Tuesday, November 05, 2013

Un Paraíso para los Malditos!



La ANO 2013 tiene un interrogante que tal vez sea el más difícil por el secretismo que ha cultivado el Consejo Nacional en torno a José y que ha pasado de ser un simple tema de a convertirse en un virtual secreto. Esta política ha permitido que se colaran los más diversos rumores sobre un agravamiento en los desmedidos negocios, muy probablemente asociados con integrantes, amigos o familiares del Comité ejecutivo.

La última información oficial disponible señala que la Conferencia Scout Interamericana fue un éxito,  es así desde el punto de vista educativo.

Extraoficialmente, se señala que el negocio fue de muy alto rendimiento tapado por el Director de Comunicaciones que antes de los eventos empieza a comentar a tapa de los diarios e informes generales de la gestión.

Pero, al mismo tiempo, se admite que se filtra información para evitar situaciones que pueden derivar en una Asamblea como la del año 2006 de fuertes Denuncias, tensiones y Renuncias. El material asambleario determina una cuota excesiva y que minimiza la cantidad de socios, los aumentos salariales y de servicios (Luz, Gas, teléfono, Seguro, etc.).

La relación de la mayoría de los Dirigentes con los actuales niveles asociativos es muy lejana y no se descarta que algunos "ex" hayan tentado a varios “ex” NCO y ensayar algunos cambios profundos en la política asociativa. La explicación hoy radica en que los postulantes son del palo de Revalorización y tendrían la función de respaldar, seguir y garantizar los pagos de "servicios prestados" a la banda. La zona Nº 3 y los Revalorizadores han quedado heridos tras los pronunciamientos en contrario de Asambleas anteriores para el ingreso y sobreseimiento de JA. En todo caso, como se ha dicho muchas veces, el Consejo prefiere llegar con parches hasta la Asamblea, aunque pierda credibilidad y endosarle la factura a quien lo suceda.

La tradicional receta de repetir el error es común y todos los que pensamos diferente somos descalificados y exonerados por los que quieren hacer la diferencia económica sin trabajar; como es el caso de Juan Carlos “tengouncurrito” López y la controvertida vuelta de Carlos “impresentable” Cantatore.

Hoy la Casa Scout carece de capacidad, ingenio, transparencia y Ética. Es por ello que varios Blogs, correos y asociaciones vecinas crecen porque requieren de dirigentes más comprometidos en condiciones de solventar sólo a los Grupos Scouts con los actuales y renovados aires en actos de solidaridad que muy pocos del Consejo y Comité Ejecutivo conocen; para que esa Casa Scout no se parezca a un “Paraíso para los malditos”.

Editor
Mariano Muñoz


19 comments:

Anonymous said...

Los secretos a voces hacen eco solamente en Casa scout. Porque no le dan bola a nadie. El pollo Salvado utiliza la asociación para revitalizarse como pendejo y nadie le dice que ya creció un poquito!!
Aca en la Zona Devoto nadie lo soporta.

Anonymous said...

#bastadelpollo ,con su patota parecen barras bravas,y mas con el papelon que hicieron en la cena de cierre de la conferencia.una verguenza..
la soberbia es insoportable que tiene.gasta plata de todos y todas...

Anonymous said...

Contate lo del papelón que muchos ni nos enteramos.

Anonymous said...

Cuanto habrá salido la cena para unos pocos no?

Pipi Colombo said...

Cuota excesiva? Te parece? Si en ninguno de estos años se actualizó según la inflación. Ya quedó atrasadisima.

No sean demagogos.

Anonymous said...

El aumento de la cuota es excesiva! Se contrapone con la misma estructura.
Si los eventos realizados, cursos zonales eventos dejan efectivo a disposición de la tesoreria dónde fueron a parar?

Rocamora said...

con que escriben Patrulla?? con los codos?? es inentendible este post!! una adolescente fanatica de justin bieber es mas clara para darse a entender

terminen la primaria, despues vengan a fabular acá: pegan menos pronosticos que el Turco Asis!

Anonymous said...

Cuando sale el dictamen de los sumarios en contra de varios integrantes del comite ejecutivo? entre ellos el sr presidente?...
el amigo que lo lleva esperara para despues de la asamblea?

Anonymous said...

pelotudo 3:40 el presidente no es parte del comite ejecutivo

Anonymous said...

Casa Scout es un puterio....lo fue desde hace tiempo. Fue puterio con Diego "lagrimon" Zabala que se cogio a la empleada en la mesa del consejo directivo, fue puterio con los problemas gremiales y las patoteadas del Gordo soba pete Arriola, fue puterio cuando cayo la policia laboral del mtro de trabajo, fue puterio cuando no se cumplian con las normas de seguridad edilicia, fue puterio cuando el hijo de un ex CNH meo un pañuelo de promesa de grupo hermano y se filmo en video y nadie hizo nada, siempre, siempre fue un puterio....saben porque? PORQUE todos los que pasaron por ahi SON TRANFUGAS que se tapan entre ellos, pudiendo o no acordar en cosas cuando la guita habla TODOS SE TAPAN y CUIDAN EL CULO AJENO no vaya a ser cosa que alguno hable demas y embarre todo. SON TODOS PUTOS, CORRUPTOS, MORALISTAS de MESA DE BAR y PATOTEROS.

el Gaby said...

GRAVE DENUNCIA - ALERTA DOCTRINAL

Ahora dicen que en la Zona 17 no todos serían tan católicos como la hora de nuestra patria lo requiere.


http://skinnerfiles.blogspot.com.ar/2013/11/al-sr.html

Anonymous said...

Algunso dichos del asesor pastoral:

+ Que con mucho dolor lamentamos tener que compartir el Pañuelo Scout, e inclusive en algunos casos la Insignia de Madera, con Dirigentes que deshonran con sus actitudes los principios fundamentales de nuestro Movimiento, sin los cuales nuestra Institución será cualquier cosa menos Scoutismo.

+ Que esta Comisión se reserva el derecho de apelar a la Corte Nacional de Honor para someter a su ecuánime juicio la evaluación de estos hechos que presentamos y que consideramos que lesionan gravemente la honorabilidad de nuestro Movimiento.

Seguramente este asesor aplaudio lo que paso en la Catedral en capital.
http://www.clarin.com/sociedad/Incidentes-Catedral-ultracatolico-rechazo-Holocausto_0_1028297644.html

Anonymous said...

La IM que firma esta nota es la esposa del presidente de la corte de honor,es asistente de administracion y finanzas de la Z17,lleva la administracion de formacion y las afiliaciones de la Z17,es Dueña de la tienda scout de la Z17,es madre de la AZJ de la Z17,es suegra del "ganador" de la licitacion de las obras para el jamboree en camet y en el campo de necochea.

Anonymous said...

que cagada que no sea mi vieja,ya no estaria laburando mas...esta señora no querra adoptar ?

Anonymous said...

En la zona 17,como se consiguio la casa scout? y al nombre d quien esta o estaba?
recuerden que la casa scout esta enfrente de la casa del presidente de la corte de honor y con sus "contactos" inmobiliarios hicieron ese negocio.
El monipolio Opoddo existe y maneja las areas del DZ de turno

Anonymous said...

Che 8.21... no lo meo! simplemente lo prendió fuego... Si nos vamos poner en exquisitos, seguro lo justificó dentro del Fuego de la Ley y todo.
Ah! Y el terrible castigo que sufrió fue hacer todos los cursos otra vez.

Anonymous said...

alguno en la Asamblea Nacional preguntó que pasa con Necochea que va más lento que el soterramiento del Sarmiento?

O cuál es el beneficio para los scouts de la Zona de poner las 300 lucas de Necochea en un cuadradito sin sombra de la Laguna de los Padres? Y por qué toda esa movida se hizo sin consultar al Consejo Zonal?

Anonymous said...

Mensaje para el DZ 17:
"Alguien le dijo a la muy cristiana señora (esposa del presidente de la corte de honor) que muchos nos alejamos de sus convocatorias por su caracter energumeno, por sus malos tratos, discriminatorios muchas veces, por su mala educacion, falta de respeto y otra heces ??? Huimos por que se cree la dueña de la zona, por que hace lo que se le antoja, por que esta convencida de que es muy superior al resto, alguien se lo dijo??? Alfio, se te cayó Garcete (Raul Garcia integrante de copasca nacional) (Gracias a Dios), se te esta cayendo margarite, y por aquellas ironias del destino, arriba tuyo, antes arturete, luego navaza, tambien la comunicadora, el emergencias y servicios, no será hora que aceptes tu incompetencia y te quedes en la CGT?

Anonymous said...

que saben de esto?
http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/search/label/GRUPO%20SCOUT