Sunday, July 30, 2006

¿Por qué cruzó el Pollo la Avenida?

El gran interrogante dejó mudos a propios y extraños: se vuelve a plantear en la Lista de las Miserias “Misceláneas”: Un pollo al borde de una Avenida. La cruza.

La lista dejó de lado la renuncia de Rodolfo Escalada, las INDABAS o los temas sexológicos para generar el debate y “desviar los verdaderos temas asociativos” y la pregunta fue:
¿por qué el pollo cruzó la Avenida?

Nadie quería quedar ausente con su opinión. Todos se hicieron escuchar!!!

Germán Longuet: para conquistar el camino y demostrar la superioridad de los pollos.

Miguelito Boero: para llegar a donde ningún otro pollo había jamás llegado antes.

Marcelo Arroyo: Por su bien. Al otro lado de la Avenida se encuentra la verdad.

Diego Tanco: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las Avenidas.
Rodolfo Escalada: Era históricamente inevitable

Marcelo Alvarez: El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la Avenida ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.
Juan M Castiglioni: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una Avenida sin tener que justificar sus actos

De Mattey: Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: "cruzá la Avenida". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.

Gabriel Pacchioretti: El pollo no cruzó la Avenida, repito, el pollo no cruzó nunca la Avenida.

Pablo Ingercher: Ha cruzado la Avenida por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.
Viviana Diez: Lo importante es que el pollo cruzó la Avenida. ¿A quién importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la Avenida ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

Gonzalo R Kaos: precisamente acabamos de terminar el nuevo programa "ScoutPollo" que además de cruzar las Avenidas, será capaz de hacer nudos, construcciones importantes, leer Roverismo hacia el Éxito en Sarameo, etc.

Monica Leiva: preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la Avenida) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

Liliana Sainz: y sin embargo, cruza

Jorge Peralta: mire usted, el pollo iba al Grupo Scout San Cayetano en Córdoba.

Mónica Maillet: Juro sobre los Estatutos que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

Horacio Freytes: El hecho de que sea el pollo el que cruce la Avenida o que sea la Avenida la que se mueve bajo el pollo depende es relativo al referencial.

Alejandro Regueira: hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 persona más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

Diego Laurito: ¿Polloooo...? ¡HIC! ¿No eran tres elefantes rosas...? HIC!

Hugo Candiloro: Aunque se lo explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

Mónica Sánchez: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar Avenidas.

Rino Juliano: El hecho de que el pollo haya cruzado la Avenida con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la OMMS representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad de Prensa. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber saboteado esta Avenida hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, la NCO ha decidido enviar 17 Rovers de Partida, 46 Lobos Rampantes y 154 Caminantes, con el apoyo desde el Comité Ejecutivo de 2.300 Scouts, que tendrán por misión, en nombre de la libertad de prensa y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 500 km a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de onderas muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de agujeros y no pueda nunca más desafiar a nuestra Asociación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, esa Región sea generosamente dirigida por Rodolfo Escalada, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de Gestión y Transparencia, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el presidente de la ANO 2006. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la afiliación de la región durante 30 años, sabiendo que los Grupos Scouts locales se beneficiaran de una cuota preferente sobre una parte de la afiliación, a cambio de su total cooperación. En esta nueva Región de justicia, paz y libertad, podemos asegurares que nunca más un pollo intentará cruzar una Avenida, por la simple razón que no habrá mas Avenidas y que los pollos no tendrán patas.
Que Dios bendiga a Scouts de Argentina

No comments: