Monday, February 18, 2013

La Seguridad es ser Banana!


41 comments:

Anonymous said...

UNA boludez mas a las que nos tienen acostumbrados.

Anonymous said...

Aqui me pongo a cantar
al compas de un rulero
no se trata e consejero
sino de un asistente matrero
que le gusta tomar mate
con bombilla de cuero.

recoyiendo con pingo de otro
cabalga la pampa a pelo entero
no quiere ser mas asistente
tenga La Seguridá
el quiere ser consejero.

A Panteta le pidio
su pollera pantalon
gran camaleon resulto ser
no era huinca mucho toro
por torcida de muñeca
vomito don inodoro

Anonymous said...

10:23 La tenes adentro!! Disfruta...

Anonymous said...

Jajajaja! Lamentablemente hicieron con el tema de seguridad en los campamentos una salida de maricones. La vida al aire libre se ve afectada íntegramente.
En vez de innovar le fueron sacando y sacando atractivos a SA que casi no se diferencia a un campamento escolar.

Anonymous said...

Se lleno Marcos la boca con el tema de Seguridad. Nunca pudo superar no haber sido de la partida de los formadores de la zona 1. Lo trataron de inútil y por eso se tuvo que refugiar al lado de Mattei como su felpudo personal.
Transformo los campamentos y las actividades de los grupos en una reunión de señoritas con pañuelo scout. Verguenza te tendría que dar!

Anonymous said...

308 totalmente de acuerdo. Se creen que todo gira alrededor de el. La asociación se encamina hacia la desinstitucionalizacion!

Guillermo Nimo said...

El video tiene menos gracia que una inspección de AFIP y menos talento que Peter y Paula.

Anonymous said...

Che Nimo! Chupala! Cabeza de mono!

Anonymous said...

Nimo lo de las bananas no es gracioso porque no es gracioso sino tragicomico lo que hacen estos antiscouts.

Anonymous said...

MAS ALLA DEL VIDEO QUE TE PUEDE AGRADAR O NO, CREO QUE EL TEMA SEGURIDAD PRIMERO DEPENDE DEL SENTIDO COMUN DE AQUELLOS QUE DEBEN DARLA Y REGIRLA,DESPUES TENES QUE ASUMIR QUE SI TU GRUPO NO POSEE LOS MATERIALES APROPIADOS,HABLO DE ELEMENTOS FISICOS E INTELECTUALES NO DEBES ARRIESGAR NADA Y PROCURARTE DE ESTOS FALTANTES ANTES DE PRETENDER LLEVARTE LOS HIJOS DE OTROS DE CAMAPMENTO PIENSEN QUE EL TESORO MAS GRANDE QUE TIENE UNA FAMILIA SON SUS HIJOS Y LOS PADRES TE LOS PRESTAN UN FIN DE SEMANA PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD LO MENOS QUE PODES HACER ES DEVOLVERLOS SANOS Y SALVOS. BRINDAR SEGURIDAD TIENE UN COSTO,ENTIENDO QUE VARIOS GRUPOS NO ESTAN EN CONDICIONES DE ADQUIRIR ELEMENTOS A TAL FIN,NO POR ESO TENGO QUE SALIR A COMO SEA ,POR OTRO LADO SAAC NO TIRA UN CENTRO EN NADA ,LO UNICO QUE HACEN ES HACERTE LLENAR FORMULARIOS ,CON ESO NO SOLUCIONAMOS NADA SOLO QUE ELLOS SE TAPEN EL CULO EN CASO DE UN QUILOMBO,Y LO QUE REALMENTE HACE FALTA ES FORMAR DE VERDAD A LA GENTE,LO PEOR SON LOS MALOS EJEMPLOS QUE ELLOS MISMOS DAN,Y NO HACE FALTA HACER REFERENCIA A ALGUNO TODOS LOS VIMOS Y LOS SUFRIMOS.

PatrullaScout said...

El Servicio Scout quedo avasallado por un montón de escollos propuestos desde la Dirección ejecutiva. Ni siquiera Hoy se colabora con un vaso de agua en jornadas con Alerta naranja!
Ni que hablar de formación para la emergencia como herramienta educativa. Sólo se llenan la boca desde un sórdido escritorio perjudicando la esencia de "Ayduar al prójimo en toda circunstancia".
Lo que hacíamos nosotros Hoy lo hacen otras ONG´s y cada Grupo Scout vuelve a su patio a hacer juegos. Desde SA no se cae una idea al respecto. Habría que ver otars asociaciones como la de Costa Rica, Ecuador, colombia, Uruguay, Brasil para ver cual es el sentido REAL DEL SERVICIO EN LA EMERGENCIA.
El video es insignificante a lo esencial!

Anonymous said...

Hay que hablar en serio de seguridad, no utilizar la seguridad como instrumento político, sino como una preocupación real.

Anonymous said...

Como pretender no caer en el ridiculo si cuando nuestro Craneo de la Seguridad hizo la evacuacion del grupo del cual el era subjefe, en pleno campamento con un paraguas!!! el muy Marie Poppins!!
Lo pueden verificar con la que hoy es directora del 2, que dicho sea de paso amenazo en la asamblea 2011 hacerle juicio junto a los otros directores de la zona 1 Discolos.

Ah le paso lo mismo que en formacion de Zona 1 , quizo ser Jefe de Grupo y al ser rechazado se fue ofendido.

Ademas dice haber sido scout en La Rioja, el vivio en la capital de la provincia y donde siempre hubo grupo scout era en chilecito, un poco lejos no?

Deci que te banca Gerard y REtornatodo porque le sos servil a sus designios, pero relamete y goza el poco tiempo que te queda, el proximo presidente te va a dar una verdadera patada en el orto, como te la dieron en la zona1 y en el grupo del distrito 2.

De que seguridad hablas si jamas fuiste de campamento?

Anonymous said...

Hablando de seguridad y bananas, ayer circulo un email en mi zona 2, donde el impresentable Chicken Sun-ari, despues de " convencerlo" de que no dejan la zona, o casualidad decide quedarse, mmmm que raro no?, sque paso M.Mailett ya no servia?, no habia mas gente en el puesto?, ahora todos escriben que bien que te quedas!, cuando lo que hace es criticar. Asi la zona tiene una continuidad, ja de que ? de inoperantes que lo unico que hacen es cagadas. y si Flores es una zona BANANERA!!!!.
Chicken Sun-ari, POR QUE NO TE VAS Y TE DEJAS DE JODER???, cuanto vas aguantar sin amagar a irte otra vez??, muchachos piensen a quien le estan dejando la zona, por Diossssss

Anonymous said...

Se quedo Chicken Sun ari? jajajajajaja que dolor de huevo para el negro hugo. negro te vas a tener que bancar a los estupidos que no le dieron los huevos para irse con los Scouts Pluralistas, porque no se animan a salir del closet y se hacen los malos en la sombra. Todos sabemos que Chicken Sun ari es un servil de gente que lo manipula. Chicken Chicken te haces el malo y simepre cobras acordate del tortazo que te comiste en un curso cuando querias que todos entraran cantando yo soy scout,jajajaja el roscazo que metieron en la puerta de la Rivadavia por usar bermudas siendo scout mayor todavia te duele no?
ANDATE CHICKEN

Tomás Constantini said...

algun dia el pollo va a decir cuanta gente escucha su programa?

por ej si hacemos una encuesta a los veintipico asist zonales de comunicaciones, cuantos lo escuchan? de los que lo escucharon, cuantos programas escucharon de los ultimos 8?
cuantas descargas hubo de cada programa del 2012?

porque si por lo menos pudieran demostrar que el programa de radio es escuchado por miles de dirigentes, que lo suben a las web zonales, que hay una avalancha de tuits y comentarios en facebok,

hoy cualquier revista, diario, radio o programa, sitio web (hasta blogs!) puede mostrar un monton de datos de medicion y audiencia
pero 'un mate' no puede

saben los grupos scouts con problemas de guita que no pueden salir seguido de campamento, comprarse camisas nuevas o pagar a tiempo la cuota, la plata de la asociacion que se ha puesto en ese programa de radio en estos 4 años?
lo que se gasto par pagar el espacio en la fm flores?
lo que se gasto pagandole viajes a pibes, dirigentes o invitados desde cualquier lugar del pais para que hablan 15 minutos en el programa?
lo que se gasto en armar un estudio de radio en casa scout? (necesita ESO casa scout?)
lo que se gasto en comprar una consola de radio y microfonos?
lo que se gasta en llamadas interurbanas desde el programa?

para que van los que van a la asamblea si no pueden preguntar por los gastos de esta iniciativa de la que nadie puede demostrar que metas ha cumplido?

Tomás Constantini said...

al dirigente de caminantes que mañana tiene que reunirse a pensar como motivar a sus pibes para la proxima eleccion de empresa y un jefe de equipo le dijo que no queria ser jefe porque es mucha responsabilidad....
al dirigente rover que le dejan la comunidad rover los jovenes y una rover no se anima a arrancar con su proyecto....
al dirigente de rama scout que no sabe como hacer para que las patrullas presenten alguna idea nueva en el juego democratico y que mejoren los fogones en los campamentos...
el dirigente de manada que no sabe como renovar los juegos que le propone a sus lobatos y este año quiere arrancar con un ciclo de programa pero nunca hizo uno con su manada
...en que los ayuda este hobby semanal pagado con parte de su cuota asociativa?

Anonymous said...

CUANTAS CANCIONES NUEVAS SE EXTRAJERON DE ESE PROGRAMA?
CUANTOS FORMADORES FUERON A CANALIZAR DUDAS ON LINE?
POR QUE PAGAMOS UN "SORDO PARA ESCUCHAR, CUANDO NO LO SCUCHA NI LA MADRE DEL CHICKEN?

CUANTAS CAMISAS ALCAR DIOR EQUIVALEN ESTE PROGRAMA?

CUANTAS AFILIACIONES PARA HERMANOS NUMEROSOS SE PODRIAN OTORGAR SI NO FUERA PORQUE EL POLLO PENDEVIEJO ROCKANRROLLERO Y LOS DEL CINAS VIVEN DE LOS AFILIADOS

Anonymous said...

Bueno empezó bien Chicken Sun ari, ahora quiere motivar a la gente con un email a la lista, está motivado, cuánto aguantara? y tiene a sus secuaces, por Dios y después se quejan de otros..., ahora me pregunto? que hará el Director ejecutivo con este tipo?, nadie se da cuenta lo manipulador que es?, nadie ve lo inoperante?, se queja, en cada reunión que iba decía "en marzo me voy", che ya llego marzo, cuando te vas????, o es como siempre amagas, amagas y te quedas???.-HACE ALGO BUENO POR LA ZONA. ANDATE!!!!

Anonymous said...

Flores la zona bananera, y tambien con tanta gente boluda, tenes razon 7.25, que se va hacer, abra que aguantar tanta inoperancia junta.-
Pollo por que o te vas a otro gallinero!!!

Anonymous said...

7.29 por que no pensas lo que escribis?? Yo soy de zona flores y no soy ningún boludo. Tanto sabes del movimiento??? Postulate vos para DZ, o solo servis para insultar y denigrar a la gente mediante un blog??
Saca el anónimo y da la cara, así te puedo votar cuando te postules para algo

Anonymous said...

6:14 en vez de debatir a través de un blog que, solo sirve para mostrar lo q no se puede decir en publico x "VERGUENZA" tendrías q saber q se postuló más de 7 candidatos pero sólo eligen al amigo "de"... A quien se denigra? A que gente?

Anonymous said...

7.29 solo los amigos quedan, a mi no me intersa solo quiero un tipo que labure y no que no haga nada, joda y dice que se va a cada rato y despues se queda.-
postulate vos si sos mas inteligente que el!!!

Anonymous said...

1.59. cuanta razon tenes, hay que ser amigo de..., sino no te eligen.
A la gente le molesta que digan que no hace nada, que proteje a su amigo Paolini, que critica a todos y que se escuda en los DD para que su zona haga algo!!,

Anonymous said...

che no se peleen carajo !! soy de la zona 1 le cambiamos al llopo y 6 paquetes de yerba,por cerdabonga,el pibe,y un juego de parantes (usados)
me van a decir ahora que esto no es para tomarlo a joda, y tienen razon pero es inutil amargarce al pedo por esta gente laburen donde les toca y hagance fuertes....como extraño los tiempos aquellos en donde un buen derechazo arreglaba muchas boludeces.......

Anonymous said...

pufff cuanta verdad!!!

Anonymous said...

Che, estaría bueno saber quiénes eran los 7 candidatos al trono de la Z2, díganlo please. Y además, ¿amigo de quien hay que ser?

un piolin y dos latitas said...

1:18 PM fue el que dijo lo más rescatable de estos comentarios

Anonymous said...

Chicken Sun ari, ahora se queda?, como es eso de que me voy, no sigo mas????.- jajajajja como te gusta el poder x Dios!!!

Anonymous said...

es el poder de los miserables,es el no aceptar que no te quieren,que gestionaste mal,que te arrimaste al que no debias,que defraudaste a la gente,en fin te quedas por que no te importa un carajo lo que paso ni lo que pase en el futuro,seguro que le sirve a algunos que personajes de esta talla sigan en esos cargos.

Anonymous said...

obvio, a muchos les conviene!!!, veremos que hace. Levanto apuesta hasta cuanto dura en decir "me bajo, me voy, no aguanto mas?"...

Anonymous said...

El Chicken Sun Ari, es como chiquita Legrand a cada rato dice que se va y como buen chicken al spiedo ensartado hasta el culo sigue dando vuelta.
Lo que pasa es que se junta con el Bull Fe en ernandes y se creen que van ser el foco revolucionario de los scout.
Un Chicken un Bull y un baraTito, por Dios!! que junta!!

Anonymous said...

No estas de acuerdo. Bueno arma un partido , presentate a elecciones y se DZ.

Anonymous said...

¿Quienes eran los 7 candidatos para la Z2?

Anonymous said...

1.09, y si no te dejan, por no ser amigo????, jajajja te toco algo que saltaste asi?...

Anonymous said...

ESTOS DOS NO PUEDEN SE EL FOCO NI DE UN CAMPING TRUCHO

Anonymous said...

¿PERO KIEN FUE EL QUE POR NO SER AMIGOTE SE QUEDO ARAFUE?
NO ME JODSA SI SOS LA EXDD!JUAAAASSSS

Anonymous said...

los 7 candidatos eran marcelo polino-oggi junco-cerdabonga-el pibe-morocotopo-popeye-lilita carrio y entonces gano el gallinaceo por 2 votos sobre polino y creemos que ubo fraude pero no hay pruebas se las chorio tengouncurrito que cagada.

Anonymous said...

8.40 la maillet se quedo a fuera, primero la subieron muy arriba, despues la bajaron de un ondaso!!!.

Anonymous said...

la cago lilita !! tenia mas lindo el peinado a la moni ya se le quemo el quincho

Anonymous said...

che quien lilita????