Friday, March 23, 2007

1+1+1+1= Otro menos!!!


Pasaron cuatro días cuando escribimos el titulo de “inminente Renuncia”, y empezaron las preguntas de quien se iba a ir en esta oportunidad.
Confirmada la versión pudimos saber que no era una renuncia sino varias y corresponden a la Comisión Rover (INDABAS). Estas se estarían analizando en el foro íntimo del Comité Ejecutivo.
Ahora bien, más allá de las “renuncias” ha llegado el momento de desenmascarar el eje o el denominador común. Aplicando la Teoría del Caos partimos de un mismo lugar: la falta de capacidad operativa y los mismos inútiles de siempre encabezados por Rodrigo Kaos. Pero no quiere hacerse a un lado para que podamos salir de este pantanal que va camino hacia el “fracaso” de las INDABAS.
La renuncia debe ser de otra u otros y sin debate. No se puede digerir el estado al cual han llevado a SA, es decir a un nuevo fracaso defraudando a aquellos dirigentes que han puesto lo mejor de sí: su tiempo.
Muchos no quieren a determinados personajes que componen la máquina de impedir que se encuentran trabajando a full dentro de SA y que imposibilitan cualquier cambio o trabajo serio.
Claro pero de esto ¿se habla?
Aby Medina
Redactor

Thursday, March 15, 2007

Cementerio de Animales

Asi empezaba el correo del "Monaguillo" Torres:
Listeros, finados compañeros: Confirmo entonces que nos ha saturado la desesperanza, el hastió y la bronca... ¿y que a esta lista la mantenía viva el puterío?, cuando hubo tranquilidad, ¿no fue acaso una paz hipócrita? ¿Terminamos de convencernos que hay dentro de SA culturas institucionales incompatibles?, ¿o solo nos conformamos con decirnos que "hay gente jodida en todas partes"?

Compartimos plenamente lo del "Monaguillo" Torres y sabemos que la Lista de las Miserias no sirve absolutamente para nada, más cuando existen mecanismos intrínsecos dentro de la estructura organizacional. Ahora pretender que cualquier patota de los tira piedras o los Talibanes Scouts quieran llenar con sus argumentos parece más que "Miserable" y para ellos debe existir un lugar, pero fuera del ámbito Scout.

Los que conformamos La Patrulla cuando nos juntamos para ver la proxima publicación no podíamos creer el nivel de cinismo del personaje y, que a esta altura, Torres siga dentro del movimiento haciendo gala de los más altos valores scout. Nadie debe olvidarse que en Chile sigue el juicio, como le denomina la jerga judicial, por "defraudación y estafa" al campo Scout. SI, como lo leen si esto es mentira que el amigo lo desmienta.

// pero confirme que hay "parientes lejanos" para mi forma de ver el Scoutismo, que prefiero mantenerlos alejados de cualquier reunión familiar, porque sino me escupen el asado, o me tumban la torta...//
Y volvemos a compartir el mismo sentimiento. El mismo pariente cercano es quien le inicia la causa judicial ¿No querrá que lo cubra o mire para otro lado? El mejor rincón que puede compartir el "Monaguillo" es la Cárcel de Devoto por 24hs y en bolas. Porque robar los fondos de los chicos es como abusar de los menores de una escuela con consentimiento del portero.
Claro… Pero de esto no se habla.
Enrique Muñoz
Editor

Thursday, March 08, 2007

"Calendario de CURSOS"

A partir del Gran éxito del "Prevedengue" el Director de Programa reorganizó el Calendario Anual con una gran imaginación para las reales necesidades de los Dirigentes. No te quedes afuera de la oferta de estos cursos!

INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL 15 de Marzo de 2007
.
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SUS CONTENIDOS, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 28 PARTICIPANTES.
Modulo 1
Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador - Paso por Paso, con Presentación de Slides.
Se reúne 4 semanas, Lunes y Miércoles por 2 horas comenzando a las 19:00hs

El Rollo de Papel Higiénico ¿Se Cambia solo?
Discusión de Mesa Redonda.
Se reúne 2 semanas, Sábado 12:00hs por 2 horas.

Modulo 2

¿Es Posible Orinar usando la Técnica de levantamiento de la Tapa y
esquivando el Piso, Paredes y Bañeras Cercanas?

SE REALIZARAN PRACTICAS EN GRUPO a cargo de "Maraca" Alvarez.
a las 7:00 PM



Perdida de Identidad. Entregar El Control Remoto A Tu Pareja.

Línea de Ayuda y Grupos de Apoyo. Se reúne 4 Semanas, Viernes y Domingo 17:00hs

Modulo 3 (Lobateros)
Aprender a encontrar Cosas,
empezando Con Buscar en los Lugares INDICADOS (CORRECTOS) Y NO dejar LA CUEVA PATAS ARRIBA MIENTRAS SE GRITA.
SE REALIZARAN EJERCICIOS PRACTICOS. Foro Abierto DE DISCUCIONES AL FINAL DEL EJERCICIO.
Lunes a las 18:00hs, 2 horas.


EL ARTE DE COMER COMO ADULTOS SIN DERRAMARSE EN LA ROPA. (ENCIMA PONER CARA DE YO NO FUI)

Gráficas y Cintas de Audio. Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 19:00hs por 2 horas.

Modulo 4
Los Verdaderos Hombres Piden Direcciones Cuando Se Pierden.
Testimonios De La Vida Real. Martes a las 16:00 hs. Se Informará el Lugar.

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Se Estaciona?
Simulaciones de Práctica. 4 semanas, Sábados por la tarde, 2 horas.

Sunday, March 04, 2007

Crónica de una Muerte anunciada



Algunos entienden por Servicio el "compromiso" que se asume desde lo más profundo de los sentimientos con plena caridad hacia el más necesitado sin esperar recompensa ni alabanza. Ahora,no todos entienden o comparten esos sentimientos que lo viven algunos días de semana, en especial los días Sábados de 15hs a 18hs.

Los "Siempre Listos" nos hicieron llegar una cantidad de correos indignados por la forma que se trata o mejor dicho como se vive el "Servicio". Es fácil sentarse delante de una PC y disparar con una ametralladora cantidad de estupideces de como "Ayudar", comentaba Cristian en clara alusión a otro blogcito que actúan porque no tienen todas las posibilidades que antes les brindaban algunos Consejeros dándoles primicias desde el seno del mismo CD o por las periferias del CEjecutivo. Actualmente La Patrulla genera la noticia para que todos empiecen a investigar y a laburar lo que se sube!. Ahora ¿hablar de noticias de más de 10 años e insinuar sobre una "Muerte"? hmmmm. ¿Llegó la hora de la improvisación?

Hasta dónde pudimos averiguar: El Instituto de la vivienda contrató a una empresa para el armado de las Carpas con personal propio. ¿Los Scouts? no tuvieron nada que ver. Nadie se hizo cargo del descontrol que había en el lugar desde el inicio. ¿Los Scouts? no tuvieron nada que ver. Se robaron los parantes principales y por eso se cae la estructura. ¿Los Scouts? no tuvieron nada que ver.
Marcelo Suarez
PD: Gracias Cristian por la foto, y todos los que nos enviaron sus correos.