Tuesday, February 05, 2013

Proyecto Cerbaona

El verdadero nombre es Proyecto Nim y narra la historia de un chimpancé que en la década de los 70, se convirtió en el centro de un experimento que tuvo como objetivo probar qué pasaría si un mono fuese criado y alimentado como un ser humano. Se trata de un viaje extraordinario a través de la sociedad y el impacto imborrable que causó Nim en la gente con la que se cruzó, además de una biografía imprescindible de un animal al que trataron de convertir en humano.
Al paso del tiempo los productores se dieron cuenta que podían tener el acceso directo a una ONG que sirva a los valores humanos. Creyeron que Nim debería llamarse Cerabona, cambiando el nombre original del proyecto.
El preciso lugar escogido no sólo fue el Consejo Nacional sino también la Zona 1 (Centro) pero asombrosamente como formador.
Vale la pena recordar aquel dirigente que sufrió un accidente en un campamento y qué justamente en un Módulo Cerabona lo colocase como un "mal ejemplo" sin notar que el mismo damnificado se encontraba presente. Momentos más tarde ese Dirigente no solo quería realizar un ballestrinque al cuello sino que también solicitó que se aparte a Cerabona por mal formador.
¿Habrá tomado nota el Consejo que el Proyecto Cerabona va en contrario de Nim, el chimpancé?
 
Enrique Muñoz

14 comments:

Anonymous said...

Estuve en el Curso en Sagrado Corazón y fue realmente lamentable. ¿Como un formador va a poner de ejemplo sobre un accidente a un dirigente que se encontraba presente? muy Pelotudo Claudio no supo como pedir disculpas. Pero el resto de los cursantes nos queriamos ir a la mierda!!!

Anonymous said...

este pibe esta super a gusto en la zona 1,ya que junto al resto de los formadores conforman un zoologico completo,tenes bichos de toda especie (sin animo de ofender al reino animal)de todas formas me parece que comparar a cerdabonga con un chimpance es mucho !!! ojo que estos monitos son muy inteligentes.............

Anonymous said...

jajajaja El 2013 será un año redituable para SA. Se está organizando junto a Animal lanet la primer miniserie sobre las tendencias animales. ¿La zona 1 será la elegida?

Anonymous said...

No es ninguna novedad que Cerabona es un desastre como formador. ¿ XQ se fue de Flores?

Anonymous said...

803 POr las mismas razones de siempre: tuvo una denuncia de un padre. Se "apretó", en ese entonces a una Raider!. Igual que hoy día cuando se llena la boca de cuanta mujer se acostó con él! una IMPRESENTABLE! Ahh y es Consejero!

Anonymous said...

SE FUE DE FLORES PARA ESTAR AL LADO DE SU HIJO........ FRUTO DE UN ROMANCE PROHIBIDO CON CRISTIANA PLANETA.....BELHOMOSAPIENS!!!! Y ASI PODER TRANSMITIRLE TODA SU RICA SABIDURIA EN FORMACION (SE VE QUE TODAVIA NO ARRANCO)PERO VAMOS A DARLE TIEMPO 30 O 40 AÑOS, EL PIBE TIENE MADERA,LE FALTA BARNIZ...

Anonymous said...

y pelos jajajajajajajaaaa

Anonymous said...

Cerabona no fue el Consejero que le pego a una chica en el Grupo Scout Favaloro de Flores?

Anonymous said...

Sara Buona fue el payaso que en la asamblea de cordoba se presento al final de la misma sin uniforme alegando que tenia que viajar el estupido atraveso todo el salon arrastrando su valija gay y oh sorpresa cuando finalizo la asamblea el idiota estaba afuera del salon, que le costaba al infeliz esperar un poco mas con la vestimenta, o acaso le da verguenza ser scout?

Es el mismo estupido que quemo con cera a un menor en la exposcout del Centro de Exposiciones de la Capital.

Se tiene que echar por idiota

Anonymous said...

sr director de zona 1

seria muy conveniente para su gestion que retirara del staf de formadores al sr BUONACERA, ya que el mismo posee mas causas que el petiso orejudo aparte ser un arlequin impresentable, y en cualquier momento lo va a meter en lios con sus tropelias amorosas y otras actitudes retardadas tipícas de este personaje,recurra usted al resto del staf, que son verdaderas maravillas educadoras.......?????

Anonymous said...

Digame usted compañero}bis
No es asunto de la Zona
que este tal cerabona
tiene en la cabeza un agujero
por eso es consejero(nacional)
y le da para adelante
sea roverta o caminante
seguro en eso no repara
yo no se por Mateyko no lo echa a las patadaaaaaaaaas

Anonymous said...

no solo la zona 1 es un desastre en formacion la zona 13 no se queda atras , en un curso de acampe que nos cobraron bien cobrado , nos dieron de comer comida de planes sociales , los formadores no sabian como explicar esta situacion , le hecahron la culpa a un formador pero la culpa es del equipo entero NO SE LAVEN LAS MANOS HAGAN SE CARGO . PREDIQUEN CON EL EJEMPLO

Anonymous said...

CHAU CERDABONGA!!!! GRACIAS POR NADA.SI PODES LLEVATE AL PIBE.......

Anonymous said...

Ya no es más formador de la Zona 1, el Consejo Zonal no avaló su designación para el 2013.