Monday, December 31, 2012

2013 EL CAMBIO DE LAS REGLAS DE JUEGO

En el 2013 algo hay que cambiar comenzando por Las Normas bizarras de Scouts de Argentina hechas a la medida de ... que tienen el mismo valor institucional que un manual de electrodomésticos, sirven para un solo tipo de equipo y una sola marca y la garantía sólo cubre a quienes la redactaron.
 
Todos han estudiado el comportamiento humano a través de la historia y han observado las diferentes estrategias y tácticas para ocupar territorios, adquirir posesiones y apropiarse de bienes y derechos de otros, y a veces de nadie.
 
Ese particular juego, en el cual se disfrazan objetivos se esconden oportunidades, se manifiesta en nuestra Scouts de Argentina de forma tardía y amuchas veces con el hecho consumado.
 
Cualquiera sea la magnitud de estos conflictos y su tiempo de duración, es evidente que la crueldad de las acciones hacia nuestros chicos afectan derechos esenciales. Así cerramos este año 2012.
 
La generalizada falta de formación Ética hace que la exigencia lógica, destinada a mejorar en capacidad y eficiencia, no esté fundada en la búsqueda de recursos para los Grupo Scouts, por ejemplo, sino en sumatoria de conflictos internos entre las viejas mañas y las nuevas acciones emprendidas por el valor del cambio.
 
Desde este blog sólo esperamos que esos cambios no afecten a los Grupos scouts y que el Consejo asuma la responsabilidad cotidianamente y en toda su estructura teniendo como basamento la igualdad generalizada.
 
La falta de respeto a los valores fundacionales, una Estructura funcional de Negocios turbios, los personajes que siguen viviendo gracias al esfuerzo de los "Chicos y Dirigentes", la corrupción evidente de miembros del Comité Ejecutivo que fueron tapadas hacen que todo sea trastocado en detrimento de la misma Scouts de Argentina.
 
Para tapar todo se realizan infinidades Normas que pueden llegar a tener la funcionalidad de un reglamento, pero jamás ser la representación de un "estilo de vida honroso y de un ejemplo de conductas.
Las Normas bizarras de Scouts de Argentina hechas a la medida de ... que tienen el mismo valor institucional que un manual de electrodomésticos, sirven para un solo tipo de equipo y una sola marca y la garantía sólo cubre a quienes la redactaron.
 
Bienvenidos al Juego del 2013.

Redactor
Enrique Muñoz

18 comments:

Anonymous said...

hay muchos que de vida honrosa dentro de SA dejan que desear. Todavia no pueden decir de que laburan. No se como no le da verguenza hablarle a los pibes en la cara sobre la Promesa y la Ley.-

Anonymous said...

como casi siempre no se entiende un zorete... dan pena muchachos...

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo! Cuando existen Normas que realmente no se entienden es porque detras existe un negocito. Ejemplo los libros de cajas, libros de actas, etc. Sacaron una normativa que sólo sirvió para que la librería "amiga" de Juan Carlos haga una diferencia notable. Primero sacaron la Norma y luego SA compró sólo para la Capital Federal y GBAires 150 libros a razón de $45.- c/u. Hmmmm calidad y cantidad de hojas por libro ehhh bueno saca tu propia conclusión.

Anonymous said...

Como se nota que no tenes la menor idea de las idioteces que decis. Si hubieras pasado por Casa Scout hubieas visto los miles de libros que se compraron. Que las mentiras que decis tienen patas cortas. Preguntale a cualquier grupo del pais si recibio todos los libros y tendras la respuesta y el final de tu mentira. Siempre Listo

Anonymous said...

5:08 Cuanto se gastaron en libros de actas?

Anonymous said...

scouts de argentina asociacion ILICITA siempre la misma gente la que esta arriba y roba echen a todos de una vez
renovacion total ya

Anonymous said...

Revisa los balances. No seas comodo. Siempre Listo

Anonymous said...

6:55 las cuentas que no son mayores a $10mil no son analizadas! Siempre listo.

Anonymous said...

1:47 es correcto siempre comienzan en la Asamblea diciendo lo que vos decis, es más quien lo dice es el contador! y si queres más detalles tenes q enviar una nota y el te lo va a explicar. El tema no es la explicacion sino el sobreprecio y como dice la patrulla hacemos una norma y despues vemos como sacar un mango más! y eso es lo que está mal. Lamento que del Comite escriban desestimando todo x todos lados pero siempre ocultan la verdad detrás de una descalificación.
Buho Audaz

Anonymous said...

Y Ustedes piensan que en los miles de libros que se compraron se gastaron menos de $ 10.000? Se nota que hablan por hablar... Sigan asi muchachos... Hablando al pedo!!!

Anonymous said...

3:40 Sos pelotudo o esstas por recibirte?

Anonymous said...

tipico... cuando no tenes mas argumentos.. el insulto... sigan... no problem

Anonymous said...

http://blogdekim.blogspot.com/2012/10/el-consejo-posiciona-la-asociacion-en.html?showComment=1358442143608#c426852952427360748

Anonymous said...

otro negociado mas del pollo... les pagamos las vacaciones recorriendo los supuestos eventos,ohh casualidad organizados y negociados por el...
seguro que en el encuentro motoquero va atocar la banda del pollo...ahhh y quien les paga para ir????
Nosotros con las afiliaciones...CHORRO

Anonymous said...

Todavia estamos esperando saber cuanta plata se llevo Juanca por su servicio desinteresado del jamboree...

Anonymous said...

1:55 Se llevo el 5% de lo recaudado más los sueldos de u$s 1000.- mensuales.-

Anonymous said...

Essentіаlly, instead of regіstегing the hurting in that sрhere, it rеgistеrs the lightsome tickle, or prickling
spirit frоm the othеrs ωаs thаt it provideѕ, and sіnce so, thе securіtіes induѕtгy for it has сontіnuеd to ԁеvеlοp.

Aurawave is one οf the brаss endings in the spесifiс consistence
component that is experiencіng annoyance is onе οf the ѵirtually lοw-cost pгoԁucts of it's kind.

My webpage; aurawave tens

Anonymous said...

These modeгn fitnesѕ devices are worn
аbout the waist, positіoned proρеr around the abs anԁ then applying
what is rеcognіzed аs electronic muscle stimulation.


My web sіte - news.oaks.asia