Friday, October 16, 2009

Primero los Castorcitos despues la Ley del Método

Si algo le faltaba a nuestra Asociación era la aparición de una supuesta nueva rama menor a la sazón de cubrir el defasaje que se produciría entre el valor de la cuota afiliatoria actual ($50.-) y el Presupuesto 2009/10; el cual no se puede construir si se tiene en cuenta la inflación y los aumentos salariales. De la aprobación de la nueva rama depende la tesorería de SA. ¿Es que alguien en su sano juicio puede creer algo tan disparatado?

Más allá de la ocurrente aparición de la referida rama, sería interesante hacer un parate en ese punto y analizar su errático avance merced al corrupto negocio disfrazado.

Por un lado, sería oportuno que el Director Ejecutivo respondiera porqué sucedió la designación de Juan Carlos “Tengouncurrito” López en la Dirección de eventos como prueba contundente de lo que estamos hablando. El temerario proceder del Consejo actual, en otra desteñida elección de autoridades, hace que la aprobación del presupuesto sea una, típica conducta extorsiva.

Hoy en esa misma línea o conducta hay media docena de perejiles tras cargos sin tener una sola prueba de su capacidad. El caso más emblemático se instala entre un nuevo round entre los ex USCA (Revalorización) y los Psicobolches de la ex INSA (NCO) para llegar al sillón consejeril.

La única evidencia que hay en ésta SA es la falta de contacto casual con los Grupos Scout, luego de ello, hay pruebas de vínculos de espionaje de un lado y del otro de la construcción de un andamio puramente marcado por el regreso de uno de los expulsados.

Diferente son los casos de aquellos que tienen mucho que explicar al respecto sobre sus negocios ilícitos; pero más aún debe aclarar el ejecutivo, ya que, según un Consejero “desde el año 2006 se le otorgaron más de un perdón sin que nadie haga nada por el dinero desaparecido”.

Mucho se podría decir de ésta mamarrachesca Asamblea que descansa en que otro solucione los problemas por lo cual sólo le ha servido para cumplir con el cumplimiento de instancias judiciales como lo es la inspección general de justicia, pero lo más importante es aclarar un dato que se pierde de vista en medio de tanto vacío ¿Porqué un sector como Revalorización y la NCO se cubren entre sí cuando hablamos de “meter la mano en la lata”?

Con estos antecedentes, es obvio que no hay ni habrá jamás voluntad oficial de terminar con la estafa a los Grupos. Es una pelea que hoy por hoy depende de la presión que se sepa hacer desde la propios Consejos de Grupo antes de seguir observando de manera impasible cómo mueren generaciones.

No es poco.

39 comments:

Anonymous said...

ya hay esa rama algunos grupos. en forma trucha. hubo mucha presion para que se blanquee el tema. ahora es un tema de caja pero tambien empezamos al revez. primero ponemos la cuota y despues capacitamos a los dirigentes.
otra vez habiendo las cosas como el orto.

Anonymous said...

No entiendo que tiene que ver la Ley de Metodo? Otra vez van a incendiarnos publicamente con esa bajeza vil y discriminatoria?

Anonymous said...

815. Leo de nuevo, que no entendiste un carajo. Si queres te lo mando en braile, pelotudo

Anonymous said...

Una vez blanqueada la membresía con rama nueva incluída se ira directamente a solicitar al congreso el tratamiento de la ley del método scout. Podemos discutir si esta bien o mal pero una cosa lleva enganchada a la otra. Para que se entienda: CASTORCITOS-AFILIACION-LEY DEL METODO.
Si en este tandem algo se saca desde el principio ello afecta al resto.
NEGOCIO: Más venta de uniformes e insignias por Juan Currito Lopez que está asociado con ALCAR + Membresia=Dinero liquido para pagar el parate de los meses Enero-Marzo/2010 y en consecuencia no aumentar, en caso de no aprobarse la cuota llevarla a $100.-.
La ley del método se aspira a que sea integral y se cambiaría con sumar a más asociaciones Obviamente más $$

Anonymous said...

LOPEZ LABURA ALGUNA VEZ EN TU VIDA. DEJA DE FAFARRONEAR HACIENDOTE LE PENDEJO CON BOTITAS DE TREKIN QUE SOS UN VIEJO CHOTO.
DEDICATE A LOS NIETOS CONEJO NEGRO

Anonymous said...

lean un poco por favor, la cuota , si se aprueba, iria a 51.5, nosotros en distrito dijimos que no, que se mantenga en 50 o en todo caso se baje, ya que el aumento hasta 50 fue para cubrir el juicio lavorano, y ahora este jucio ya se esta por terminar de pagar!
hayq ue leer, elproyecto pre menor no es para tener mas afiliados, si no para tener dentro de saac a la rama que hoy endio solo cubre un seguro diocesano, ponerlos dentro de saac...lean por dios!

Anonymous said...

7.28 me imagino que a la propuesta de tu distrito viene atado la propuesta de modificación del presupuesto, tené en cuenta que $ 1,70 por afiliado te da $ 76.500 menos que ingresa y por lo tanto hay que tocar el presupuesto, no empicen con boludeces que después se van 4 horas discutiendo por $ 1,70 por afiliado.
Es fácil decir mi distrito quiere que la cuota sea de $ 20 y no decir o proponer donde se toca el presupuesto.
Responsabilidad por favor.
El tema de los castorcitos si se aprueba con el ingreso de esas afiliaciones se usará para financiar el proyecto en su totalidad.

SLPS

Anonymous said...

Sigo sin entender como pretenden hacer una Ley de Metodo con otras asociaciones con las que no han mediado ni el minimo dialogo. Es que no se aprendio nada?

Lo de los castorcitos - que alguna vez se burlaban de otros que los tenian - es a cuento de tener mas plata. El trasfondo es ese, despues ponganle el colorete que quieran y edulcorenlo con lo que mas les guste.

Anonymous said...

10:53 Hay contactos hace tiempo y si te digo de parte de kien te matas! Si José
SLPS

Anonymous said...

la cuota debe bajar. Depende de lo que hagamos en las asambleas distritales. Votemos una cuota de 20 mangos asi no tienen de que currar. Que paguen el seguro y nada mas. Igual no hacen un carajo ni sirven para nada

Anonymous said...

Les cuento algo, cuando pasó lo de la ley de método la ADISCA tras mucho análisis de los jefes diocesanos creó dos comisiones de trabajo paralelas e independientes:
Una para frenar la ley de método y comprar tiempo con ello (pues se preveía que esto podía reflotar a la larga, en uno o diez años) para ello sacaron a la luz dos o tres referentes para movilizar el tema y mostrar que se hacía algo;

mientras tanto, la otra comisión encabezada por conocido dirigente diocesano de la primera línea, cercano a famoso obispo ya fallecido, armaba un proyecto de convivencia o eventual fusión -dependiendo las alternativas a suceder-, desde ya en contacto "informal" con algunos Obispos que dudaron del proyecto ADISCA y con referentes de SA, y quiénes eran?? Si!! tal cual han dicho arriba.

Es más los dos hermanos, porque de esa forma se articulan las dos facetas o frentes en los que se tienen que desenvolver ellos en la ADISCA: la eclesial y la scout con SA.

Hasta eso se supo, luego pasó todo a top secret y nunca más, porque los tipos tienen una organización prácticamente militar en cuanto a estrategia o toma de decisiones, y son muy reservados incluso hasta un extremo que a veces raya lo obseso y les juega muy en contra hasta entre sus disciplinadas filas.

Eso tuvo mucha repercusión interna de ellos en esa época, con pequeñas filtraciones o lo que llegó hasta nosotros a través del nombrado, que nos tenía al tanto de la situación.
Luego con la expulsión y todos los sucesos ya conocidos, se perdió el contacto pero consta que él los ha mantenido...
Por eso no suene raro que su retorno bajo la palabra "perdón", concepto cristiano que se utilizará ahora como en su momento se utilizó entre los católicos el sentido religioso de la palabra "unidad" para el tema de la nueva asociación y combatir la oposición. Hoy con una mayoría católica y adherida a Copasca se apelará al sentido cristiano del perdón para levantar la "sanción que pesa sobre un hermano scout".
Esto es indispensable para la integración de la ADISCA ya que ellos están ajenos al problema de la expulsión, y al ser el contacto que han tenido este tiempo él sigue siendo un referente de la Antigua USCA y el que también puede "perdonarlos" y recibirlos en la nueva asociación.
Tema interesante, por eso vean bien todo tiene que ver con todo.
Desde ya en la Adisca adivinen que Rama ya está reglamentada??? Si señores!! la rama pre-menor ya está en el POR de la ADISCA por lo menos desde el año pasado!!
Por eso el apuro para compatibilizar la membresía! Lo mismo que cuando en su momento previo a la Unidad en USCA se habilitaron las Ramas Femeninas como paso indispensable para el camino hacia la Unidad (y duplicar la membresía de USCA, je je).
Por ahí se había hablado también del uniforme en una época, esta razón tampoco es del todo económica sino también por la compatibilidad post ley de método.
Por eso muchachos todo tiene que ver con todo, fíjense bien!!

La Patrulla Scout said...

10:08
Gracias por tu aporte!

Anonymous said...

Novedades en apuntad alto:
Para los amantes de la técnica y de las especialidades socouts, dos videítos de Francisco Wild donde nos muestra
1) Cómo fabricar pulseras artesanales con el nudo boca de lobo y el llano
2) Cómo hacer alfajores de maizena de colores y artesanales, utilizando como motivo los “emoticones”
Y para los que no vieron los otros, buscando en el blog encontrarán
3) Fabricación de masa de sal de distintos coores, no tóxica, que utilizan los niños para modelar
4) Fabricación de muñecos atados
Como siempre en http://apuntadalto.blogspot.com/

Anonymous said...

que saben de la asamblea ? votos ? hay algun maldito NCO postulado ?

Anonymous said...

Cardinale el de rosario es discipulo del perdedor escalada y de la MALDITA NCO !!!

ojaldre cuando votan

Anonymous said...

6:43
El valor de la Asamblea es de $200 de ese importe se desglosa así:
$100 pasaje solidario
$ 70 Almuerzos
$ 30 Queda en la caja chica de ¿SA?
Pudimos averiguar que la organización está a cargo de cha channn Juan "tengouncurrito" Lopez. Entonces nos queda más que claro el porqué de los valores.
Si alguien lee este blog y participó del Latidos organizado por la zona V podrá decirnos los verdaderos costos.
Juan Carlos tendría que dar un paso al costado y dejarse de "Vivir de los Scouts". No se le conocen antecedentes laborales fehacientes. La ANO/2005 le pidió al Consejo Nacional de entonces que el referido junto a Colonese no se los contrate más. ¿Porqué con uno sí y con otro no? AMIGUISMO y NEGOCIOS de CONJUNTO con......

Miguel Rateni said...

12:46
Casi pegado a tu comentario me vuelve a la cabeza esa ASAMBLEA que mencionas. A Lopez se le había caido el curro de hacer la Argentina con su camioneta con los gastos pagos y su tienda scout movil. Un curro q le dejo sus beneficios.
Miguel

Anonymous said...

Paolini no jodas mas que te van a rajar de Flores a vos y a los cinco gatos locos que te acompañan en tu grupito

Anonymous said...

LATIDOS:
REMERA DOS COLORES
GORRA CON ESCUDO DEL LATIDOS
PARCHE
CD CON CANCIONES DE LOBATOS
DVD POR MANADA CON VIDEO LATIDOS
ALMUERZOS, MERIENDAS, CENAS, HELADOS, FRUTA Y DESAYUNOS 3 DIAS 2 NOCHES ALOJAMIENTO
TODO MATERIAL DE PROGRAMA
REFRIGERIO JUGO, SNACKS, ALFAJORES, GALLETITAS LIBRE DURANTE TODO EL EVENTO

TOTAL $$$$$$$ 75 POR PERSONA

Anonymous said...

la diferencia es el curro de lopez, tiene un presupuesto de 200000 pesos anuales para su direccion. si a eso le hacemos el 20 % , ya te das cuenta porque vive de los boy scout. en breve mas data

Miguel Rateni said...

6:46 PM Porque no dejas de hecharle la culpa a los que escriben y no te vas de la asociacion LADRON DE CUARTA.
Miguel

Anonymous said...

646 sin duda sos Juanca Tengouncurrito Lopez. El que si tiene que ir sos vos y a laburar. Vago y Ladron, te falta ser peronista nada mas.

Te dejo un mensaje ese que mencionas miralo ...

LOPEZ BUSCA UN LABURO Y ......

www.youtube.com/watch?v=gWa1paMf1tg&feature=related

Anonymous said...

jajaja, muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anonymous said...

lopez prepara el ojete porque el proximo posteo ... se te acaba el curro ...

rubro 11 de clarin ....

viejo choto

Anonymous said...

lopez = zona 1 chorros!!!!!! todos cortados por la misma tijera!!

Mariano "Jueguitos" de la Plaza said...

Dejen de joder con Lopez! El Domingo estuvo insoportable en el almuerzo familiar. Casi se agarran a trompadas el parrillero y el se armó un kilombazo por el guazo que escribe en la patrulla.
Le subió la presión a Susy, Juan Carlos tenía vómitos, el parrillero lo metieron en cana por amenazar y a mi me agarró una cagadera barbara!

Don Adams said...

415: estas mezclando a los rochos con la gente que trabaja, si te consta que la zona 1 esta llena de pungas hace la denuncia sino segui probandote bombachas(o calzoncillos por ahi es gay al reves)en la oscuridad cobarde en la que ensucias gratuitamente a hermanos/as scouts que lo unico que hacen es laburar.
SLPS

Anonymous said...

repetimos que quienes hacemos LA PATRULLA, sabemos que la Gorda Susana es una laburadora a full y no es ninguna ladrona. Distinto es Juanca Tengouncurrtio Lopez. Este años va a manejar 250000 pesos de tu aporte, dado que ese el presupuesto que tiene su area. Si calculamos que se queda con un 20 minimos. se pone 50 lucas al sobolyi. Algo asi como 4500 pesos por mes.

LEAN LA PROXIMA ENTRADA DE LA PATRULLA.

VA A DAR QUE HABLAR.

EL STAFF DE LA PATRULLA.

Anonymous said...

la gorda es como dijo peron de cafiero es un buen muchacho pero se queda con los vueltos!!!que ponga un informe desde que asumio hasta ahora si hasta sobres con plata de cursos desaparecieron!!!

Anonymous said...

demostra lo contrario 736 o estas prendido en la misma vos?? sos cercano a la jefa/e de esa zona?? entoces seras de ese equipo?

Anonymous said...

Anónimo 6.43 sos vos el que tenés que demostrar lo contrario, tenés todos los estamentos asociativos para denunciar.
Lo que se debe demostrar es la culpabilidad, no la inocencia.

Anonymous said...

de las $250 lucas Lopez se lleva el %25?

Anonymous said...

buen negocio. Por eso dejo de ser el Payaso territorial y se quedo con eventos. ES QUE AHI ESTA EL CURRO, GILES.

Juanca Tengouncurrito Lopez

Anonymous said...

LATIDOS:
REMERA DOS COLORES
GORRA CON ESCUDO DEL LATIDOS
PARCHE
CD CON CANCIONES DE LOBATOS
DVD POR MANADA CON VIDEO LATIDOS
ALMUERZOS, MERIENDAS, CENAS, HELADOS, FRUTA Y DESAYUNOS 3 DIAS 2 (HAMBUERGUESAS , PIZZA, FIDEOS CON SALSA Y POLLO CON PURE, PARA LOS CELIACOS MENU ESPECIAL, PARA LO VEGETARIANOS MENU ESPECIAL, PARA TODO AQUEL CON UN PROBLEMA DE SALUD, MENU ESPECIAL)NOCHES ALOJAMIENTO
TODO MATERIAL DE PROGRAMACUADERNOS CON COMICS DEL LTV PARA PINTAR
7 INFLABLES GIGANTES (BUSQUEN FOTOS EN FACEBOOK Y LOS VAN A VER)
3 DISFRACES DE LOS PRINCIPALES PERSONAJES DEL LTV
REFRIGERIO JUGO, SNACKS, ALFAJORES, GALLETITAS LIBRE DURANTE TODO EL EVENTO

TOTAL $$$$$$$ 75 POR PERSONA

Anonymous said...

miren las fotos de tengouncurrtio en el foro de jovenes. un payaso el viejo choto entre todos los pendejos.

DEDICATE A LOS NIETOS. VIEJO LADRON

Anonymous said...

anoche contaba un director de zona que hay gente que va a ir a asamblea a que se pudra todo. Me parece que esta viene con algunos que van a cobrar. OJALDRE.

Anonymous said...

si ese director de zona es ni mas ni menos que el alcahuete de los gobierones de turno sr. pato daziano, parece que junto a sus distritos para realizar otra de sus traiciones. la de no apoyar la vuelta de jose acaputo, un verdadero cobarde y alcahuete.
Juan
zona22
pd. los revalorizadores que hablan de mi en sus listas me la chupan bien, manga de cagones y traidores a la causa de jose.

Anonymous said...

Seguimos jodiendo con el tema de las adiscas la ex usca, la copasca, porque no se van todos a lavar el tujes con agua bendita...

Anonymous said...

¿JA referente de la ex usca? ¿si? ¿No recuerdan la carta de renuencia del negro Díaz? ¿El campamento del 94? Si ese era su referente no hacen nada si no está presente ¿qué tipo de asociación tenía? Bueno hoy ya lo sabemos.