Sunday, February 05, 2012

Tocala de nuevo!!


Todo empezó cerca de las 19hs. El anfitrión ya estaba en el lugar junto a Gerardo “Chichilo” Mattei que hacía de animador junto a la pianola. En la entrada se encontraban los cascos blancos a cargo de Adrian “pericotealquilounavaya” Pereyra.

La gente empezó a llegar. Un auto deportivo rojo con dos chicas infernales bajaban, una rubia y otra colorada bronceadas de 1,80 más o menos junto a Liliana “tengounproblema” Torres y Perico le comentaba a su ayudante José “cascoblanco” González, ¿te fijaste que horrible es la rubia? ¿Qué te pasa? ¡No digas así, que es mi hermano! ¡Uy! ¡Perdona Lili, no tenía idea de que la rubia fuera tu hermano! ¿Y la colorada? A si mi novio! ¿? Bueno pasen.
Ahí nomás llegaba Claudio “Fire” Cerabona con un matafuego en el bolsillo y su maletín; “che Claudio está saliendo sangre de tu maletín!!! Y éste le contesta: Es que tengo los papeles en regla. Bueh pasa!
Un tornado lleno de bronca se acercaba a la fiesta; era Miguel “CNH” Oppido recaliente quería agarrar a trompadas a López porque no lo encontraba nunca y la zona se tuvo que hacer cargo de toda la infraestructura del Janaces. “No te calientes pasa y hablemos tranquilos”, le decía la Nona Cortina mientras buscaba el módulo de como calmar a las fieras en su cartera.

Entre autógrafos y flashes llegaba Cristina “Legrand” Paneta con su cara desdibujada porque no encontraba a su compañera pero a lo lejos se observa que alguien caminaba trabajosamente con un pie en la calzada y otro en la vereda y gritó: “¿Ehhh Estelaaa “SiGerardo” Cichero, estás borracha?, le dice Ah ship ¡Menos mal!. Creía que estaba renga... le respondió.

Entre ruidos de bombos, platillos plumas y papelitos se acercaba para animar la fiesta la comparsa “Los arrepentidos de SA” marcaban el paso Lesviviana Diez, Rodolfo “OggiJunco” Escalada, German “Evidencia” Longuet, Diego “estupefaciente” Tanco, Marcelo “Maraca” Álvarez, Cristian “Selacom” Ricciardi, Martin “entregoamihermana” Olari, Gabriel “merajo” Pacchioretti, David “alfajor Cordobés” Martínez, Mónica “Vueltito” Maillet, Mauricio “elruso” Gurovich, Mónica “Cachabacha” Sánchez, Rodrigo González "Kaos", .Pablo "Balin" Ingercher, Roberto “Monaguillo” Torres, Mónica "Barbie" Leiva, "Bla Bla" Freytes, Mariano "Jueguitos" delaPlaza, Diego "Buscando un amiguito": Zabala, Marcelo "Fasito" Toscana y el Pastor "Mujeriego" DeMattey.

Cuando “tengouncurrito” López dio la bienvenida alguien dijo “Pido la palabra" para cantar el Himno Nacional, era Gabriela Marchelli que nadie sabe cómo entró. Entre carcajadas y con un ataque de nervios Gerardo “Chichilo” Matei intentaba tocar la pianola y se escuchaba “paraaaa”, como no se entendía siguió y más fuerte “paraaaaaaaaaaa” hasta que Mariano "Jueguitos" delaPlaza le decía que abra la tapa de la pianola y estaba adentro nada menos que Alejandro “estoesunkilombo” Rodrigo que se encontraba escondido y no quería perderse la fiesta; salió y siguieron todos, ahora sí al ritmo de otra canción.

Las luces se habían apagado para recibir a los Folies Scout Night entre plumas, globos y papeles de colores una puesta en escena única había que ver a Lesviviana Diez, Rodolfo “OggiJunco” Escalada”, Mónica “Vueltito” Maillet, Mónica “Cachabacha” Sánchez, Pablo "Balin" Ingercher bailando la coreografía de Cristian “Selacom” Ricciardi. (Muy Bueno. Diario la Chusma de MDQ).

Cerrado el espectáculo un mago subió a escena. Nadie lo podía creer. Claudio “quehagoaca” Lanzilotti: Señoras y Señores!!!,Chicos y Chicas!! Gritaba- muy buenas noches.

Como en los consejos nadie le daba bola... a pesar que el pobre hizo aparecer de la nada un ramo de flores. Enfadado porque nadie le daba bolilla, les dice: Voy a hacer que se eleve esta pianola... ¡a la 1, a las 2 y a lasss 3! Y entonces la pianola entro a flotar. Toda la gente, aterrorizada, le gritaba: ¡¡¡Baja el piano si se cae el seguro no lo cubre, bájalo, por favor!!! Ahhhh, no creían que hacía magia, ¿Verdad? Si quieren que baje la pianola, soplen todos. Toda la gente empezó a soplar y el piano empezó a bajar. La gente estaba emocionada, entonces le pidieron que haga otro truco, éste les dijo: Voy a hacer que a Ivan “ItalPark” Linares que está ahí con Mónica “Cachabacha” Sánchez, se le pare el bicho!: ¡1, 2, 3! Y ¡¡¡ZASSSSSSS!!!, se le paró a Ivan y los presentes, al unísono: ¡¡¡¡OHHHHHHHH!!!!. Entonces “Cachabacha” Sánchez saca una pistola y grita: ¡¡¡AL PRIMERO QUE SOPLE, LO MATO!

Lo sacaron de escena enseguida y siguieron con el baile. Se podía ver la alegría; de repente se escuchaba por los parlantes que alguien había perdido varios amiguitos si alguien lo encuentra comunicarse con ": Diego Zabala”. Siguió la música. Y en las mesa 23 había grandes carcajadas resulta que el Pastor "Mujeriego" DeMattey contaba que entró a un supermercado abrazado por dos impresionantes mujeres y le dice al vendedor: Dame dos Coca-Colas. ¿Familiares? No, son putas, pero ¡¡tienen una sed!!

Por otro lado el baño estaba a full pero se habían habilitado en la parte de atrás los baños químicos alquilados por “reTornatore” a $2.000.- cada uno y en la cola estaba Marcelo "Fasito" Toscana pidiéndole a Diego “estupefaciente” Tanco que le haga una rebaja por el Ginseng chino que estaba vendiendo.

Mientras; “tengouncurrito” había organizado un concurso de pedos y competían Gabriel “merajo” Pacchioretti, Jorge “elmaestro” Larrañaga”, Mónica “Vueltito” Maillet, Mauricio “elruso” Gurovich: Le toca el turno “almaestro” Larrañaga. Se pone en posición de disparo y suena una enorme pedorreta con la que compone la música de Yo soy Scout. Los presentes aplauden entusiasmados. “Vueltito” Maillet, se coloca también en posición de tiro y compone con su pedorreta la melodía de Blanca Senda con trompetas incluidas. El público estalla en aplausos. Por fin le toca al “Ruso” Gurovich que llevaba una semana comiendo la comida del Janaces. Se baja los pantalones, dobla la cintura y se oye: -Prrrrrr.... Prrrrrr.... Prrrrr. El público comienza a abuchearlo y el ruso hace gestos de paciencia. Prrrrrr... Prrrrr.... Prrrrobando, Prrrrobando

Mientras tanto en la fiesta se corta la luz. No se veía nada, sólo se escuchaba a Marcos “laseguridadeslaseguridad” Lafont que nadie pierda la calma y repartía la circular Nº 158.

Como el caos quería apoderarse se escuchaba sollozos de todo tipo: “no doy más no doy más” por favorrrr era Mónica “Barbie” Leiva que había perdido una lente de contacto y roto la uña pintada. Que nadie tenga miedo quédense en su lugar decía Gabriel “merajo” Pacchioretti justo vos lo pedís caradura le decía un mozo que era nada menos que Anibal “elcolorado” Seleme.

De repente vino la luz y llegaba la música. La locura había invadido con los clásicos de los ´80, a tal punto que se veía a Liliana “tengounproblema” Torres jugando con un pomo de agua hasta que mojó la caja de fusibles y otra vez se cortó la luz.

Marcos “laseguridadeslaseguridad” recién terminaba de repartir la circular Nº 158 pidió a los presentes que cada uno se quede en su lugar mientras el equipo técnico de Seguridad se dirigía al subsuelo para solucionar el problema con una vela apagada y un encendedor; entraron cuidadosamente y al encender la vela leyeron un cartel que decía: “Venta de garrafas por la mañana”.

La luz llegaba nuevamente y junto a ella una explosión con destellos multicolores muy fuerte. Todos empezaron a aplaudir creyendo que eran los fuegos artificiales!!

QUE FIESTA!!!!


120 comments:

patrullascout said...

Sin lugar a dudas Juan Carlos “tengouncurrito” López es un precursor singular de vivir a costillas de los scout, nos recuerda ahora que aún en una ONG sin fines de lucro se puede tener a la corrupción que puede naturalizarse y ser rentable. Como veníamos advirtiendo sobre el negocio montado del Janaces que contó con una asistencia de 16.000 chicos que abonaron u$s 150.- cada uno recaudó unos u$s 2.400.000.- y el contrato dice textualmente que el 5% es para el Director Nacional, es decir recaudado u$s 12.000.-
No podemos entender entonces como tres días antes del cierre no había dinero para pagar a los proveedores. Tampoco porque no se emitía factura/ticket en la tienda scout o porqué el supermercado Toledo tenía sobreprecios. De esto no se va a hablar!!

Anonymous said...

No se hablar, ni se va a auditar como corresponde, Serrao y Marroco, lo van a tapar y todos amigos, van a festejar!!!!

Anonymous said...

AUDITORIA EXTERNA, PIDAMOS AUDITORIA EXTERNA, MOROCO TOPO Y SERAO POSIBLE NO VAN A REVISAR NADA Y TENGOUNCURRITO SEGUIRA SU VIDA DE VAGO VIVIENDO DE LOS SCOUTS
AUDITORIA A LOS NEGREROS DE ALCALINA QUE VENDIAN SIN FACTURA, LOS DE LA TIENDA ESTABAN ASEGURADOS?
COMO SE AUDITA UNA TIENDA QUE TENIA METROS Y METROS DE COLA TODOS LOS DIAS?

Tigre Audaz said...

Mala redacción, chistes malos, obvios, fáciles y discriminatorios… no esperaba otra osa de este blog.
No se entiende la idea de la editorial, y siguen sin nombrar a su gran amigo tute.
Dan pena…

Anonymous said...

Tigre deja de bardear metete en tu blog.
Todos tenemos derecho a opinar y decir lo que queremos

Enrique Muñoz said...

Tigre o como te dijimos "Minino Tierno" Si es la primera vez que lees este blog te entendemos!! Ahora si ya son varias las lecturas y no entendes la Editorial ¿? es porque no leíste nada.
Lo del Janaces se viene denunciando desde hace más de 6 meses podés mirarlo.
Te recomiendo leer el primer posteo! Igual gracias.
Enrique Muñoz

Anonymous said...

No es la primera vez que lo lee. el de el es lo mismo.

Luis Majul said...

Este post tira más fruta que una lancha del Tigre.

Nombran gente que no está en el Movimiento hace años. Ni siquiera cerca del nivel Nacional. Y varios de ellos no se reunen con los integrantes del CE ni en pedo.

Es más probable ver a Tute en un foto con varios del CE o del CD que muchos de los que nombran en el post solo para pegarles por viejas rencillas.

Anonymous said...

NO SE METAN CON TUTE!!
FUE EL UNICO PELOTUDO QUE LUCHO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTOS DE IGNORANTES COMO USTEDES Y DE LOS QUE DECIAN SER SUS AMIGOS, MIRA QUE AMIGOS QUE ERAN QUE GUARDO LA PLATA DEL JUICIO LAVORANO FUERA DEL ALCANCE DE LOS BUITRES SCOUTS.

AUDITORIA YA !!! NO SEAN COBARDES NOSOTROS SOMOS MAS.

MOROCO TOPO Y SERAO POSIBLE NO SON CONFIABLES, APARTE LA NUEVA TESORERA SE DECLARARA (MAS AUN) INCOMPETENTE.
Y MOROCOQUITO TOPITO NO LE VA A HACER DAÑO A TENGOUNCURRITO PARA NO DAÑAR A SU DULCINEA SERAO POSIBLE.

Anonymous said...

Que manera de nombrar gente que no tiene nada que ver... ¿Por qué será? mientras se nombra a gente que no está hace años se deja de poner énfasis en quienes si están activos en el nivel nacional y son responsables...

Mucho humor pedorro para no decir nada o peor aún para no decir lo que debiera decirse.

Anonymous said...

Este blog es una chotada, esta mas desorientado que tute en el jamboree. El 80 % de la gente que nombran ya ni si quiera estan activas en la asociación. Dan vergüenza ajena, los chistes son malísimos y muy obvios. Me voy al blog del tigre que tiene la posta, y las editoriales son mas cercanas a la realidad de la asociación, y no tira cualquier fruta como ustedes.

Anonymous said...

Tan desinformado estas que, dos cosas:
1- Alejandro Rodrigo por razones laborales no se pudo hacer cargo de su parte en el Jamboree, Tengouncurrito tampoco por vagas razones, por eso salio Tute con el Matafuego.

2- Tan desinformado estas estupido, que ni siquiera sabes el mal momento que esta pasando por el accidente de su hija que ni siquiera una oracion por su salud pediste bobo.

Das asco

Anonymous said...

Claro, claro este blog es ideal para pedir una oración por alguien.

Vuelva en Marzo!!

Anonymous said...

Rodrigo no se pudo hacer cargo porque es un garca y un cagon...

Anonymous said...

Volvieron del GRAN MEGACURROEVENTO.
con muchas novedades
Esta vez se llevaron el premio a la inseguriad.
Juego de cinchadas, atomos no eran que estaban prohibidos? Despues nos rompen las pelotas que las actividades deben ser seguras.
Chicos quebrados, fisurados, y desgarrados.
Una chica de 13 años se cayo de la tiroleza.
y el martes a la noche estaban discutiendo si gastaban o no 2000$ para comprar mas cascos y arneses nuevos. cuando la recaudacion fue de 3 millones.
En que cabeza cabe eso?
Otro tema: Higiene. Los baños no tenian agua. asi que nada Higienico por ende hubo un monton de casos de enterocolitis.
Sombra? Justamente brillaba por su ausencia. Seis manzanas no tenian ni un solo arbol. La solucion? media sombra de 1 metro la cual tenian que compartir 2 grupos. Consecuencia? Decenas de insolados.
La mayor? Barra de alcohol para rovers mayores de 18 años y dirigentes sin dos dedos de frente.
UNA BARRA DE ALCOHOL!!! en un campamento nacional scout. Y el art. 10 de la ley dice el scout es puro y lleva una vida sana. Como carajo queres que le enseñemos la ley si vos FORRO se te ocurre poner una barra de alcohol!!!

UNOS SIN VERGUENZA!!! PELOTUDOS!!

Anonymous said...

INDIGNADO CON EL TEMA DEL ALCOHOL... UNA VERGUENSA!!!!

SI, SOY UN PELOTUDO(Marquitos) said...

AUDITORIA EXTERNA

SINO LA PEDIMOS NO SE QUEJEN

SI, SOY UN PELOTUDO(Marquitos) said...

AUDITORIA EXTERNA

SINO LA PEDIMOS NO SE QUEJEN

Anonymous said...

Pasame cual es el blog del Tigre, me interesa ver su opinió,
Gracias

PE.MO. el auténtico

Anonymous said...

http://perroobservado.blogspot.com/

Anonymous said...

AUDITORIA EXTERNA!!!

Anonymous said...

Se viene el legendario informe Arroyo?

Anonymous said...

La auditoria deberia incluir los antecedentes y la salud mental de los hacedores de esta pasquin de mierda....

Anonymous said...

El relator de "tocala de nuevo", se olvidó de contarnos que el estaba lapicera y papel en mano, relatando el evento, rumiando sus frustraciones dentro de uno de los baños, comiendose su propia caca.

Anonymous said...

1022 la tenes adentroooo!!! Por lo que veo es que te gustan que te metan la mano en el bolsillo!!

Anonymous said...

Auditoría ya para la asociación y un editor que sepa redactar para este blog.

Fidel Pintos said...

CORRECTOR EXTERNO!!!

Anonymous said...

Lopecito (jEFE DE TODO),Chichon,Sr.Presidente ,que nos puede decir de estas fotos?
no pueden decir que son de mala leche,porque esto lo dejaron ustedes o la gente que tiene que USTEDES supervisar...
LOS ESCUCHAMOS:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1847122073234.51979.1696152383&type=3

Anonymous said...

Che ese Dz de la zona no tenia que que hacer nada despues?...
Sr. alfredo las fotos mienten?

Anonymous said...

Para festejar el exito del jamboree,,se van a San luis a una reunion?si pasaban ticket con gastos insolitos cuando iban a mar del plata,se imaginan en unas minivacaciones en san luis?aparte los caraduras publican el orden del dia,"porque la asamblea lo pidio"..Chicho...hay mcdonald en san luis...lopecito...en san luis no esta el centro comercial del puerto para hacerte las panzadas...

Anonymous said...

Haber el DZ Alejandro Rodrigo se bajo por problemas laborales antes de escribir averiguen, aca hay un solo responsable que es el Director del Evento Juan Carlos Lopez( vergonzozo)y de ahi para abajo , a el hay que pedirles explicaciones y apoyo la auditoria.
7.12 me das asco

Anonymous said...

Lopez..matei.Tano en la planilla de evaluacion que mandaste para que dibujes tus desastres donde ponemos estos datos?
http://www.0223.com.ar/locales/52320-denuncian-que-tras-el-jamboree-el-parque-camet-quedo-destrozado/

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1847122073234.51979.1696152383&type=3

Anonymous said...

Y "La seguridad no se negocia?" como permitio Marcos esa hijaputez de dejar tan inseguro el lugar?
Si mal no recordamos, a vos te ninguneo durante tu paso como asitente de emergencias de lope en la capital y jamas te contesto nada. ahora sos amigo y le tapas todo?

Anonymous said...

Que buen chiste Alejandro Rodrigo se bajo por problemas laborales? contame otro por favor jajajajaja

Anonymous said...

8.37 sos idiota ???? parece que vos no laburas SI SE BAJO POR PROBLEMAS LABORALES ESTUPIDO .
Aparte vos que hicistes en el Jamboree estuvistes con la oposicion????????? seguro que no hicistes nadaaaaaaaaaa

Anonymous said...

como permitio Marcos esa hijaputez de dejar tan inseguro el lugar?


Y qué iba a hacer? alambrar Camet... ese lugar es inseguro desde siempre, los que lo conocemos bien, en serio no de haber hecho x visitas, lo sabemos y lo dijimos.

Anonymous said...

Alejandro Rodrigo es un chanta eso lo sabemos desde mucho tiempo atrás, lo demostró en el jampan y mucho antes en Capital Federal.

Anonymous said...

ese dz de mdq es un inepto, un incapaz, un flor de hijo de puta, alguien sabe por que lo siguen bancando????

Anonymous said...

Ignorante 8:21 Alejandro Rodrigo NO estuvo en el JAMPAN averiguaaaaaa salame
Y el DZ de mdq EXCELENTE LABURO lastima que el Director General NO LO ACOMPAÑO lo dejo solo

Anonymous said...

11:48...hay que preguntarle al tano.lopecito y gerard...ya desde el accidente de los chicos quemados,,,hay mucho para "agradecer" al DZ..por eso lo bancan...recuerden que hasta en una asamblea le entregar una insignia de horno por su labor....

Susana Escudero said...

AUDITORIA EXTERNA YA!

Anonymous said...

Buenisimo hagan click en la foto y se los ven a Susana la plaza, Marcos, Liliana, Claudio Cerabona y Miguel Oppido. jajajaja

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA buenisimo jajaja

Anonymous said...

el dz de la 17 excelente laburo.....que hijos de pta, es un inepto, irresponsable, incapaz, corrupto....el que dijo que hizo un buen trabajo por que no se lo lleva??', se lo regalamos en vasija de oro....con su pareja y todo, a los dos juntitos, la pregunta es POR QUE LO SIGUEN BANCANDO??QUE TRAPITOS SUCIOS CONOCE????

Anonymous said...

De los chicos quemados tambien preguntenle al dz de la 17...

Anonymous said...

pollo que vas a festejar?tu desastre en comunicaciones,,?tus gritos en la apertura y el cierre del jamboree?alentar al pogo en el cierre estando las manadas al lado del escenario y todos se venian para el frente?piso un poco tierra nene...vos logico que te quedas porque tenes tus amiguitos en el comite y de debes y te deben varios favores....segui jugando a la radio que te la seguimos pagando todos con nuestras afiliaciones...

Anonymous said...

DZ se necesita URGENTE !!!:
Para zona 17

Sindicalistas/Gremialistas abstenerse
Ex seminaristas abstenerse
Ex Fortineros abstenerse
Comisionada pastoral abstenerse
Abogados abstenerse
Empleadas de correo abstenerse
Ex comunicadora zonal abstenerse
Ex jefe formacion abstenerse
Pastor mujeriego abstenerse
Bodegueros abstenerse

Hay equipo, si señor !!!

Anonymous said...

Sera cierto que el Honorable Presidente de la Corte de Honor le consiguio un currito para el hijo en el janaces????

Cokeeee !!!!!!

Anonymous said...

Che nadie va a contar sobre los chupados que hubo en el JANACES y alguna que otra cogida que se hizo...preservativos usados se vieron en el evento.

Anonymous said...

¿No me digas que los scouts tienen sexo?!!
Yo pense que llegaban virgen al matrimonio!

Anonymous said...

1157...vos si que sos un forro usado completo. Estamos hablando de sexo en campamento scout, donde se supone debe privar cierta conducta acorde a lo que se dice profesar. Despues si a vos te gusta o no el sexo es cosa tuya viejo/a. Porque no te vas con la Lubertino a hablar boludeces que congeniarian barbaro.

Anonymous said...

A la comunidad y medios en general:

Scouts de Argentina Asociación Civil desea aclarar que frente a los hechos informados por un medio de comunicación televisivo, acerca de una fiesta clausurada en un predio perteneciente a un Grupo Scout del partido de Lanús, dicho evento no estuvo organizado ni patrocinado por el Grupo Scout citado, y que las autoridades educativas de tal grupo fueron engañadas en su buena fe, ante la solicitud de un allegado al Grupo Scout para realizar una supuesta fiesta de cumpleaños entre 40 personas.
Scouts de Argentina es una Asociación formada por 53000 jóvenes y educadores que trabaja diariamente por la construcción de la paz, la educación en valores y el respeto al medio ambiente.
Lamentamos que nuestros hermanos scouts se hayan visto involucrados involuntariamente en estos hechos y desde ya estamos a disposición de las investigaciones que se lleven a cabo por los mismos, con el fin de esclarecer y determinar las responsabilidades que correspondan para la tranquilidad de toda la comunidad.

--
Siempre Listo

Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina Asociación Civil

Anonymous said...

Cogieron en el campamento??? huy que hijos de mil, yo que rechazé a mi esposa todo el tiempo para no ser inmoral...

camello extorsivo said...

Estimado Victoriano 4:29 AM, hace varios Jamborees internacionales que se consiguen con facilidad preservativos, porque desde que Elvis movió la pelvis los jóvenes cogen. Hasta los que son menonitas...

la espada de gedeon said...

LA VERDAD ESTAS FOTOS SON DE TERROR, ASI QUEDO EL LUGAR DE ACAMPE DEL JAMBOREE?
COMO DEJO PASAR PERICO "ROMMELL" PEREYRA ESTA PAPARRUCHADA? Y "LA SEGURIDAAAAD ES LA SEGURIDAAAAD" MENTIRA PAYASEZCA EN VERSION DIRECTOR DE EMERGENCIAS, ACOSTUMBRADO ANDAR POR NUESTRAS PROVINCIAS DANDO TALLERES SOMNIFEROS Y FASTIDIOSOS DE QUE TENEMOS Y NO HACER LOS SCOUT, PERMITIO ESTO? SINCERAMENTE VAYANSE TODOS A CAGAR Y QUE RETORNATODO EN SU INFINITA SABIDURIA LES UNA BUENA Y SOBERANA PATADA EN EL ORTO COMENZANDO CON TENGO UN CURRITO Y EL POLLO QUE NO SALVA, USTEDES Y TODO ESE SEQUITO DE LAMBECULOS QUE NO SIRVEN NADA MAS QUE PARA ADULAR, RENUNCIEN MIERDAS!!! LE HACEN MAL AL ESCULTISMO Y A LOS DIRIGENTES QUE TODOS LOS SABADOS PROGRAMAMOS Y ENSEÑAMOS A NUESTROS HERMANOS MENORES A DEJAR EL MUNDO MEJOR QUE CUANDP LLEGAMOS A EL Y SER BUENOS CIUDADANOS,NO BUENOS ARREBATADORES,RATEROS
INUTILES FASCINEROSOS, LAMBEORTOS, INEPTOS,CERO SCOUTS.

Anonymous said...

"y alguna que otra cogida que se hizo...”

¿O sea que en el jamboree hubo alguna que otra cogida?

¡¡Que ingenuidad!!! hasta me da ternura tu mensaje...

Anonymous said...

"Estamos hablando de sexo en campamento scout, donde se supone debe privar cierta conducta acorde a lo que se dice profesar.”

¿Y? yo no profeso nada que me impida coger en un campamento scout.

Anonymous said...

siempre existio y siempre va a seguir existiendo!

Anonymous said...

9:14--> Como te habrá quedado el orto!

Lo mencionan al niño rubio C. Ricciar.., hace rato que se sabe que le gusta la estaca de carne, incluso remontando su pasado por Desamparados se supo que una novia que supo tener lo carajeo para la mierda cuando la invito a una fiesta "negra" donde había sexo libre y homo...tambien seria bueno ver el pasado de algunos que mencionan...probos hombres morales que pasaron esfinteres por las armas.

Anonymous said...

"hace varios jamboris internacionales que se coge..."
Diga, diga camello estorsibo, y en los campamentos de grupo no se coge??
y en los de distrito no se coge?

yo creo que si, vo decí que no?

yo en el ultimo campa de mi grupo, me cogí un resfrio de aqueyos

camello extorsivo said...

El scout argentino tiende a la virginidad.

La forma que encontró la naturaleza de que no se reproduzcan los miembros menos aptos de una especie fue crear Scouts de Argentina.

Y, además, con esa camisa parda a cualquiera se le seca la libido.

camello extorsivo said...

Che, a los de la "Patrulla scout":

¿Vienen a la Marcha a Plaza de Mayo ó udes van a la de Plaza San Martin?

Anonymous said...

442--> Mejor no hablemos...Yo tengo registro de cogidas desde Picarquin no solo de los pibes sino de una dirigenta casada y con 2 hijos que la taladro un joven ayudante de rama recien salidito de los rovers y despues la loca se hace la moralista.

Carlos Polimenico said...

No hay mujer más fácil que la casada, don 7:31.

Anonymous said...

Carlos Polimenico--> depende si esta bien atendida son dificiles. Pero cuando prueba un zodape y les gusta hacen cualquier cosa...como esta que se empomaron en un carpa de unos hermanos scouts de Suiza.

Anonymous said...

AUDITORIA EXTERNA DEL JANACES YA!!!!!!!!!!

Anonymous said...

no alcanzaria el tiempo porque la asamblea es en fines de octubre,,pero el mago de lopecito todo lo puede

Anonymous said...

Carlos Polimenico lo sabe por experiencia propia

Anonymous said...

se rumorea que lesviviana diez fue a la fiesta sin bañarse

Anonymous said...

Ustedes atrasan varias asambleas. Les pasa lo mismo que a José le cambiaron la orga y no se dio cuenta.

Entre los expulsados, los muertos, los jubilados y los retirados les está quedando pocos mostros eh!

Soldado Japonés said...

Agitan más fantasmas que la nomenclatura cubana o que el Tea Party.

Metan un upgrade con los miedos que quiere usar porque se van a quedar gritando solos como Cavallo.

Anonymous said...

Que lindo los nombramientos...los premiaron por hacer las cosas mal..."todos contentos..con los bolsillos llenos"
Chicho,,tiene que dar las gracias a toda la gente que trabajo en programa,,que le salvo las papas todo el tiempo,,porque a usted nunca se le cayo una idea,,al contrario,,ideas tenia de hacer peor un programa de actividades sacando recursos a las ramas...con un mate y una medallita no le agradece a nadie...La unica forma de agradecer a la gente es dando la cara y Renunciando...esa seria la forma de dar gracias a todos.
Al igual que el Sr. Antiseguridad,ni hablar de Lopecito..
Lo peor que van a dar la cara en el proximo encuentro,,,saludando,haciendose los amigos y por dentro riendose de todos nosotros.

Anonymous said...

NI HABLAR DE LAS LAPICERAS QUE LE DIERON A LOS JEFES DE RAMA POR ESCRIBIR EL PROGRAMA RENUNCIEN COBARDES O NO LES DA LA CARA !!!
QUE LASTIMA QUE A ESTOS NO LOS ELEGIMOS PERO AL CONSEJO DIRECTIVO SI ELLOS DEBERIAN ACTUAR PORQUE MAS DE UNO ESTUVO ALLI

Anonymous said...

Danie
Daniel Vazquez

Durante el encuentro Todos Somos Parte, apareció misteriosamente el cartel del escenario de Jamboree del Centenario, que había desaparacido (Recién este fin de semana me enteré que había pasado.

Hubo mucha alegría por el suceso, pero yo sentí mucho dolor. Eso quiere decir que el que se lo había llevado estaba entre los Hermanos DZ y sus equipos Zonales, o que llos sabían quien la tenía.

Puede ser que alguno de los que somos miembros de los distintos estamentos Nacionales, haya tenido algo que ver con esto, no puede ser más que una decepción, Me pregunto, ¿Con qué autoridad moral nos podemos parar frente a los chicos a educar en valores"l Vazquez dijo...

Anonymous said...

823
Vos estudias o te recibiste de Pelotudo?

Anonymous said...

me conto un amigo que lo afiliaron a acaputo , alguien sabe algo???? si es asi seria el colmo

Anonymous said...

3:16
Esta afiliado en el Grupo
scout de Jesus de la buena Esperanza!!! En Devoto y como adherente!

Carlos Polimenico said...

¡¿ "adherente" ?!

¿Es un Grupo Scout o una Obra Social?

Anonymous said...

Es el Grupo del hijo enano pito corto del hijo...

Anonymous said...

Paolini esta???, o la DD no lo deja en Paz??, ahhhhh cuanto aguantara el DZ?, dice que no sabe como solucionar las cosas, y bue se queja pero no hace nada, como siempre

Anonymous said...

Al DD 3 de la zona 2, no le va tan bien como pensaban, y tambien si tiene al otro plumifero junto a el.-Dios lo cria y ellos se juntan!!!
Como va los preparativos del Moot, mmmm habra que ver!

Anonymous said...

La Cabra esta muy callada, que le pasa a la Cabra????

Anonymous said...

Cuando esta el dolar blue???
y el dolar oficial?
Seguro que Juancarlos ya hizo todas las cuentas....
Cuando da en pesos 10000 U$????

Anonymous said...

me parece que te quedas corto....

Anonymous said...

la preparacion del moot la hacen los pibes, todo, programa, infraestructura... todo con ayuda de sus dirigente,.. igual esto es una jugada del DD del 3

Anonymous said...

la DD de2 es una pelotuda, no sabe nada!

Anonymous said...

no sabe nada pero le pone los puntos a unos cuantos!!!, y bueno veremos quien gana!

Anonymous said...

si la preparación es de los pibes, pero el deja que lo hagan los pibes???
como salta el plumifero, como salta

Anonymous said...

si, lo deja pero esta "supervisado", seguro les cambian la mitad de las cosas

Anonymous said...

el plumifero se quiere ir después del moot, para que se vaya con los honores del trabajo que lo hacen los pibes, se va en marzo, y se postula como CD,.
si no hizo nada en la zona que hará en el CD???, nada como hasta ahora , y después se queja de los demás!!!

Anonymous said...

el DD 3 deja que los demás hagan, después hace lo que quiere, si total nadie le dice nada y esta con sus secuaces, plumifero poliero, plumifero solari, y ahora se junta con... ojo por algo tiene su apellido bien marcado Boa estratega, deja deja después te morfa

Anonymous said...

quien es peor? Paolini o Poliero? cada distrito tiene lo suyo, al menos uno hace las cagadas de frente, el otro es mas solapado.

Anonymous said...

plumifero poliero tiene los estatutos en la cabeza grabados, pero no cumple ninguno.
mas de la misma mierda

Anonymous said...

el plumifero solari como consejero en el 2014?, mmmm y la zona????

Anonymous said...

perdón quise decir 2013, marzo deja la zona, mmm¿?????

Anonymous said...

la agarrara la ex DD del 3?

Anonymous said...

No creo

Anonymous said...

el DZ plumifero esta en brazil, después de lavarse las manos por su amigo paolini y este amenaza pero por listas internas, DD del 1 y el DD del 3 no ponen lo que hay que poner, que esta pasando en la zona 2????

Anonymous said...

el plumifero como CD y un asistente como DZ, en el 2013, mira vos que buena jugada del DZ 2, jajajajaj

Anonymous said...

El plumifero hace paginas Web y organiza eventos ... pero... que sepa bien que el pueblo sabe que es un panque impresentable.

mientras tanto paolini sigue destrozando niñoz

Anonymous said...

Se comenta que en la zona 2 el gallinero esta a full, el DZ hace de las suyas y siempre queda parado, ahora se prepara para el CD y quiere dejar todo listo,no le alcanza con no hacer nada en la zona, que ahora va por mas!!!, Antes de ir a otro lado primero arregla lo que tu amigo Paolini hace, pone lo que hay que poner HUEVOS y hacete cargo de los manejos de la zona

Anonymous said...

Aerolineas Argentinas informa la llegada del plumifero desde Brasil... esperemos que tenga la amabilidad de traerle unos recuerditos a su garoto de ipanema gastonto que seguro le habrá ayudado desde algun lado a hacer ese viaje

Anonymous said...

jajajjajaj, muy bueno, se habra acordado de traer algo???, espero que las vacaciones le haya dado cordura y haga en la zona lo que tiene que hacer. TRABAJAR y no esperar de los distritos o de los demas!!!

Anonymous said...

Mario Zella a la zona 2???, mmmm buena jugada. chau Cabra

Anonymous said...

Se anda diciendo que el plumifero poliero anda en algo raro, en que anda poliero???. mmm

Anonymous said...

Plumifero en vez de poner a tus amigos en tu lugar por que no pones a sciarrillo, o por ser amigo de la cabra no te va???

Anonymous said...

ugggggggghhhhhhh te arregla a paolini... son amigos...

Anonymous said...

O por que no al niño rubio C. Ricciar..,ese también puede ir como DZ?

Anonymous said...

El que se fue a Belgrano tambien lo sucederia, ese tiene pinta que labura y hace cosas, por eso no le gusta al DZ por que le dice cosas que no quiere escuchar

Anonymous said...

nooooooooo, ya esta va Mario Zella, no digan boludeces ya esta arreglado!!!

Anonymous said...

je... siempre gente q no reune requisitos vio...

Anonymous said...

Y cuando son amigos hacen esa excepción vio usted?

Anonymous said...

Que pasa que al encuentro de este fin de semana, la zona 2 no estara presente?, a ver si el DZ se pone a trabajar y hace algo?, Como ninguno de los DD pueden??. Es bueno tener cargos pero hay que hacer algo para merecerlos, no les parece???, eso va tambien para los DD!

Anonymous said...

DZ 2 cuando vas a trabajar; o esperas que los demas hagan cosas para llevarte los frutos???

Anonymous said...

2013 Mario Zela a la zona 2. Que dira la cabra??? cha, cha, chauuuuuu, la hiciste bien plumiero, no la querias no la tenes! jajajaja

Anonymous said...

silencio total, nadie se hace cargo, que pasa??, el plumifero DZ ni habla, tiene un distrito de culo con el, el resto ni muuuuuuuuuuuu, seguira pensando en su heredero para l azona??, o quedo ya el tal nombrado???.
zona era la de antes con Gracia del Parque (al menos trabajaba y haci cosas)

Anonymous said...

encuentro de formadores, hubo poca gente, se veian como pedian firmas para CD, CH, y varias mas. la cabra pedia a dos manos firmas, como no va a la zona ahora quiere otra cosa??, el DZ 2 no fue al encuentro, otra vez justifico su asusencia en eventos nacionales por problemas personales, pero para ir un rato y hacer loby los problemas personales para eso se pudieron solucionar.-
llego hablo y se mostro, luego de arreglar todo su chanchullo se fujo

Anonymous said...

Bardo in Flowers....¿?

Monique Gauthier said...

Too busy thinking about whatever, you may lose control of the car. A great place to rest and relax from your trip along I-70 is Hanging Lake. Therefore it's critical that you and your drivers are aware of and understand the interstate authority as it's applicable to the transport of hazardous materials. Start the car with the good battery, letting it run for a few minutes.

Joe said...

Paolini esta???, o la DD no lo deja en Paz??, ahhhhh cuanto aguantara el DZ?, dice que no sabe como solucionar las cosas, y bue se queja pero no hace nada, como siempre