Friday, March 23, 2007

1+1+1+1= Otro menos!!!


Pasaron cuatro días cuando escribimos el titulo de “inminente Renuncia”, y empezaron las preguntas de quien se iba a ir en esta oportunidad.
Confirmada la versión pudimos saber que no era una renuncia sino varias y corresponden a la Comisión Rover (INDABAS). Estas se estarían analizando en el foro íntimo del Comité Ejecutivo.
Ahora bien, más allá de las “renuncias” ha llegado el momento de desenmascarar el eje o el denominador común. Aplicando la Teoría del Caos partimos de un mismo lugar: la falta de capacidad operativa y los mismos inútiles de siempre encabezados por Rodrigo Kaos. Pero no quiere hacerse a un lado para que podamos salir de este pantanal que va camino hacia el “fracaso” de las INDABAS.
La renuncia debe ser de otra u otros y sin debate. No se puede digerir el estado al cual han llevado a SA, es decir a un nuevo fracaso defraudando a aquellos dirigentes que han puesto lo mejor de sí: su tiempo.
Muchos no quieren a determinados personajes que componen la máquina de impedir que se encuentran trabajando a full dentro de SA y que imposibilitan cualquier cambio o trabajo serio.
Claro pero de esto ¿se habla?
Aby Medina
Redactor

13 comments:

Anonymous said...

Parece que se va alguien del ejecutivo.

Anonymous said...

Ojala sea el poco ejecutivo del Director que ostenta ese titulo

Anonymous said...

OJALA QUE SE VAYA EL FORRO DE ZABALA ----------

Anonymous said...

FUERA LA PELOTUDA DE LEIVA, EL INUTIL DEL MARIDO Y PUTO DE KAOS.

TUTE PONE LAS BOLAS Y HECHALOS A TODOS

Anonymous said...

Ojalá que renuncie TUTE u sus secuaces.
Ahora, Uds. como saben lo de la renuncia????
Después dicen que no son alcahuetes.

Anonymous said...

SE TIENE QUE IR AQUEL QUE SE DISFRAZA DE SCOUT Y BUEN "hombre" de FAMILIA Y LUEGO "PILLA" MUJERES AJENAS EN LA OFICINA NACIONAL.

ESTO ES PARA VOS SORETE!!.

LAS OFENSAS SE PAGAN Y VOS LA VAS A PAGAR ATRAVEZ DE CODIGOS DE HONOR Y NO PRECISAMENTE LOS DEL GRAN JUEGO QUE "jugas".

Anonymous said...

Quien se va?

Anonymous said...

La culpa no es del chcancho sino de quien le da de comerrrr. Diego Zavala se tiene que rajar a la mierda. Labura de 18 a 22hs por buena guita y asi estamos de hechos mierdas.-

Anonymous said...

¿Que tiene de "ejecutivo" el Director Ejecutivo?, si es un inoperante. ¿que tipo de animacion territorial desarrolla el inutil de freites?, ya son varias las zonas en conflicto por su pesima gestion, y varios los que quieren que se raje de una vez...¿y la licenciada en formacion...?

Anonymous said...

Que renuncie Pollero que no creo que pueda aportar nada para las unidades scouts.
Creo que ‎todavía le atan las zapatillas por que ni si quiera aprendió a hacer ese nudo.‎

Anonymous said...

Asi que Zaballa "trabaja" de 18 a 22 horas???, diganme al menos que dias porque encontrarlo en la Of.Nacional es "Mision Imposible", y que conteste a los llamados, peor aun....¿hasta cuando le seguiremos regalando plata a los inutiles mientras la Asociacion se endeuda cada vez mas?, Hermanos:¡¡¡Pongan huevos en la proxima Asamblea Nacional de una vez por todas para que esto se termine, o que el ultimo apague la luz!!!!

Anonymous said...

Quien renuncia de la Comisión de los Rovers ??????????????????

Anonymous said...

PARA ACONCAGUA: TODA La comisión