Thursday, February 15, 2007

BUSCADO

Vos podes ayudar!


Desapareció de los lugares que frecuentaba desde el mes de Noviembre/2006. Cualquier información rogamos remitirla a SA.
La recompensa es un valor simbólico. La Asamblea lo votó como Consejero y lamentablemente se borró.
Se cree que tiene el problemas psiquiátricos graves y estaría por presentar su renuncia.

17 comments:

Anonymous said...

Busquenlo en el dpto de Gaby Marchelli, le solia hacer el service completo.

Anonymous said...

En respuesta a Rino, Tanco, Longuet por el blog del perro y a Olari por KIM

AHORA PARA CALLAR A LOS MENTIROSOS

SALIO

www.elcollardelperro.blogspot.com/

JAJAJA, COMO NOS VAMOS A DIVERTIR -----------------------------------

Anonymous said...

Aguante pastor, vos sos el unico prototipo del macho scout argentino que le quueda a la asociacion, fijate vos el maricon de zaballa con esas crines, el se cree laport, pero es un grasa.
Otro, el tute, cada vez se le afina mas la voz, me parece que ya patea para el otro lado, otro que es un fiasco es el barbeta martinenco, que solo debe tener orgazmos cuando cuenta dinero, y para que hablar de don escalada, otro que va de la mano del tute hacia la dimension desconocida, de donde no se vuelve.
Bueno, me despido de ustedes hermanos scouts diciendole que me gustaria ser tan macho como el pastor, pero no me da el pine asi que por ahora me conformo con tener una sola girl, quizas algun dia viagra mediante tenga resto para varias como mi amigo de mattey.
Te envidio pastor!!!!!
PD: Que suerte que nos sos DE pastor sino tendriamos a toda las empleadas con licencia por maternidad.

Anonymous said...

Por las dudas a este pastor no le dejaría cuidar las ovejitas del campo che!

Anonymous said...

Che homofóbico, vos ya sabés que las OMMS ya tiene scouts gays en sus filas?. Busca Scouts Gays de México.

Anonymous said...

La verdad es que esta bueno el chavon, me hubiese gustado tenerlo en mi grupo, ya que mis dirigentes son bastante feitos pobrecitos, espero despues que termine su trabajo en el cd se de una vuelta por flores, a ver si me dirige un poco ami, estoy seguro que sabe hacer muy bien el nudo del evadido, ya que debe haber trepado muchas paredes este bonbonazo, debe ser un picaflor de aquellos!!!
Te pido candi que pongas mas fotos de el en tu pagina, y si tenes alguna en la playa alla en mardel mejor. Dani rompeme el apellido bebe!!!.
Un besito
R.S. Jorge Aro

Anonymous said...

Jorge, tenes razon, yo a este papichulo lo voto para presi de SA, esta que mata con esa onda intelectual, aparte yo lo conozco de cuando paso por mi grupo.
Daniel De Mattey Presidente de SA ya!!!

I.M. Marcelo. (Santo Tome; Pcia de Sta Fe)

Anonymous said...

Anonimo de las 7:23:

Los Scouts gays de mexico son un agrupamiento de 7 tipos que se pusieron ese nombre y que no estan reconocidos ni por sus propios padres.

Buscar por buscar en la Web, si ponés Scout en el buscador de fotos, o en el e-mule te trae un monton de minas en bolas con pañuelito, o sin él. De las cuales lamentablemente en el movimiento he visto muy pocas, pero que las hay las hay.

Anonymous said...

Y sho me pregunto, porque tienen sobre el final de "Scouts Gay de México" sobre la "O" la insignia Mundial de la OMMS, o están haciendo uso sin permiso. Habría que averiguar, si les los Estatutos y Reglamento y su bibliografía trabajan con el ASMAC que también trabajan con la OMMS.
Y aunque fueran 7 gatos locos, ya están asociandose y trabajando.

Anonymous said...

Formemos una asociacion pluralista, con todas las tendencias sexuales.
DE MATTEY PRESIDENTE YA!!!!!

I.M. Marcelo. (Santo Tome; Pcia de Sta Fe)

Anonymous said...

¿Por qué formar una asociación pluralista? ¿en la asociación actual no están presentes todas las tendencias sexuales?

¿Quién puede asegurar lo contrario?

Anonymous said...

Veo que se esta yendo el miedo a declarar la identidad sexual, en mi caso no puedo esgrimirla en mi grupo pero apoyo todo acto de apertura.
Comentario aparte, conoci a De Mattey en al ANO 2005 y la verdad es que esta bueno el madurito, pero creo que zaballa es lo mas, esta papito!!!
Siempre Listo!!!!!!!

Anonymous said...

Hagamos algo ya, no podemos dejar chicos en manos de trolos, debemos implementar algun tipo de analisis psicologico en la formacion de dirigentes, o vamos a tener serios problemas. Estan copando los grupos estos trolos!!!
I.M. Carlos Rodriguez
Zona 22

Anonymous said...

Che IM, sabelotodo: que sea trolo no quiere que sea pedófilo, lo cual son dos cosas muy distintas. Si sos insignia de madera e hiciste psicología evolutiva, eso deberías saberlo. A parte deberías saberlo, ya que al trabajar en una Asociación con Niños y Jóvenes, esto es cine Quanon.
Sino que clase de IM sos? por otro lado el scout no discrimina sexo, raza, nacionalidad, etc, etc. por lo menos eso fue lo que dijo nuestro fundador.

Anonymous said...

Vos anonimo, te gustaria dejar en manos de un trolo tus hijos?, es cierto quizas no sean pedofilos hoy , pero son potenciales pedofilos ante cualquier desequilibrio hormonal.
Que se vayan todos los putos a formar una asociacion paralela y que lo pongan a su galancito De Matey como presidente, a ver si se les va la calentura.

I.M. Carlos Rodriguez
Zona 22

Anonymous said...

Quien dice que son potenciales pedófilos vos? Se mucho de medicina y psicología. No hay bibliografía alguna seria que respalde tu teoría. Los que vos tenés y eso si existe mucha bibliografía se llama homofobia. La cual a veces llega a ser tan fuerte, que indudablemente terminan probrando...., me entendés??
Si no estás de acuerdo conmigo, consultá cualquier facultativo y vamos a ver que te dice.
Y si dejaría a mis hijos, es más en mi trabajo tengo muchos compañeros gay y lesbianas, con los cuales me llevo muy bien y jamás tuve un sólo inconveniente y para decirte más: trabajamos con niños!!!!!!!

Anonymous said...

Chicos no peleen, debatamos algo mas importante, si el marplatense esta mas chulo que el dieguito, o no?
Aguante dieguito lindo!!!!