Friday, October 26, 2012

De Transylvania a Scouts de Argentina


Hace tiempo atrás en uno de los posteos escribíamos que la vuelta de José Acaputo a Scouts de Argentina implicaba consecuencias y un escándalo de repercusión interna en nuestra asociación y externa con abogados incluídos. La Asamblea se encontraba en las puertas de una fractura. Lectura que hizo el actor principal José para que luego se baje de ingresar nuevamente.
 
Hoy el motivo es otro. Nadie puede no sospechar a estas alturas que hay un pequeñpo negocio del cual hay varios implicados. La organización de la conferencia Scout.
 
El evento no pasó desapercibido ni por José ni por la Consultora vinculada con el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y al actual Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta.
 
Pero ésta consultora ya había sido denunciada oportunamente, ya que la misma es dirigida por la señora esposa del Jefe de Gabinete. Pero el Negocio no podía perderse. ¿Quienes creen que está metido? Acertaste. José y su grupo siniestro de siempre los cuales tienen como epicentro a la zona Devoto y aledaños.
 
Algunos nombres te van a empezar a poner la piel de gallina como ser Carlos Tornatore, Juan Carlos "tengouncurrito" Lopez, Susana Garcia de La PLaza, Marcelo "elhijodejose" Rivas, Luis Pablo "mipapi" Acaputo, Stella "lesbi" Sichero, Liliana "tengounproblema" Serrao Torres, Mario "compadre" Lamari, Alejandro "mefuideljanaces" Rodrigo, Gabriel "torquemada" Arriola, Marcos "laseguridadeslaseguridad" Fariña, Adrian "perico" Pereyra, Mauricio "meprendofuego" Harmitton, entre otras figuritas.
 
La insistencia se hace notar y para el caso se montó un gigantesco operativo "convencimiento" con una bajada de línea clara con el mensaje "José fue mal expulsado y por ahí nos comemos un juicio".
 
El operativo contaba:
1- La realización de Modulos de emergencia por los rincones del pais.
2- La utilización de cualquier encuentro de dirigentes.
3- Llegar a los jóvenes a través del  Director de Comunicaciones y su grupo "Matecocido".
4- La movilización del Grupo Revalorización; algo así como un equipo de tareas.
5- La manipulación del mensaje hacia el Cardenal Bergoglio por parte de Carlos Acaputo.
6- Colocar en el Consejo, CNH y CRC dirigentes vinculados con José.
Etc.
De los puntos cabe resaltar el 6. porque si la ANO/2012 le da el OK al punto M el regreso de Jose es inminente.
 
Habría que preguntarse:
¿Porqué para colocar un tema en la Asamblea se requiere el 25% de adhesión de los delegados de la ANO anterior y para éste tan solo fue una nota?
¿Si la CNH y la CRC de entonces se equivocaron, porqué no se los expulsa?
¿El estudio de abogados Crovi realizó una mala praxis en su asesoramiento? ¿y?
¿Los $20mil serán devueltos por José con los intereses al día?
 
Enrique Muñoz
Redactor

36 comments:

Anonymous said...

Increiblemente nuestra SA está dentro del mismo país que en muchas ocasiones sufre de Amnesia u olvido.
Recuerdo como presionaron a Tute Silvestri cuando este asume como Presidente. En más de una oportunidad le dijeron que era un traidor.
A Anibal Seleme le decian facho cuando presidia la CNH.
El Consejo Nacional se encontraba bajo la mirada de dirigentes de la zona Devoto.
En la Asamblea José nunca pidió disculpas x el contrario. Tiempo más tarde intentó ingresar pero no eran los tiempos q el necesitaba. No había ningún negocio.
Hoy bajo un cálculo minucioso tiene un trabajo realizado con varios de sus esclavos que intentan bajo todo costo llevarlo nuevamente. Esta vez hay NEGOCIO!!

Anonymous said...

Por Dios Perico, Acaputo, Lamari, Luis, El pollo y Tornatore que delantera para el robo papaaaaaaá!!!

Anonymous said...

Pensemos, pensemos!!

Anonymous said...

y a juanca ,,,a donde o ponemos???
igual esta disfrutando el vuelto del jamboree

Anonymous said...

No son muy distintos que Chicken Sun Ari, ya que este tambien hace cagadas y es solapado. Pone carita de Yo?, no fui!!!
Son todos iguales

Anonymous said...

jajjajaja!

Anonymous said...



-- El dom 28-oct-12, Roberto Caric Petrovic < robcaric@yahoo.com.arrobcaric@yahoo.com.ar> escribió:


De: Roberto Caric Petrovic < robcaric@yahoo.com.arrobcaric@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [revalorizacion] punto m
Para: " revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar" < revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: domingo, 28 de octubre de 2012, 0:09

Va otro video...
El enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=2LLvaqAERQg&feature=youtu.be

Bueno, hay que ver ahora que se hace... si nos peleamos entre nosotros qué podemos esperar de los demás? Si hubo algún error, lamentablemente, no se puede volver el tiempo atrás. El tema es ver al fin de semana que viene, a ver que pasa y como hacemos para que se de vuelta la tendencia, no les parece?
Es apostar a una ficha, pero con todo, con todos... será posible?
Un abrazo grande!
SLPS


Roberto O. Caric Petrovic
RCP Diseño Gráfico
Cel. (0351) 156-320300
Córdoba - Argentina





De: Jose Accaputoº < accaputojose@speedy.com.araccaputojose@speedy.com.ar>
Para: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 26 de octubre de 2012 10:20
Asunto: RE: [revalorizacion] punto m


Buen Día,
Ayer a la noche hablé con Tute para pedirle ayuda. De la conversación salió el tema de un documento que no se mostró a la Asamblea y que según dijeron se había guardado en el auto del DE de ese entonces, no recuerdo si ese documento era el informe de la Auditoría Externa o el del Juzgado. Tute está muy enojado por eso porque dice que no es verdad que se haya ocultado una prueba. Varios de ustedes saben que ese tema se comentó. Bueno yo le pedí disculpas y volví a pedirle ayuda. Tute lee esta lista, por lo tanto si quiere opinar sobre acciones a seguir, puede hacerlo y será bienvenido.
Creo que Hugo Bernal será el informante del Consejo.

José

De: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar [mailto: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar] En nombre de hugo_rondo@yahoo.com.arhugo_rondo@yahoo.com.ar
Enviado el: jueves, 25 de octubre de 2012 08:51 p.m.
Para: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Asunto: Re: [revalorizacion] punto m


Estoy en total acuedo.. Tanto uno como el otro estan mas que avalados como para revertir la cosa.. Otro que posiciona muy bien en la locucion afectiva es el perro bernal o oscar marino.. Si alguien tiene llegada habría que proponerselos!!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

Anonymous said...

rom: Mauro Tereszko < mauroteres@yahoo.com.armauroteres@yahoo.com.ar>
Sender: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Date: Thu, 25 Oct 2012 05:35:16 -0700 (PDT)
To: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar< revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar>
ReplyTo: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Subject: Re: [revalorizacion] punto m


Amigos y Hermanos. Coincido en que el error ha sido de comunicación. No puede ser que la gente no entienda que Jose no tuvo ni tiene ningún tipo de derecho de defensa ante las imputaciónes de un famoso informe (arroyo). Es mas, sin ir mas lejos. En su derecho estatutario de apelación (defensa) en la ANO Jose concurría a Ezeiza a ejercer su derecho de defensa, es decir, a replicar, a debatir con los denunciantes y hasta si era necesario con la misma CNH. Lo que pasó allí es un verdadero escándalo jurídico. La gente concurría a la ANO con el llamado MANDATO CERRADO desde sus asambleas Distritales. y entonces....¿Donde esta en derecho de defensa?. Si la gente ya venía con una dec isión tomada anets de escuchar la defensa del acusado.
Este sistema de Asamblesa distritales y asamblea nacional. Con mandatarios y no delegados, amigos ya no camina mas. Tendrá que ser un juez el que vea el tema.
El tema para la ANO de Córdoba es el siguiente... o cambiamos la mentalidad de los delegados en cuanto que son eso mismo delegados y no mandatarios o creo que perdemos.

A NO DESESPERAR, Si bien la diferencia no es mucha. Actualmente existe una tendencia hacia el NO, por la influencia masiva de los votos de las zonas 8, 9, 12, 19 y 22. También es cierto que muchos delegados (yo hable con algunos,), si bien tienen mandato hacia el NO si alguien con LEGITIMIDAD=AUTORIDAD les hace ver que es solo una oportundiad de revisión del tema, podrían cambiar su voto al SI (o -que no es poca cosa- ABSTENERSE).
Las zonas que adelanté juntan alrededor de 50 votos FIRMES POR EL NO, y nosotros actualmente según lo chequeado en estas horas tenemos 44 FIRMES POR EL SI. A estos numeros no hay que darle bola (son 94 inamovibles de los 243 votos totales), serán inamovibles. Tenemos que ir por los votos de los dubitativos y de los que comprendan el sentido del ESCULTISMO como fraternidad de hermanos y esto lo conseguimos en el interior del país por que son mas honestos y menos prejuiciosos.

Anonymous said...

Sigue de anterior:

¿Como se revierte la tendencia dentro de la ANO Córdoba?

Haciendo el trabajo de hormiga desde el inicio con los números que tendremos unos días antes. Con los delegados que van por el NI, con los delegados que estan abiertos a escuchar y a respetar las opiniones de la conducción de la asociación (no perder tiempo en el grupo de las cinco zonas de arriba, salvo que el pato Daziano pueda colaborar con algo de la 22 o pablo silva con algo de la 9). También a que nos delegados con mandato de NO viren hacia la abtención que facilmente es explicable luego en sus consejos de distritos.

¿Quienes lo pueden hacer?

No cabe duda que aquí no hay que meter la pata, solo tienen que trabajar los actuales miembros de la CNH, del CE y del CD. Gente que es muy respetada en estas horas de la asociación y tenemos que hacerles ver (primero a ellos) que es la mejor salida a este conflicto, por supuesto que también la mas justa.
Tute Silvestri y Gerardo son fundamentales. Sin el apoyo de ellos nada conseguiremos. Si no se animan a hablar en público, al menos que les hablen a los delegados en privado. La presiencia d ela asamblea y su dirección son fundamentales, se pueden dirigir los debates desde el estrado y los que estan a los costados del presidente por estar en esa tarima son muy escuchados por el público, en especial de los delegados que se sientan en las primeras filas del auditorios, que en general son los mas abiertos a escuchar y los mas honestos, no concurren en bloques y son respetuosos de las opiniones. AQUI jorge, CArlitos, Cristina, etc., etc.,

Para mi los pasos que nos llevaran a que la ANO revierta la situación son:

1) Trabajar hasta el ultimo minuto las asambleas distritales (por ejemplo este fin de semana son las de zona1 y aquí QUIEN PUEDA HABLAR CON TUTE SERIA IMPORTANTISIMO puede darnos una mano fundamental ahora y en la ANO, tambien faltan algunas de zona3 y zona4, algunas de zona10 y del interior).
2) Llevar un registro antes de la asamblea con los números reales, los posibles NO inamovibles y la base fija que tenemos con el SI. Marcar antes de la asamblea los delegados que podrían ser charlados
3) Al llegar a la Asamblea hacer un segundo registro administrativo en la lectura rápida de las actas . Para luego con la gente que estará allí, Carlos, Jorge, Cristina y los que esten tratar de fijar la última estrategia en cuanto a los votos.
4) CONVENCER A GERARDO Y A TUTE QUE SON FUNDAMENTALES A LA HORA DE HABLAR CON LA ASAMBLEA DESDE EL CORAZON (esto no les cuesta) hablar de la oportunidad de ser escuchado y NO PONERSE A CONFRONTAR CON EL NUCLEO DURO. Hablar del Escultismo, de los valores, de la fraternidad y NO de las tarjetas de credito, los prestamos, los viajes y el Jamboree. Tenemos que hablarle a los delegados NI, no intentemos convencer al nucleo duro.
creo que alguien TIENE QUE HABLAR CON TUTE, u organizar una reunión urgente entre TUTE, GERARDO y JOSE o lUIS pablo.


Esto es todo...
Si alguien tiene la manera de contactar al PULGA DZ10 para que nos tire números de esa zona (chequeados por distrito y -repito- no lanzados al azar) También me gustaría sobre la zona 20 ENTRE RIOS, 29 PATAGONIA, SAN JUAN (alguien puede chequear con Jesus), Neuquen y otras del interior com decía Jorge (fíjense que a modo de ejemplo las zonas que puse SUMAN UN TOTAL DE 37 DELEGADOS). Por favor envíemelo en esta lista o por privada. Gracias
Siempre Listo

Anonymous said...






De: Jorge Larrañaga < halconlab@arnet.com.arhalconlab@arnet.com.ar>
Para: revalorizacion@gruposyahoo.com.arrevalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 24 de octubre de 2012 20:01
Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO


Hola Amigos...

En primer lugar, no coincido con mi hermano Topo... Estoy convencido
que Scouts de Argentina es la mejor asociación que hemos podido
construir... y José ha sido muy importante (por lo hecho, que es
muchísimo,y por este problema, que muestra lo que queda por hacer...)

Quiero agradecer muy especialmente a Mauro, pues ha trabajado mucho por
este tema y sigue haciéndolo (me parece, José, que tendrías que tenerlo
de abogado...). Mucho me ayudó a confeccionar la solicitud que envié al
CD, sobre la afiliación de José. Lamentablemente, no pude hacer pesar
que se decidiera en ese espacio y que no pasara a la ANO.

De todas maneras, soy optimista. Son muchos los votos del interior no
tan conocido, que pueden favorecer la reapertura... Y creo que vendrán
abiertos y se decidirán en la Asamblea. Coincido con Huguito... Habrá
que operar...

Es el único objetivo que me queda por cumplir como Consejero: que José
sea parte de SAAC...
Les mando un abrazo.
Jorge

PD: algunos resultados... Z17: D1 y D5, abierto; D2 y D3, por el NO;
D4, por el SI.
Z6: Distrito de Ñandú, por el NO.
Z13: D2, por el NO
Z18: Distrito de Raffaelli, por el NO

El 2012-10-24 10:00, Daniel Castiglioni escribio:

> Hola a Todos!
> Como todos saben, desde que lo echaron a Jose no me afilié más a SA,
> manteniendo mi postura de no ser participe de una asociación
> compuesta por personas "antiscouts", tal como lo manifesté en dicha
> Asamblea.
> Sigo pensando lo mismo, de no salir favorable la vuelta de Jose,
> deberíamos empezar a pensar en una nueva opción asociativa donde
> podamos volver a hacer prevalecer los valores de BP y no los del odio
> y la venganza.
> Es para pensar...
> Los abrazo en Cristo.
> El Topo
>

Anonymous said...


> -------------------------
> DE: "mailto:hugo_rondo%40yahoo.com.ar"
> PARA: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> ENVIADO: martes, 23 de octubre de 2012 22:02
> ASUNTO: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Mira jose yo voy a estar en la pampa x laburo!! Pero creo que la
> unica estrategia que cabe es la de hablar con la gente desde el
> minuto
> cero. Yo tuve oportunidad de hablar con varios miembros del comite
> que
> a lo largo de estos anios han viajado mucho y conocen a mucha gente
> "nueva" y estar "charlando" para favorecer nuestra posicion por que
> ademas estan convencido de ello, es una linea importante que hay que
> usar sobre todo por la gente que no estuvo en esos tiempo y la toca
> de
> oido...
> Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar/)
> -------------------------
>
> FROM: Jose Accaputoº
> SENDER: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> DATE: Tue, 23 Oct 2012 21:01:04 -0300
> TO:
> REPLYTO: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> SUBJECT: RE: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Hugo querido, pienso como vos, pero suponiendo que esta vez no ande,
> debemos fijar una estrategia a seguir. Creo que la reconsideración no
> es el camino porque se necesita el 2/3 de los votos.
> A propósito de esto, ¿Quiénes van a ir a la Asamblea?.
>
> Abrazos,
>
> José
>
> DE: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> [mailto:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar] EN NOMBRE DE
> mailto:hugo_rondo%40yahoo.com.ar
> ENVIADO EL: martes, 23 de octubre de 2012 08:11 p.m.
> PARA: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> ASUNTO: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Mira jose si la Asamblea dice que No habra que pedir una moción de
> reconsiderado y volver a insistir y plantarse, hay que poner toda la
> carne al asador y operar hasta lograrlo.
>
> Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar/)
>
> -------------------------
>
> FROM: Jose Accaputoº
>
> SENDER: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
>
> DATE: Tue, 23 Oct 2012 18:46:34 -0300
>
> TO:
>
> REPLYTO: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
>
> SUBJECT: RE: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Gracias Hugo,
> Tengo la misma impresión que la tuya sobre el Consejo. El problema es
> que la gente va con el voto cerrado y eso no se puede cambiar.
> Lo veo muy difícil, veremos que pasa. Zona 3 Devoto, todos positivos.
> El tema es: ¿QUE PASA SI LA ASAMBLEA DICE NO?
>
> Abrazos,
>
> José

Anonymous said...

----------------
>
> FROM: Jose Accaputoº
>
> SENDER: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
>
> DATE: Tue, 23 Oct 2012 17:49:58 -0300
>
> TO:
>
> REPLYTO: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
>
> SUBJECT: RE: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Hola Hugo,
> Cuanto son el 30% y cuantos el 70%?
> Muchas gracias hermano.
>
> José
>
> DE: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> [mailto:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar] EN NOMBRE DE
> mailto:hugo_rondo%40yahoo.com.ar
> ENVIADO EL: martes, 23 de octubre de 2012 04:48 p.m.
> PARA: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> ASUNTO: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Hola Amigos en la CABA la cosa es optimista este finde se hacen la
> mayor cantidad de Asambleas, y la tendencia es Positiva inclusive en
> los Distritos con vos opositora, creo que en porcentajes es 70/ 30
> Saludos y abrazos
> Hugo rondo
> Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar/
> [1])
>
> -----Original Message-----
> From: Roberto Caric Petrovic
> Sender: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [3]
> Date: Tue, 23 Oct 2012 12:28:31
> To: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> [4]
> Reply-To: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [6]
> Subject: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Mauro... oficial, oficial, solo tengo el 1 y 13.
> 3, 4, 6, 8 y 11 seguro que van por el NO.
> 5 y 14 calculo que también.
> El 12 (La Rioja) es una incógnita y el 10 calculo que será un ni...
> Abrazo!
>
> Roberto O. Caric Petrovic
> RCP Diseño Gráfico
> Cel. (0351) 156-320300
> Córdoba - Argentina
>
> ________________________________
> De: Mauro Tereszko
> Para: "mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [8]"
>
> Enviado: martes, 23 de octubre de 2012 15:07
> Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Gracias Roberto. De cordoba tengo chequeados los distritos 1, 2 y 13
> y
> van por el NO, pero es una zona demasiado grande (24 delegados). Los
> jovenes cordobeses son de los que mas fogonean por facebook y redes
> sociales, sera muy dificil aún con la ayuda del DZ.
> Hay que trabajar sobre la frase ... un criterio consensuado que este
> era un caso que debiera haber resuelto el consejo. ESo es
> precisamente
> lo que se pide ahora. Entonces tendríaN QUE votar por el SI al punto
> M (que lo resuelva el consejo).
> Roberto. Tenés o podes conseguir información sobre el resultado de
> las asambleas distritales que ya terminaron????. Gracias amigo y ya
> van a venir los informes de otras asambleas para levantar estos
> datos...
> SL Mauro
>
> De: Roberto Caric Petrovic
> Para: "mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [11]"
>
> Enviado: martes, 23 de octubre de 2012 14:54
> Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Amigos...
> Lamentablemente en Córdoba no hay un apoyo masivo a la vuelta de
> José, aunque sea solo reenviando el caso a la CNH... Daziano operó
> mucho en los distritos y se hace dificil que revierta esta propuesta.
> Hay un criterio consensuado que éste era un caso que debiera haber
> resuelto el Consejo.
> Hay que ver que sale, porque después, cada uno tira para su lado,
> pero el DZ y la mayoría de los DD van en contra de la reapertura.
> Esperemos que cambie la óptica hasta el 3 y 4.
> Un abrazo a todos!
>
> Roberto O. Caric Petrovic
> RCP Diseño Gráfico
> Cel. (0351) 156-320300
> Córdoba - Argentina

Anonymous said...


> De: Mauro Tereszko
> Para: "mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [14]"
>
> Enviado: martes, 23 de octubre de 2012 8:57
> Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Buen Dia a todos los revalorizadores!!!!!!!
> Buen Dia, Jose, Marcelo, Victor Hugo y Gastón. Aún estoy putiando
> porque no puedo ir a a la ANO en Cordoba pues tengo que exponer en el
> congreso Nacional de Fiscales en Mar del Plata. En mi asamblea
> Distrital (la asamblea que estaban Tanco, Longuet, Crisistelli, aun
> quedan sus vestigios, igual pudimos sobreponernos (tambi{en estan
> Alejandro y Carlos F.) y ganó el SI a la reapertura del caso. Igual
> en la zona fue un poco mejor que en 2010 pero no mucho. De los 12
> delegados 7xelSI y 5xelNO. Como delegado de mi distrito va Walter Box
> que es de mi extrema confianza, lo quiere mucho a JA, es conocido a
> nivel Nacional y va a trabajar en dar vuelta algun delegado si es
> necesario.
> Quería justamente utilizar este canal con amigos de todo el país
> para ir intercambiando alguna información, tengo algunos datos
> aislados pero que no alcanzan para una tendencia. Lo que sí puedo
> asegurar es que casi no hay mandatos libres, todos los delegados
> consultados van con mandato CERRADO. Pero algunos delegados entienden
> que son DELEGADOS Y NO MANDATARIOS (cabra??), por eso es muy
> importante saber en donde estamos parados. EStoy haciendo algo de
> eso,
> por favor por esta lista o por privada envíenme datos chequeados
> cuanto antes. Gracias a todos y espero que nos podamos encontrar para
> el FESTEJO. Hagamos lo posible, creo que ahora vamos por buen camino.
> Gracias a los que trabajaron en ésto.
> Siempre Listo, Mauro
> pd. VAyan preparando el asado!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

De: Gaston Paolini
> Para: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [17]
> Enviado: lunes, 22 de octubre de 2012 22:10
> Asunto: RE: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Buenas José y Mauro.
>
> En Flores hubo un
> mail bastante pesado que nadie respondió por la lista de la zona. Se
> los copio
> abajo. En el distrito 2 zona 2 salio favorable ¡!! En lo otros dos en
> contra,
> previsible.
>
> Abrazo
> Manzuoli

Anonymous said...

> Quien la firma es del grupo de monica
> maillet para que ubiquen el contexto.
>
> Caba, 17 de Octubre del 2012.
> Estimado Gerardo Mattei:
> Te respondo tu mensaje, como vos lo pedís, como a un hermano mayor
> que sirve a la Asociación desde tu puesto de servicio, que
> afortunadamente te toca ejercer gracias al voto de nosotros, entre
> ellos esta el mío... lamento decirte que me has desilusionado con
> esta desagradable declaración que envías por todos los medios,
> realmente creí en ti, pero veo con mucha pena y dolor que una vez mas
> hemos caído en las mismas redes; redes que alegando hacer honor a la
> Promesa y Ley Scout, pierden la memoria y todo vale, mejor dicho ni
> lo
> mas sagrado vale para ustedes
> · La Asamblea del 2005 fue
> soberana , que dio por terminado el caso Accaputo, fue expulsado por
> no cumplir con la Ley , La promesa , Estatutos y Reglamentos de S.A.,
> Haber …..lo expulso una Asamblea Nacional, no un grupo que
> blasfemaba contra el.
> · La Corte Nacional de Honor,
> es el órgano mas distinguido que nuestra estructura posee, su
> resolución también fue una blasfemia?
> Pero en tumensaje te jactas de que:Jamás estuvo en la intencionalidad
> del Consejo Directivo faltarle el respeto a la Asamblea del 2005 o al
> Consejo y Corte Nacional de Honor que decidieron lo que decidieron en
> aquel momento
> Te aclaro que esta nota que envías por todos los medios, yo la
> interpreto, como muchos, como intencionalmente clara a favor de este
> señor y una total falta de respeto a aquella Asamblea, a la Corte
> Nacional de Honor, a nuestro Estatutos y Reglamentos vigentes, Ley
> Promesa Scout, y a todos los niños/as, jóvenes y dirigentes que si
> confiábamos en tu honorable conducción, y esto ocurre, porque vos
> estimado hermano scouts junto el Consejo Directivo de turno, lo están
> avalando, generando y fomentando, testigo fiel, es esta carta, que en
> tono casi desesperado, nos pedís a todos que seamos tus cómplices?.
> Decís en tu nota ………… pensar en una Asociación distinta y
> muchas cosas más, fuequizásen vano, pues el tratamiento deestepunto

Anonymous said...

pues el tratamiento deestepunto
> preocupaa muchas personas.Se expresan agravios al organismo que
> presido y lo único que se pretendió, fue redoblar la apuesta y
> continuar pacificando más a esta Asociación y muy especialmenteen el
> Año de su Centenarioen donde todos deberíamos serparte.Estos
> términos se leen muy románticos, redoblar la apuesta y seguir
> pacificando? Porque? estábamos en alguna guerra?.....con quien o con
> quienes…….con los de adentro o con este tipo que esta afuera¡¡
> ?. y al hacerlo entrar llegara la paz a S.A.?
> …donde todos deberíamos ser parte…. parte de que? Yo me siento
> parte de lo que sábado a sábado realizó en el patio y en la
> comunidad de mi grupo scout, que por cierto de esta amada S.A, jamás
> hemos recibido ni una moneda para nada, para hacer frente a todas las
> dificultades que a diario enfrentamos allí. Por favor Gerardo, este
> gesto de ustedes solo tira mas leña al fuego, deshonrado a la
> decisión soberana de la Asamblea Nacional del 2005, ese C. D, es
> parte de esta deshonra….., y por mi parte a todos se les debería
> pedir la renuncia, porque demuestran a las clara que son parte de
> este
> gesto deshonesto año tras año……
> …..decís en tu nota………... Los que me conocen, saben de mi
> trabajo y empeño.Siempre intenté e intento hacer lo mejor para la
> Asociación.También sé que muchas veces me equivoco.Pero siempre
> estoy dispuesto a escuchar y reflexionar junto a quienes piensan de
> otra manera.
> Si Gerardo, la verdad que yo he confiado en vos siempre, siempre me
> has respondido de la mejor manera y con el mejor gesto, por eso esto
> que envías me duele tanto, y no solo a mi, a muchísima gente que te
> expresa su bronca como le sale, espero que sepas capitalizar el
> mensaje de todos y tomes la mejor decisión, el punto M , debe quedar
> excluido de la orden del día, y asumir definitivamente, que nuestra
> Ley, nuestra Promesa, nuestros Estatutos y Reglamentos, no son versos
> , son acciones que deben dar testimonios y no están al servicio de
> gente con su honor manchado, y mas habiendo deshonrado a nuestra
> institución, que ejemplo le estamos dando a nuestros jóvenes? , De
> que futuro esta hablando el CD? Que se espera de esta persona que fue
> capaz de enviar a una Asociación entera de campamentos anuales no
> habiéndose pagado el Seguro de Vida, sin avisar que esto estaba
> ocurriendo ¿o te olvidas de ese detalle? por nombrarte uno
> solito…..
> Es verdad se han logrado muchas cosas nuevas y buenas, pero con esta
> postura tomada, han borrado con el codo, lo que tanto costo escribir
> con esfuerzo.
> Le pido a Dios que te ayude a reflexionar y puedas tomar una decisión
> salomónica para ser el Jefe que esta Asociación se merece, y que
> nuestros jóvenes puedan tomarte como ejemplo.
> Siempre Lista
> IM Patricia Adriana Manzuoli

Anonymous said...


> De:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [18]
> [mailto:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [19]] En nombre de Jose
> Accaputoº
> Enviado el: lunes, 22 de octubre
> de 2012 11:04 a.m.
> Para: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [20]
> Asunto: RE: [revalorizacion]
> consulta de MAURO TERESZKO
>
> HOLA Mauro,
>
> El tema de la lista es como dice Marcelo. Sé que hay cosas que
> se manejan en privado y hay una lista reducida de está.
> Acepto consultas.
> José
>
> De:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [21]
> [mailto:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [22]] En
> nombre de Marcelo E. Rivas
> Enviado el: lunes, 22 de octubre
> de 2012 10:14 a.m.
> Para: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [23]
> Asunto: RE: [revalorizacion]
> consulta de MAURO TERESZKO
>
> Hola Mauro… como estas?
> Tanto tiempo.
> La lista existe… es una manera de decir.
> Existe solo para algunos temas “sociales”
> Para la mayoría de las cosas, se manejan las cosas en privado o
> por otras listas.
> Te mando un abrazo.
>
> Siempre Listo
>
> Marcelo

Anonymous said...


> De:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [24]
> [mailto:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [25]] En
> nombre de Mauro Tereszko
> Enviado el: lunes, 22 de octubre
> de 2012 10:07
> Para: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [26]
> Asunto: [revalorizacion] consulta
> de MAURO TERESZKO
>
> Aún existe ésta Lista???
> confiabilidad??
> Saludos a Todos. Siempre Listo, mauro
> Se certificó que
> el correo no contiene virus.
> Comprobada por AVG - http://www.avg.es/ [27]
> Versión: 2012.0.2221 / Base de datos de virus: 2441/5345 - Fecha de
> la versión:
> 21/10/2012
> E-mail clasificado
> por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría
>
> clasificada acceda a su webmail
>
> -------------------------
>
> Se certificó que el correo no contiene virus.
> Comprobada por AVG - www.avg.es [28]
> Versión: 2012.0.2221 / Base de datos de virus: 2441/5349 - Fecha de
> la versión: 23/10/2012
>
> -------------------------
>
> E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para
> modificar la categor�clasificada acceda a su webmail
>
> -------------------------
>
> Se certificó que el correo no contiene virus.
> Comprobada por AVG - www.avg.es [29]
> Versión: 2012.0.2221 / Base de datos de virus: 2441/5349 - Fecha de
> la versión: 23/10/2012
>
> -------------------------
>

lapatrulla said...

ANO/ 2012 Zona 22 "No nos lastimemos". Habrá tomado nota JA?

Anonymous said...

el que pega los mail de revalorizacion es cristian ricardi. saquenlo y listo

Anonymous said...

Esto no queda asi, las malas lenguas dicen que AKtrolo va por la accion penal.
You Tea cambiaste el H de P por tu silencio ante el tema? Andate Bombero Loco no se como te da la cara.
donde estaba Juguito y el Top-oh que no hicieron lobby?

Anonymous said...

M. Tratamiento y aprobación de la solicitud del Consejo Directivo para que la Corte Nacional de Honor revea la decisión adoptada en el 2005 y/o autorización al Consejo Directivo a definir la situación del Sr. José Accaputo, en virtud de los anexos adjuntados.
Mociones aprobadas:
 Que la votación sea Nominal. Por lo tanto se hace la votación en forma nominal
 Rechazar el punto M (no autorizar que se revise la expulsión). Por lo tanto no se revisará la expulsión del Sr. Accaputo
 Que se dé por válido todo lo actuado anteriormente. Por lo tanto se da por válido lo actuado hasta el momento
 Que la Asociación tome medidas con los miembros que utilizan los espacios de comunicación para desprestigiar y agredir a terceros. Considerando que este accionar no se condice con los valores del movimiento. Por lo tanto se deberán tomar las medidas necesarias.
 Que la Asamblea indique al Consejo Directivo que el tema de la expulsión del Sr. José Accaputo no se vuelva a tratar. Por lo tanto queda aprobado que no se vuelva a tratar el tema.

Anonymous said...

CANDY ESCRIBI OTRA COSA ESTO YA FUE Y ADEMAS INFORMATE PARA ESCRIBIR ACTUALIZADO.

Anonymous said...

6:50 Quien es Candy?

Anonymous said...

POLLO una verguenza lo que hiciste en tu programa...no tenes palabra scout,,como perdias mal estitaste el concurso...TRUCHOOOO...estas jugando con todos los chicos...TE SENTIS BIEN???? SINVERGUENZASSSSSSS

Anonymous said...

¿De qué programa y concurso estan hablando? Che, cuenten para todos...

Anonymous said...

siiii tenes razonnnn....3:33
aparte de que se pisan cuando estan hablando y no se entiende nada..juegan con el trabajo y la esperanza de los chicos...pollo y demas caraduras renuncien,,den la cara..y despues el pollito se hace el enojado....
nunca blanquearon como banca ese programa...logico que dibujan todooo....

Anonymous said...

Seguimos sin entender de que hablas, se un poco mas claro, para que todos podamos entender !!!!

Anonymous said...

si vuelve jose accaputo , vuelve graciela del port ( loba suspicaz)?

Anonymous said...

Los que escriben este blog de mierda son todos cobardes, cagones,mentirosos,rastreros, hipocritas,poco scouts y todo lo que se les pueda imaginar.
SL
Hipopotamo Jocoso

lapatrullascout said...

3:33 Estimado popo Nosotros no inventamos nada! Solo tenes que mirar a tu alrededor y nada más!

Anonymous said...

Hmm it appears like your website ate my first comment (it
was
extremely long) so I guess I'll just sum it up what I wrote
and say, I'm thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring
blog
writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any suggestions for newbie blog writers? I'd definitely
appreciate it.

My site; View my web page

Anonymous said...

muy interesante tus notas che la verdad que concuerdo en varias y en otras desconoczco la verdad ... como en "el escandalo acaputo " , lo que si tengo la garantia d e decirte es que es muy cierto que hoy nuestra organizacion llora por los valores perdidos y cada vez mas borrados en lso grupos scouts , ojala me pueda pasar de nuevo che me gusto tu pagina es dura pero pones lo que pensas te dejo mi mail espero volver a etnrar un saludo !!

PD : soy un dirigente de scout de argentina jajaja estoy en ese 10 %

Anonymous said...

ah si mi mail raider1_emiliano@hotmail.com
saludos

Anonymous said...

che me quedo una duda que sabes de alejandro Rodrigo obviamente l dirige zona 5 pero hay algo mas ? sabes algo ? agradecere saludos y porque eso de me fui del janaces Rodrigo jajajja se fue ?

EMILIANO PEREZ
raider1_emiliano@hotmail.com

Anonymous said...

Have you ever considered
writing an ebook or guest authoring on other sites? I have a
blog based on the same
ideas you discuss and would really like to have
you share some
stories/information. I know my subscribers would
appreciate your work. If you're even remotely interested, feel free
to shoot me an e-mail.

my webpage ... Please visit my site