Wednesday, September 26, 2012

Estamos perdiendo a Scouts de Argentina a pasos agigantados, se les da la espalda a su razón de ser como asociación “Educativa”. Como diría un politólogo; la Institución se pierde cuando se alejan de los tres ejes centrales: el respeto al derecho, habitualmente referido como igualdad ante la ley; la transparencia y responsabilidad por los actos de gobierno, y a la alternancia en el poder.

Era de esperar que tarde o temprano se presente José Accaputo para poder ingresar a la Asociación tras los intentos fallidos años anteriores. La tentación de organizar y ser parte en el negocio de la Conferencia Scout Interamericana (CSI) es muy grande y dejarlo sólo a Juan Carlos “tengouncurrito” López es un desperdicio.
 
 
Después de 4 años, reaparece la visión autoritaria del proyecto del grupo llamado “Revalorización” y la también fracasada propuesta de la reincorporación, en oposición al criterio que afortunadamente prevaleció siempre, el de la Asamblea Nacional. Se recurre a la idea de decir que fue mal expulsado y hoy quieren sostener un reingreso con forma de engendro legal articulado por Marcos “laseguridadeslaseguridad” Fariña. Ahora entendemos porque viajaba al interior. No sólo para hablar sobre el modulo de seguridad sino también para hacer la previa de José y su propia postulación.
 
Nos deslizamos hacia la destrucción de los límites. De por sí la Asamblea Nacional había subrayado que no puede presentarse nuevamente el pedido de nulidad en atención al debido respeto a lo resuelto por dicho órgano asociativo.
 
Ya no se trata de que algunos quieran sustituir lo que escribió una Asamblea, que se repruebe los modales o se mantenga el viejo modelo, léase el manotazo al fruto del trabajo ajeno. Hoy se trata que asumamos la responsabilidad dictada por cada estamento; Comisión Revisora de Cuentas, Corte Nacional de Honor, Estudio Jurídico Crovi y Asociados.
 
No es cuestión de elucubrar frívolamente sobre el subsidio que puede ingresar por la organización de la conferencia Scout, sino que el deterioro institucional va a calar hondo en la decadencia moral e intelectual de SA. Está en juego la Ley Scout, lo cual equivale a decir que está en juego nuestra condición, tan degradada hoy por los alcahuetes de siempre.
 
¿Se debería devolver el valor actualizado del dinero que pago SA a José Accaputo por todo concepto y aceptado por él? Si fuera un hecho la devolución, ¿el estudio Crovi tendría que pagar daños y perjuicios por mal asesoramiento?
 
En este caso, es evidente que el negocio acepta una justicia tuerta y una llamativa hemiplejia moral, puesto que no se procesa a los ladrones que dieron inicio a negocitos anteriores y que fueran denunciados desde este blog.
Pero de esto último no se habla.
Enrique Muñoz

68 comments:

Anonymous said...

candy parrot estas rodeado entregate, vos no podes ser director de zona teniendo cagones a tu alrededor.
Sun Ari no larga hasta que venga un obsecuente de el y le jure lamer sus botas

Anonymous said...

Bardo en Floresssss
El Chicken Sun Ari es partner de Riv Ass

Anonymous said...

por lo menos deja unos minutos para contestarte.
Que tempranito que posteas ¿Trabajaras de noche vos?

Anonymous said...

Che dejense de joder!!! Candyman quiere postularse y lo bastardean! porque no se postula otro y se dejan de joder? Siempre estan los mismos de siempre y no le dan oportunidad a nadie! es es INJUSTO!!!

Anonymous said...

Los que se quejan de Sun Ari es porqe son peor que el . Al menos el chavon hizo algo, armo equiipo, mejoro las comunicaciones y tiene las cuentas al dia y a la vista del que queiera. Como diria Maradona sigan chupando!!!!!!

Anonymous said...

el que se tiene que dejar de joder es casal, te conocemos bien, para que te presentas? seguro es para salvarle el pellejo a su amiguito JUAN PABLO VERÓN, director de distrito que va a ser sancionado por tocarle el CULO a una rover de mi grupo, es una verguenza, asi entre amigos queda todo bien y nos cubrimos entre nosotros, no?

Anonymous said...

Buenos Aires, 27 de Septiembre de 2012

Querida Asociación
Veo con preocupación y con un cierto grado de tristeza todos los comentarios vertidos en las listas refiriéndose al punto M) de la convocatoria a la Asamblea Nacional Ordinaria 2012.

Se cuestiona al Consejo Directivo por incluir el tema atento a la presentación que realizó el Sr. José Accaputo. Si bien sé que el tema es complicado, creí sinceramente que la Asociación había madurado y habíamos construido esta nueva etapa sobre cimientos sólidos, ojalá no esté equivocado.

El esfuerzo que realizamos TODOS los integrantes de esta Asociación para pagar un Juicio, salvar Nuestra Casa Scout, tener nuestro propio Programa de Jóvenes, pensar en una Asociación distinta y muchas cosas más, fue quizás en vano, pues el tratamiento de este punto preocupa a muchas personas. Se expresan agravios al organismo que presido y lo único que se pretendió, fue redoblar la apuesta y continuar pacificando más a esta Asociación y muy especialmente en el Año de su Centenario en donde todos deberíamos ser parte.

En definitiva lo que quiero expresar es que si algunos no quieren a José, otros sí lo quieren y entonces pienso si no es más sencillo votar en la Asamblea según lo que piensa cada uno. Jamás estuvo en la intencionalidad del Consejo Directivo faltarle el respeto a la Asamblea del 2005 o al Consejo y Corte Nacional de Honor que decidieron lo que decidieron en aquel momento. Pero acaso, ¿no hay temas que se repiten en más de una oportunidad en las Asambleas?

Anonymous said...


Algunos Ejemplos

• Porcentaje coparticipable para las Religiones

• Contrato de la Tienda

• Solicitud de la Póliza de Seguro.

Entonces Insisto y leamos detenidamente el Punto M)



• Tratamiento y aprobación de la solicitud del Consejo Directivo para que la Corte Nacional de Honor revea la decisión adoptada en el 2005 y/o autorización al Consejo Directivo a definir la situación del Sr. José Accaputo.


El Consejo Directivo solicita a la Asamblea dos posibles cosas:



1) que el tema se revea en la Corte Nacional de Honor.

2) y/o que quede en manos del Consejo Directivo

Estimada Asociación, les pido que reflexionemos y que continuemos trabajando para engrandecer a Scouts de Argentina. El tratamiento de este punto no puede empañar todo lo que se realizó y se sigue realizando.



Los que me conocen, saben de mi trabajo y empeño. Siempre intenté e intento hacer lo mejor para la Asociación. También sé que muchas veces me equivoco. Pero siempre estoy dispuesto a escuchar y reflexionar junto a quienes piensan de otra manera.

Finalmente pido que recapacitemos tratando este punto como cualquiera de los otros del orden del día, a la luz de la Promesa y Ley Scout, discutiendo ideas, no a las personas y menos lastimándonos, emitamos nuestro voto por “SI” o por “NO”, de acuerdo a nuestra conciencia, con lo que hayamos conversado pacíficamente en nuestras Asambleas Distritales. Actuando así, haremos de la Asamblea Nacional Ordinaria del 3 y 4 de Noviembre, la ASAMBLEA DEL CENTENARIO, encontrando a los Scouts de Argentina unidos para hacer lo mejor en el Segundo Centenario de nuestra Asociación.

También es importante destacar que tenemos muchos puntos a tratar:

• Bases para la Política de Desarrollo 2012 -2022

• Reforma de Estatuto

• Presupuesto Participativo

• Política de Transparencia

En este último tema, también el Consejo fue criticado por la incorporación del Documento Ética y Transparencia, y lo que se pretendió fue hacer una propuesta superadora.



Sabemos que no hay mayor transparencia, que la práctica de los valores expresados en la Promesa y Ley Scout, a los que todos hemos adherido, remarcamos entonces, que ya tenemos en vigencia varias normas que ponen en práctica la transparencia en todos los Niveles Asociativos, que acompañamos en nuestras Asambleas Anuales un informe de interpretación y lectura del Balance, que elaboramos un Presupuesto detallando en forma minuciosa cada una de las partidas que lo componen, poniendo a disposición de todos los miembros de SAAC, un sitio en nuestra Página Asociativa para Preguntas Frecuentes relacionadas a cada una de las Asambleas Anuales con el fin de poder esclarecer todas las dudas antes de sus Asambleas de Distrito. Estas son acciones directas de transparencia. Además, está en estudio una Política de Riesgos que abarca a toda la Asociación y que contempla todos los aspectos, incluido el financiero.

O sea, muchachos, el Consejo Directivo está trabajando en el tema.

Le pido a Dios que me ayude para ser el Jefe que esta Asociación se merece.

Por favor, tomen estas palabras como las de un hermano que sirve a la Asociación desde este puesto de Servicio que, afortunadamente, me toca ejercer gracias al voto de Uds.

IM Gerardo Mario Mattei
Jefe Scout Nacional

Anonymous said...

Chicken Sun Ari: Dejate de joder gordo traidor, ya cobraste por forro y alcahuete, dos cachetazos en la puerta de la rivadavia cuando fuiste scout mayor, que no te ubique el pasado en la puerta de la Brown, no tenes bolas bardeas a todos haciendote el malo y despues por abajo pedis disculpa antiscout.

Anonymous said...

che que quilombo en zona 2!!!

Anonymous said...

Quilombo en la zona 2? Conta cual por ejemplo .

Anonymous said...

Dicen que en Favaloro hay candombe con el pedido de renuncia al Jgrupo. Esta metida hasta las manos la Directora de Distrito! No entiende nada ni sabe nada, habla de reglamento sin dar soluciones.
Tipico de los que ocupan un cargo y nunca fueron jefe de grupo...

Anonymous said...

Informate antes de hablar, no es tan asi:

La DD hizo lo que hay que hacer y tiene ovarios no como el DZ que no tiene nada!!!

Anonymous said...

Chicken Sun Ari: por que no te vas, de una buena vez?, andate al menos por la puerta grande.-
paolini otra vez haciendo bardo en la lista de la zona y Chicken Sun Ari lo tapa y no hace nada, solo boludea, gordo cagon.-

Anonymous said...

Estimadas y estimados hermanos scouts.

Me veo en la obligación de contestarle a nuestro Presidente MS Gerardo Mattei, ya que he sido uno de los que se ha expresado públicamente con respecto al punto M de la asamblea nacional y por no estar de acuerdo con algunas cosa que expresa.



Antes que nada, quisiera recordar que el consejo directivo da lugar a un pedido de alguien que no pertenece a la asociación, y que fue expulsado por “inconducta notoria que significa violación a la Ley Scout; y por daño cometido a la Asociación con entidad suficiente para perjudicarla (art. 84 Estatutos)”

En una parte de la resolución de la corte dice lo siguiente:

“A tal punto llegó a afectar las finanzas de la Asociación la mala sobreabundante utilización de la tarjeta de crédito institucional que, de acuerdo a lo que surge de las actas Nº 81 (reunión del CD del 20 de diciembre de 2003) y Nº 82 (reunión del CD del 7 de febrero de 2004), debieron tomarse $ 28.000 del Fondo de Previsión de Juicios para cancelar la deuda originada con la tarjeta. Lo expuesto lleva a concluir que hubo una flagrante violación de los Estatutos y Reglamento y, como consecuencia de ello, de la Ley Scout. Por acción, por parte de José Accaputo, que, como máxima autoridad ejecutiva, debió saber que la utilización de la tarjeta de crédito institucional para gastos personales había sido vedada por la Asamblea Nacional. Y por omisión, por parte de los miembros del Consejo Directivo o, al menos, de las autoridades pertinentes del organismo (presidente, secretario y tesorero).”

Esta resolución de la corte fue apelada según el “procedimiento para el trámite de apelaciones contra las resoluciones de la CNH”, y la asamblea de 2005 ratifico dicha resolución.

Luego de esto el Sr. Accaputo inicia una serie de reclamos contra la asociación, y en un acuerdo extrajudicial acuerda entre otras cosas:

. Recibir $20.000 (equivalente a 1000 afiliaciones… hoy seria mas de $70.000)

· Aceptó con carácter definitivo la expulsión impuesta por la asociación civil
· desistió de cualquier recurso administrativo y/o judicial contra dicha sanción
· consideró haber gozado de las garantías del debido proceso y un adecuado derecho de defensa."

De todo esto deduzco lo siguiente:

El Sr. Accaputo esta violando el acuerdo que firmo el 29 de diciembre de 2005, en donde la asociación cumplió con lo acordado.
El consejo directivo esta desoyendo una resolución de la CNH.
El consejo directivo esta desoyendo una decisión de la asamblea nacional de 2005.
El consejo directivo no interpreto la decisión de la asamblea 2010 donde decidió archivar dicho tema.
El consejo directivo no mantuvo la imparcialidad que se merecía este tema, al publicar la nota “todos somos parte” alentando a la afirmativa del punto M.
El consejo directivo esta pidiendo atribuciones que no le corresponde, como por ejemplo: deshacer un dictamen de la CNH y deshacer una decisión de una asamblea nacional. Nuestros estatutos no hablan de una expulsión por tiempo determinado, una expulsión es definitiva en cualquier institución.

Anonymous said...

El hecho de que esta asociación haya madurado, no significa hacer cualquier cosa, como no respetar lo que sus órganos han decidido en su debido momento, sino todo lo contrario, respetar esos órganos y las personas que dedicaron su tiempo al integrarlo.



El esfuerzo que realizamos todos, esta claro que no puede ser empañado por este tema, pero no fuimos todos, los que pusimos el tema en el orden del día de la asamblea.

Expresar los desacuerdos con el consejo directivo también es parte de la madures que hemos logrado en estos últimos años, y eso no significa agraviar a nadie, porque con ese mismo criterio estamos agraviando a los órganos del año 2005.



Sr. presidente, esto no se trata de querer o no a José, ahí es donde nos equivocamos. Se trata de respetar decisiones, resoluciones, estatutos, reglamentos, órganos, acuerdos, etc.



Es una pena que se compare estos temas con una expulsión por faltar a la ley scouts.

• Porcentaje coparticipable para las Religiones

• Contrato de la Tienda

• Solicitud de la Póliza de Seguro.



No dudo ni un instante de su trabajo, todo lo contrario se lo reconozco y se lo he expresado personalmente.

Lamentablemente no creo que este tema sea tratado como cualquier otro, ya lo vivimos en el 2010. Es una pena porque hay otros temas mucho más importante e interesantes para tratar.



Con respecto a la política de transparencia:

Creo que lamentablemente ya no alcanza con la ley y la promesa, si hubiésemos tenido una política de transparencia hace algunos años atrás, nos habríamos ahorrado la expulsión de un miembro por faltar a la ley Scouts…

Si no tenemos una política seria de transparencia, corremos el riesgo de seguir sancionando o expulsando personas por faltar a la ley scouts.

MS Diego Ramírez

Director de zona

Zona 19

Anonymous said...

606hs
"OVARIOS" es obvio que hablas y escribis desde el sentimiento que compartis con la DD. No es la primera vez que se hace una embestida de este tipo en el DD y Dz mirando para un costado. Me podrias decir en que grupo trabajo la DD?

Anonymous said...

La DD trabajo y trabaja en el grupo en question

Anonymous said...

Entonces fue jefa de grupo en algun lado?

Anonymous said...

No bolu, no comparto nada con la DD, solo veo la realidad, por que sera que cada vez que alguiien apoya a otra persona siempre se los vincula con algo?, no podes enteder que hay gente que hace cosas no como tu amigo Chicken Sun Ari y sus disipulos que solo hablan y no hacen nada?, o como vos que opinas sin saber o porlo que te cuentan!

Anonymous said...

sos nefasto

Anonymous said...

Es patética la nota del Presidente -aunque desnuda su postura- al decir "En definitiva lo que quiero expresar es que si algunos NO QUIEREN A JOSE, OTROS SI LO QUIEREN y entonces pienso si no es más sencillo votar en la Asamblea según lo que piensa cada uno".

Alguien que le explique que el cariño no se vota ni se cuestiona (bueno, una vez ya votamos si había una crisis o no, jajajajaja).

Incluso si hubiera una forma objetiva de medir si hay más gente que lo quiere a que no lo quiere... la mayoría ni siquiera tendría una opinión tomada, porque solo lo conocerían por comentarios de terceros.

De todas formas el que lo quiera, puede seguir queriéndolo, y el que no, no. Lo que no se puede es tratar de ignorar decisiones legales y legítimas anteponiendo cuestiones de "afecto". Si cometió una falta que habilitó la expulsión; si tuvo el debido proceso (como él mismo lo reconoció), ¿qué es lo que habilita el pedido del Consejo/Presidente?, que incluso sumerge una vez más a Scouts de Argentina en un proceso de discusión interna que parece nunca va a estar cerrado.

¿Es que acaso el reingreso de J.A. significará el crecimiento exponencial de Scouts de Argentina?

¿Es entonces posible que si en algun futuro se expulsa a alguien por maltrato, por abuso, o por lo que sea, también juntando amistades (porque de eso se trata el "querer") se lo indulte?

El problema entonces, es mucho más profundo que si se aprueba o no lo que se solicita en el punto M. Eso es una anécdota. Si este año no se aprueba, ya veremos el año que viene, o el otro, o el próximo. Y si se aprueba, ya veremos el próximo año, como se hace para expulsarlo de nuevo el año próximo, o el otro, o el otro.

Cuando se habla de "pacificar", utilizando además un término de mierda, cargado de significancias negativas en nuestra patria; ¿no se le ocurre pensar al Presidente que sería más sencillo tratar de convencer a José y los que lo quieren, que lo mejor es asumir que esto está cerrado?

Todo indicaría que ese sería el camino más sencillo, si la preocupación real y primordial fuera el bienestar asociativo. Pero es obvio que el Presidente se ubica entre los que anteponen su "afecto" al bienestar institucional.

De todas formas, está claro que se equivoca, que no hay bases sólidas sobre las que se ha ido construyendo. O que tal vez las haya, pero las están dinamitando, eso si, por una cuestión de aprecio.

Anonymous said...

JAJAJAAA 1228, ESO SI QUE ES LA INSA EN EL RECUERDO.
A CHICKEN SUN ARI LE DIERON DOS BUENOS CACHETAZOS POR GORDITO FORRO, EN LA PUERTA DE LA RIVADAVIA CUANDO ERA SCOUT MAYOR, SE VE QUE ESOS PROFETAS SCOUTS PERFILABAN EN QUE SE IBA A TRANSFORMAR EL MUY ALCAHUETE Y LE DIERON UN PAR DE ADELANTOS.
SIEMPRE TE ESCONDISTE POR ESO SIEMPRE FUISTE CHICKEN Y NUNCA LLEGASTE A ROOSTER. TODO POR ABAJO TODO POR DETRAS, POR ESA ENTREGA OBSECUENTE LA ASOCIACION TE PREMIO A LO LARGO DE TU "VIDA SCOUT" LLEGANDO AL CONSEJO DIRECTIVO.
SOS UN POBRE TIPO , QUE TE GUSTA FIGURAR Y HACERTE EL MALO POR LO BAJO.
SOS EL TABAQUI GORDO DE LA ASOCIACION.

Anonymous said...

Es cierto que el Chicken Sun Ari, solo le quiere pasar la posta a Pasa de Uva My Let It Be, porque la madura es la unica obsecuente a el?
Que pasa Chicken le tenes miedo a la Turca?
Tenes miedo que la zona trabaje de verdad y descubran que sos un completo inutil, que no servis ni de mal ejemplo?
Si esos scouts que te acomodaron dos "tenga por gil" en la puerta de la Rivadavia aun estan en actividad, tendriamos que premiarlos por visionarios.
Chiken Chiken sos la verguenza del scoutismo.Sos el Tabaqui gordo mezclado con Vanderlog, de ahi viene parte payasezca.

Anonymous said...

Y quien es la turca?, una nueva?

Anonymous said...

La turca es Silvia Nehme, pero me quedo con Candyman!

Anonymous said...

y quien es Silvia Nehme? de donde salio esta?

Anonymous said...

Ah me dicen aca que es la cabra. mira vos no sabia ue se llamaba asi.-
Pero ya esta todo arreglado los tres DD ponen a Uva My Let It Be,ya que quieren seguir con el trabajo de Chicken Sun Ari y se dice que ella puede:
Che que hay de cierto que le pegaron? sera verdad?

Anonymous said...

Chicken cobro por boton porque era scout mayor y andaba de bermuda azul y medias tres cuartos y algunos scouts mayores amistosamente le dijeron que no los avergonzara.
Hasta ahi la historia, el hoy nos indica que este nefasto y obeso personaje reniega de todo lo que sea tradicion y mistica y ni hablar en el hoy del uniforme!!!
Chicken los dos tortazos fueron para que te uniformaras como corresponde.
Pero tu hipocresia exterior perdio con tu escencia netamente antiscout.
Pasa de Uva My let it be, la cabra te lleva ventaja no te metas donde no te llaman.
Ademas por experiencia el Chicken gonca te va a defecar.

Anonymous said...

ojo al piojo que con el quilombo del punto m en la asamblea quieren distraer la atencion del negociado de la tienda..... pero este año tampoco nos vamos a quedar callados!!!!!!

Anonymous said...

y quien va a atender la tienda? Pasa de Uva My let it be??????????

Anonymous said...

Perdon pero es la señora orquesta Pasa de Uva My let it be?, ya que esta en todos lados, DZ, equipo nacional y ahora la tienda???, jajajajaj y bue esta Asociacion da para todos, tenemos un DZ como Chicken Sun Ari, Paolini, Candyloro y sigue la lista.-!!!!

Anonymous said...

en esta asamblea digamos NO al negociado que hacen con la tienda!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

que carajo importa la tienda del orto, cuando de un zarpazo comen de un jamboree y nos enrosstran en la cara los negociados y nadie es capaz de pedir una auditoria externa.
Encima Tengouncurrito cobra en dolares!!!

Anonymous said...

como quieren cambiar el rumbo cuando se habla de la Zona 2?, por que sera?

Anonymous said...

hay una inpunidad que no se puede creer... nos mienten en la cara, hacen lo que quieren, quien va a parar esto???

Anonymous said...

Nadie, ya es cotidiano esto.-

Anonymous said...


che el punto M por poco es punto Muerto al expulsado le agarro un bobazo pero para el bleneplacito de los asambleistas esta bien.
No estaba muerto andaba de parranda!!!

Anonymous said...

Uva My Let It Be no debe ser DZ, porque seria un retroceso para la zona !!!

Anonymous said...

Mas de lo que hizo el plumifero?

Anonymous said...

En la Z2 piden x Candyman!! porque? porque es Dulce... no es genial jajaja

Anonymous said...

Quien lo pide?, la verdad ni se habla de ese tipo, deja de decir boludeces. No es grata persona en la zona.
Asi que deja de decir pelotudeces

Anonymous said...

Lo pidio mi distrito 2!!

Anonymous said...

en la asoc vuelve JA y en las Zonas se pelean por el chiquitaje... la 2, la 12, la 22.. falta la 32...

Anonymous said...

Los amigos de José comienzo un asado por su regreso....

http://pimpandhost.com/image/17833399-original.html

Anonymous said...

Hasta las tetas lamari!
¿Cual otros es candidato ACAPUTISTA? Mandi seguro qye tambien. Y de los suplentes? Hay una que es del mismo grupo que J LOPEZ, asi que seguro tambien lo apoya al culiao este. Ustedes que conocen al resto tiren datos

Anonymous said...

Como Lamari no va a votar por su testigo de casamiento!!!!

Anonymous said...

mi primo el boga me dijo que si se revisa lo de acaputo y se le dice que es inocente nos va a meter un juicio por los años que estuvo expulsado injustamente, eso es asi???????????

Anonymous said...

Parafraseando a los personajes de Chucho y Manucho del recordado Negro Olmedo:
QUE CHUCHO MANUCHO!!
Y QUE ASOCIACION SIMON!!!

OTTO VAMPIDITO said...

CINAS OTRO ENGENDRO DEL DR. SCOUT FRANKESTEIN.

HAY UN CIRCULO DE GUIAS Y SCOUTS ADULTOS, Y NO LE PIDEN UN SOPE A NADIE.
PARA QUE CARAJO CREARON A ESTOS QUE CADA VEZ QUE SE MUEVEN MANGUEAN PASAN FLETES Y PIDEN VIATICOS.
EN EL MOVIMIENTO DEBERIAN TENER PRIORIDAD LOS BENEFICIARIOS Y DIRIGENTES, USTEDES YA VIVIERON SU VIDA SCOUTS, NO ROMPAN LAS PELOTAS Y PONGAN SUS ENERGIAS EN AYUDAR A LOS DEMAS Y NO A RESTARLE.
SLPS

Anonymous said...

Ya votaron las asambleas por el punto M? En mi Distrto aun no se hizo. Como van los resltados?

Anonymous said...

Que raro no fue hacer de las suyas el Chicken Sun Ari al distrito 2 como lo hizo en el 3 que se lo veia como loca tratandose que el el punto M sea negativo, ahi lo logro me contaron... pero en el distrito 2 salio positivo y eo que estaba su amigote de travesuras, que dira ahora??
zona 2 va 2 negativos y 1 positivo, quien iba a decir de ese cambio en ese distrito.
Chicken Sun Ari te quedaste dormido? o sabias que si iba tu secuaz Paolini no podias hacer nada?. Otra cosa, todavia estas en la zona? o ya partiste tan cobardemente como haces siempre?

Anonymous said...

Anónimo dijo...
esto es una cagada...ojo con la vuelta de josesito
yo estoy en la zona5, la zona completa lleva 12 delegados, de los cuales 9 van con mandato cerrado del SI a la reapertura del caso punto m y los 3 restantes con mandato abierto (probable abstención o voto por el NO)
Cuenten como van en el resto...
Pablo

09:59

Anonymous said...

entonces en la zona2 como quedo el restultado final con la suma de delegados por distrito?????
Pablo

Anonymous said...

Alguien sabe de otra zona??

Anonymous said...

Zona2 2xSi / 5xNo

Anonymous said...

dist2 zona3 devoto 1xsi

Anonymous said...

Distrito 4 Zona 1 2 delegados por el Si
Distrito 5 Zona 1 1 delegado por el No

Anonymous said...

Se supone que los delegados llevan la vos de lo que se decidio en asamblea distrital.... o no?

Anonymous said...

Ojo con varios consejeros estan haciendo loby....
Y mas OJO con MANDY...trae a josecito bajo el brazo

Anonymous said...

http://blogdekim.blogspot.com.ar/

El consejo posiciona a la Asociación en los medios

9:02 PM

Anonymous said...

en el informe de materiales restantes del jamboree se olvidaron de poner los inodoros,depositos,mas de 10 paquetes de alambrados sin abrir,la mayoria de los caños y duchas,caños de las cloacas,las palanganas,tachos,cables de luz,y agunas cositas mas que estan en la casa scout de mar del plata,,eso esta en el inventario???? o es la comision que le van a dar a josecito cuando se venda?

Anonymous said...

Como viene los votos en el interior?

Anonymous said...

Chicken Sun Ari, se dice que no haces nada, que estas tan cayado por que te conviene que nadie sepa lo inutil que sos, ya que pintas para el consejo el año que viene, como va tu zona?.-
Haces algo o estas esperando que el Moot que hace tu lame plato salga bien para tener los creditos vos?-
Tu colega Chicken poliero no lo bancan nadie, hace como vos, o sea habla al pedo pero no hace nada.

Anonymous said...

Muchachos no gasten polvora en chickenmangos!!!
Dejen al obeso inutil en paz y apunten los cañones a Tengouncurrito y su Jamboree. Al inquisidor Torquemada Salez y los CoPaSiCon. Comedores de Pan Sin Consagrar.
Ni siquiera el expulsado merece atencion. Los jodidos son los que estan y se reciclan

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=2LLvaqAERQg

Anonymous said...

juajuajuajua! buenisimooooooooooooooooooooo como me cague de risa!

Anonymous said...

Asi que paolini esta en el grupete de aKGAY. ups