Tuesday, March 26, 2013

Hoy por ti y Mañana vemos!

Muchos critican a este Blog por las formas pero no por los contenidos.
Scout de Argentina, una vez más ha decidido participar en un acto político a favor del gobierno local de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
La fundación que invitó a Scouts de Argentina la preside Rodrigo Herrera Bravo, un  viejo conocido de la gestión y que fuera desplazado por el actual jefe de gobierno. Ahí mismo otro destacado es el ex DZ de Belgrano el impresentable Carlos Cantatore que, junto con su señora Karina "figureti" que se cansaron de pedir cuánto negocio había dando vuelta con el pañuelito al cuello.
 
De esta manera chocan de lleno con la omnipresencia ambiciosa de Juan Carlos "tengouncurrito" López y Susana "tengounsubsidio" Escudero. Estos últimos destituidos de la Coordinación de Capital por la falta de transparencia de los fondos girados por la Ciudad de Buenos Aires.
 
Una vez más el estatuto, su articulado y los reglamentos aparecen como un papel higiénico institucional de bajo costo.
 
Este es el link para que los alcahuetes de turno no digan que mentimos: http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/se-presenta-la-fundacion-dialogos-estrategicos/.
 
Aby Medina
Redactor

20 comments:

Anonymous said...

Que podemos hacer? Recién acabo de llamar a Casa scout y me confirmaron que es real el encuentro con gente de la fundación.
Estoy totalmente defraudado con todos!! Pregonan una cosa y hacen otra. Todos somos parte y al final somos nada.
Me avergüenza estas actitudes y que muchos callan. Siempre critique este Blog pero hoy me cagaron!! Van a salir a decir mil estupideces, pero el encuentro es real. Un rover de mi grupo va a ir para ver si están o no mintiendo!
Que tenemos que hacer en un acto político por Dios!!
Miguel Labonico

La Virginidad de Arriola said...

A quien les recuerda????

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-94807-2007-11-17.html

EL PAIS › RODRIGO HERRERA BRAVO DIRIGIRA LA AGENCIA DE TURISMO PORTEÑA
Un macrista experto en subsidios

El legislador porteño que subsidió con 45 mil pesos a una fundación donde trabajaban sus allegados será el encargado de Turismo.

-----------
Turismo, Turismo quien trabajaba en Turismo... AHHH el Sr. del Punto M.. ya proponen el tema de nuevo? a cambio de que negocio para la Conferencia??

Anonymous said...

Que paso? los alcahuetes funcionales quedaron desubicados como payaso en velorio?

Anonymous said...

Se confirmó que el día 25/03 José reunió a su grupo selecto de revalorizadores para decirles que se queden tranquilos que la Conferencia está encaminada. Para lo cual dos de sus allegados en los negocios plantearon la estrategia comercial, comisiones y gastos.
Existen evidencias claras del negocio que se esconde detrás de SA y que benefician a unos pocos. Sino pregunten a Claudio Cerabona!

Anonymous said...

Cuál es la diferencia de ir a un acto político de la Fundación esa, a una reunión del Pro, a una unidad básica o a la plaza el 24 de marzo con los zurdos de scouts por la memoria??
Son todos actos políticos lo que demuestra que en esta asociación hay pluralidad de opiniones políticas.
Algunos son rojos y otros estamos del otro extremo....

Anonymous said...

GRACIAS A DIOS QUE LA MAYORIA ESTAMOS DEL OTRO EXTREMO

Guillermo Nimo said...

Ir a la plaza el 24 de marzo no es un acto partidario. Como si lo es ir a un acto de Michetti o una Unidad Básica.

Y el movimiento es a-partidario. No a-político.

Lean algo para variar, simios.

Anonymous said...

4:22 Estas totalmente ekivokado!

Anonymous said...

Cuando se larga una información con contenido demasiado contundente nadie es capaz de soslayar una línea. Ni siquiera los más alcahuetones jajaja

Anonymous said...

Les dejo un link con foto y todo para los giles que creen que SA no se quiere prender en la Política a cualquier costo.
http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/el-michettismo-tiene-una-nueva-fundacion/

Anonymous said...

Unos son rojos...ok ¿Y los del otro extremo qué serían?

Anonymous said...

Gente normal! Cabeza de mono

Anonymous said...

Bueno, hay que reconocer que es bueno que reconozcas que hay pluralidad en SA, aunque para entenderlo te tuvo que doler el culo (no sólo a vos claro, sino también a toda la gente normal como vos...).

Anonymous said...

Gracias, por fin lo entendiste!

Anonymous said...

Los mismo pasa en la zona 17 atlantica...los negociados entre el DZ y la municipalidad y las convocatorias a actos municipales son los casi los unicos comunicados que saca el DZ 17..y de regalo le van a dar parte de un predio en la laguna de los padres para administrar,,tipo campo scout... otro negocio redondo con subsidios y partidas presupuestarias que quedan en manos de la flia del presidente de la corte...como pasa en el campo de necochea

Anonymous said...

cual parte le van a dar de la laguna?

Anonymous said...

el club de pesca...hasta la proveduria..lindo negocio tambien...

Carlos Cantatore said...

dialogosestrategicos.blogspot.com.ar/ Antes de hablar por Boca de ganso y esconderse detrás de seudónimos o totems lean un poco y conozcan de que se trata. y cual un Scout de verdad no descalifiquen a las personas.
Carlos A. Cantatore
DNI 11266599

Anonymous said...

yo conozco al maestro Cantatore y me parece que se fueron de boca al tratarlo de impresentable.
Es un scouter de muchos años y cuando estaba en Belgrano siempre acompaño y colaboro con todos los grupo. En que se basan sus adjetivaciones, o es una cuestión de gustos???
No sean perejiles si los que escriben son scout sáquense el pañuelo por que no hacen mas que difamar a la gente, faltando asi a su promesa y si no lo son que las fuerza los acompañe

Anonymous said...

9:12 Realizo negocios con Rodrigo Herrera Bravo.
Cantatore deja de hacer autobombo. Sos indefendible al igual que Juan Carlos Lopez!