Wednesday, February 14, 2007

Lo encontramos!

Todos estaban preocupados. Pero al fin después de innumerables averiguaciones pudimos dar con el paradero del "Tamborcito de Tacuarí".
Llamamos a lugares desconocidos y otros no tanto y todos los mensajes recorrían el mismo camino: La nada.

Qué hacer en estas circunstancias - me decía Abby - lo mismo que haría cualquiera; le respondí de inmediato, llamar y dar parte a la policía.
El encargado fue Marcelo de hablar y convencer al Comisario Gutierrez, que dicho sea de paso no quería tomar la denuncia. Pero al final accedió.

Falso dato: El cartero dejó una nota en la Casa Scout y fue recibida por Ivan "Ital Park" Linares quien se encontraba en estado de ebriedad, indignación, resaca y olor a garca recibió los datos, según él en clave y en un sobre plástico.

Como no podía contenerse intestinalmente por la noticia que deseaba compartir con su blog amigo, aprovechó para recorrer toda la oficina en busca de un baño y a los gritos solicitando ayuda para descifrar el mensaje.

Dos personas oyeron a “Ital Park”: la “Barbie” Leiva y el temible Rodrigo “Kaos” quienes rápidamente se pusieron manos a la obra. Luego de cuatro horas y quince minutos lograron entender el mensaje llegando a la terrible conclusión: Ivan lo que te dejaron es la factura de la Luz”.

Llamado y esperanza: El silencio había invadido todo el primer piso hasta que el sonido del teléfono irrumpió pudo aplacar la desesperación y los ánimos. “Hola te hablo del patronato, encontramos lo que están buscando de acuerdo a la descripciones, por favor dirigirse a la calle 61 Nº 1082 de la ciudad de la Plata“

Pasaron varios meses y el Tamborcito había aparecido en las calles de la ciudad de la Plata en bolas, descalzo y sin emitir palabra (obsérvese la foto). Tenía marcas de maltrato con arma de fuego, específicamente FAL del Ejército Argentino y un horrendo olor a alcohol etílico.

Efectivamente allí estaba. Lo habíamos encontrado. Todos sospecharon del mismo personaje.

Marcelo Suarez
Redactor

PD: En la Próxima "Dónde está el Pastor" + "Fundación Siempre Listo. ¿la última gran Estafa?

5 comments:

Anonymous said...

Más que FAL del Ejército, eran marcas de FAP de la Ex-Infantería de Marina.

Anonymous said...

siempre listo:
como andan mis "hermanos scouts" va si asi puedo llamarlos porq con la cantidad de comentarios negros que se hacen en este blog ya no se que pensar, les cuento que hace poco nos pasamos a SA y la verda no pense que existia esta mmm.....no se como llamarle..... interna politica. les queria decir que no se quienes son los buenos ni quienes los malos, pero que es una inmundicia ver este comportamiento en scouts.
les cuento que mi grupo es un grupo catolico muy conservador de sus valores como la lealtad, el honor, la adnegacion, el patriotismo, y valores que intentamos enseñar en una cultura donde estos estan extinguidos, porq ya nadie cree en ellos, y por lo que se ve ni siquiera los "altos mandos de la asociacion".
bueno para el que quiera comunicarse conmigo les dejo mi mail cufa_isap0811@hotmail.com
mi nombre es facundo etchehun
tengo 16 años
soy de mercedes buenos aires
y del grupo scout 1048 "sanvicente de paul"
siempre listo

Anonymous said...

porque empezas a escribir poniendo "siempre listo"?

Anonymous said...

Diego Tanco te voy a cagar a trompadas hijo de mil putas. Por fin te estan sacando la careta le cagaste la vida a mi hijo por la mierda que le vendistes y lo tengo haciendo rehabilitación hace unos cuantos años.
En tu mierda de asociasion no me quieren dar tus datos. Los voy a conseguir y te juro por mi familia que las vas a pagar. De nada sirve que te denuncie en la justicia porque a mi hijo no le devuelven la felicidad al igual que a mi señora y mis otros hijos la reconcha de tu madre. Te voy a encontrar.
Jose Lautaro el papá de Alex

Anonymous said...

se me enseño a presentarme diciendo siempre listo y a despedirme de igual manera.