Thursday, March 15, 2007

Cementerio de Animales

Asi empezaba el correo del "Monaguillo" Torres:
Listeros, finados compañeros: Confirmo entonces que nos ha saturado la desesperanza, el hastió y la bronca... ¿y que a esta lista la mantenía viva el puterío?, cuando hubo tranquilidad, ¿no fue acaso una paz hipócrita? ¿Terminamos de convencernos que hay dentro de SA culturas institucionales incompatibles?, ¿o solo nos conformamos con decirnos que "hay gente jodida en todas partes"?

Compartimos plenamente lo del "Monaguillo" Torres y sabemos que la Lista de las Miserias no sirve absolutamente para nada, más cuando existen mecanismos intrínsecos dentro de la estructura organizacional. Ahora pretender que cualquier patota de los tira piedras o los Talibanes Scouts quieran llenar con sus argumentos parece más que "Miserable" y para ellos debe existir un lugar, pero fuera del ámbito Scout.

Los que conformamos La Patrulla cuando nos juntamos para ver la proxima publicación no podíamos creer el nivel de cinismo del personaje y, que a esta altura, Torres siga dentro del movimiento haciendo gala de los más altos valores scout. Nadie debe olvidarse que en Chile sigue el juicio, como le denomina la jerga judicial, por "defraudación y estafa" al campo Scout. SI, como lo leen si esto es mentira que el amigo lo desmienta.

// pero confirme que hay "parientes lejanos" para mi forma de ver el Scoutismo, que prefiero mantenerlos alejados de cualquier reunión familiar, porque sino me escupen el asado, o me tumban la torta...//
Y volvemos a compartir el mismo sentimiento. El mismo pariente cercano es quien le inicia la causa judicial ¿No querrá que lo cubra o mire para otro lado? El mejor rincón que puede compartir el "Monaguillo" es la Cárcel de Devoto por 24hs y en bolas. Porque robar los fondos de los chicos es como abusar de los menores de una escuela con consentimiento del portero.
Claro… Pero de esto no se habla.
Enrique Muñoz
Editor

8 comments:

Anonymous said...

Enrique:Vos qeures decir que RT robo plata en Chile y lo ayudo su amigo Carrer. Explic a mejor porfa
Hipopotamo Jocoso

Anonymous said...

Jocoso, asi como lo escuchas. Tiene una causa penal hecha por el jefe scout de chile a raiz de que le pibe ROBABA de lo que se pagaba en el campo escuela de la OSI.
Lindo scout el viejo de mierda

Anonymous said...

Que raro!!! porque Carrer sigue trabajando para la Oficina Scout Mundial, Hipopotamo Jocoso. Me parece que estás hablando al pedo.

Y por favor no es el "campo escuela de la osi"... ya no estas en la usca, ponete media pila, sacá la cabeza de versalles, abandoná el escultimso de cabotaje del curita nazi menvielle y aprendé las denominaciones correctas Movimiento Scout mundial.

Anonymous said...

Asi comenta el Monaguillo lo que el paso en Chile, con sus propias palabras:



"Desde principios del 2004 estoy alejado de la actividad scout despues de una
lamentable desvinculación y contrapunto legal, (aun vigente), con la Oficina
Scout Mundial, Región Interamericana, un lugar de servicio con personas
valiosas, al que fui convocado hace 10 años (en la mismísima Asamblea de la
Unidad!) En la OSI ocupe cargos de Director Adjunto de Recursos Humanos, y como
funcionario del actual Centro Scout Mundial Picarquin, anterior sede del
Jamboree Mundial de Chile'99, donde dirigí el Equipo Internacional de Servicio,
junto a extraordinarios dirigentes como Alberto Del Brutto, Gabriel Oldenburg,
Eduardo Chiang, y el entrañable amigo hoy fallecido "Juancho" Alvarez Vasallo.

Me he sentido triste, y hasta avergonzado, por haber llegado a estas
situaciones dolorosas y controvertidas despues de tantos años de "matrimonio"
con el Scoutismo, y como toda disputa casera es del ambito de lo privado"

Anonymous said...

¿Y vos Cuacua?

Eh, insito, masoncito,progresito evangelito, adulterito
¿que decis?

Estas calentito por que Matute te rajo. Que cagada ¿no? Justo cuando tenias la tarjeta "institucional" cargada de tus gastos particulares..

Porbre Cuacua....

¿La usabas para pagar el telo cuando la engañabas a tu ex-jermuc ocn la ADP de Bahia?

Cuidate, no sea cosa que te encuentre un "progresista en polianas"

Cuacua... "heroe de malvinas" gano los 1000 metros corriendo cuadno vi al primer ingles.

¿Que te pasa Cuacua? ¿Tu programa farcaso?


¿No pudiste currar mas en SA?

¿Pero si tu maguito Torres y del Brutto te llevaron a la OSI, y siguiste viviendo de los scouts?


Claro, vos decis cosa siempre del
"escultimso de cabotaje del curita nazi menvielle" vos um pibe con una mente abierta y progresista, respetuoso de las opiniones de los demas. Tenes razon vos si so un FORRAZO INTERNACIONAL.

¿Y cuacua?

¿le seguis teniendo miedo a los "progresistas en polainas"?

Como te cago Matute....

Andate con Torres, el Bufalo , Escalada, Vincet y de paso llavatelos de una vez a Gurovich ya Tootsi Maillet, y ya que no tenes drama y te cojes un mono muerto, hacele el favor a la loca Man-soli, que la pide a gritos.

FORRAZOOOOOOOO!!!

Con los de Versalles , no podes, venis perdiendo simpre.

Cucacua, cuacua, cuacua.....

Anonymous said...

me olvidaba:

Por qu eno segusi escribiendo junto con Torres y Juliano en la payasada de "La vuelta de escota", dale segui ahi, ese espacio queda mejor para tu target, no sea cosa que si escribis aca, el Pastor "mujeriego" De Mattey se enoje.
Otra mas :

ustedes los "evangelicos" se confiensan solo con Dios no?

Sino safas con Danielito, el te perdonaria tus infidelidades, como se las perdoana a la gorda Marcheli..

Saludos a Rv.Peterson

Anonymous said...

Y dale con el pibe de Morris, pero de lejos... detrás del teclado. Vos amiguito de Versalles son un boconcito de internet. Pura espumita en la máquina y en los pelpas nada.

La verdad es que sos un cagoncito electrónico que no te animas a cruzarte con el pibe de Morris y decirle esto en la cara. Varias veces te escribí ofreciendo conectarte con el muchacho y vos silencio. ¿¿¿Te fuiste de boca hermanito scout de cabotaje???

No me digas que sos machito solo detrás del teclado y eso que te formaron entre machitos en las finadita usca ¿no? ¿y hasta algún curita toquetón tal vez?

Jodías con el pibe que no tenía que ir a Bahía, que allá lo iban a agarrar ¿y? estuvo en Bahía, en mi casa, anduvo por todos lados y nada. Te ofrecí que vinieses a ver a mi amigo de OMMS que yo te daba la dirección y nada...

Un cagoncito electrónico. . . que todavía llora por mi camino. Qué tierno!!!

Mejor dejás de andar arrastrándote por los blogs y anda a confesarte (porque vos si tenés que cumplir con esas boludeces ¿no?) de paso podés a llorar la usquita que perdiste a tu iglesia pedorra, eso si, ahora tenés que llorar en latín y después mortificarte con el cordón de pobreza.

- ¿Cómo dijiste? que no se usa más el cordoncito de pobreza??? que peeeenaaa!!! bueno entonces podés ir al círculos de rovers que la tienen partida y visitar el mueso del rombo o mejor aun, podés ir al mausoleo raider y llevarle flores al Maestroesculta Olivetto u otro dirigente de cabotaje similar.

Pero por favor, dejá de andar gritando y llorando tu bronca de boinita negra con mi plumifero amigo. Si tanto te jode encaralo y ya. ¿Te dará el pine? está demostrado que no sino ya lo hubieses echo.

Chau eh! y Salvar!!!

Gustavo Blanco
gusiblanco@yahoo.com.ar

Anonymous said...

Patito Cuaucua!!

Como se calienta el patito, que verdugue que te comes....pero igual quedate traquilito, que al final te voy a cruzar, pero por favor no te hagas popo ¿eh?

Pobre Patito, ¿asi que estas en la casa matriz? O sea seguis viviendo de los pibes... que con su afiliacion te pagan un sueldo.

¿Que paso lo de Aldea Gala no te dio mas de comer?

Che vos corrias en Malvinas porque no te garpaban ¿no?... porque so del sacrificio por la patria no va con la mentalidad evangelica promedio ¿no?

Y quien te dijo que todo lo que nombras esta muerto: Chispitas, cordon de pureza, raider , rovers, MS. ¿Acaso boconcito Insito vos tambien sos como tu amigo Bufalito que se cree que son los unicos?

Tu FUSION no te sirvio de mucho, nacio muerta....

¿Conoces Adisca? Si.... la conoces bien, porque es un granito en tu culito plumifero. ¿Viste? la iglesia pedorra en laitin te cago a vos y a todos los insitos.... y esnima les cago su insita masona, y hasta la casa le rematan... los rajaron a todos .. che desime
¿quien queda de insa en SA?

Vos eras director de programa ¿no? De SA ¿no? Hasta que Matute te rajo....pobrecito patito Cucacua..
vos sabes por que te rajo Matute? ¿O te comiste el verso del mail equivocado de Panetta?

Asi que segui llorando con tu iglesita a tu medida ¿ No? Si no te gusta algo te haces una nueva secta y listo ¿no? ¿asi justificaste el adulterio?

¿Que paso Cuacua? ¿Asi que vas a Bahia a ver a tus nuevos suegros?

Pibe progre y viril cuacuca.....

Evaluo.... y el que perdio mas fuiste vos y el bufalo. Pensalo.... ¿cuantos son las Adiscas?... pesnalo... ¿cuantos uscos siguen resistiendo en SA?...pesalo no te quedo otra que segir currando en la omms... ¿A donde estan todos los inistos progres? derrotados... y en fuga al grito de MSA....

Forrito!!!

Saludos al Rvdo. Peterson...

El Negro Blanco.

PD: ¿Cuacua vos hablas en lenguas , sos Carismaniatico?