiendo con los correos recibidos nos llamo la atencion el de Rodolfo Escalada que, no solo nos anticipaba bajarse del juego por la distancia de su domicilio sino que tambien presentaría la RENUNCIA al CD. ¿Motivos? Los mismos argumentos de los derrotados: Soberbia, Incapaciad colectiva, Terrorismo barato y Filosofia de vida al igual que Gabriel Paccioretti.
El resto del Consejo no estaria de acuerdo, ni propios ni ajenos a los terminos esgrimidos, ya que por un lado los propios se sienten traicionados y por el otro asombro de bajarse del barco del 75% que nunca asumio como derrota intelectual y una caida precipitosa de una ideologia que desde la Asamblea pasada fue alejandose de los verdaderos valores scouts.
Siempre Listo!!

No comments: