Thursday, August 11, 2005

El catalogo de Horrores. 2

LA SERPIENTE DEL ARROYO MALDONADO

Hace pocos años, los Científicos de un Laboratorio no muy conocido denominado NCO (Nuevo caos organizacional), engendraron una serpiente de gran tamaño y la arrojaron, primeramente a la Asamblea 2004 y luego al arroyo Maldonado. El arroyo tiene ahora una avenida como lápida, pero la criatura permaneció oculta en él y siguió creciendo.

Algunos dicen que su cola está en Escalada (Villa Luro) y su cabeza en la vecindad de la Av. Paseo Julianón. Otros le adjudican un sentido inverso. No interesan las posiciones ante la entrega.

La verdad cuando llueve, cabeza y cola suelen asomar por las bocas de tormenta. La serpiente se alimenta de las inmundicias que arrastran las cloacas de la mentira y la subjetividad. Pero su manjar preferido lo constituyen los informes llenos de malas intenciones. Muchos de ellos desaparecen a través de las alcantarillas, especialmente los que salen de las Asambleas y/o Consejos más cercanos a la plaza Juncal.

Tal vez la serpiente tenga colas más pequeñas o quizá existan serpientes Subordinadas, pues hay quienes la han visto recorriendo desagües laterales debajo de las calles estrechas y hasta en las rejillas del patio sombrío de Libertad al 1200.

Como la Anaconda, su destino es crecer hasta rodear al mundo Scout o -por lo menos- el barrio de Tribunales en Retiro con juicios e inescrupulosas acusaciones.

No comments: