Monday, April 09, 2007

Nunca Más!

Es increíble que a esta altura tengamos que seguir lamentando muertes como consecuencia de la ineficacia de funcionarios públicos. Hoy la gente se hartó, se cansó, se pudrió. Salieron a las calles desde distintos lugares para repudiar este hecho como los de Salta y Santa Cruz. Cada uno de ellos con las características particulares.

No tenemos que permitir que estos sucesos violentos se repitan en ninguna parte.
No debemos dejar de pensar en todos los que cayeron defendiendo ideales, sino sus muertes habrán sido en vano y habrán de ganar aquellos violentos de siempre. Desde este rincón un saludo muy grande a esas familias.

7 comments:

Anonymous said...

Nuevamente la prepotencia y la intolerancia aparecen en nuestro país, reeditando los abusos del proceso.
Nadia ni nadie puede justificar la muerte de un trabajador, por poner en práctica su derecho constitucional de manifestarse y con ello peticionar a las autoridades. La muerte del docente neuquino Carlos Torrealba, se agrega a la larga cadena de mártires que dió este país, y sinceramente espero que no sea uno más, hay que frenar al aparato represivo y mandar a la carcel a los autores materiales e intelectuales de este aberrante hecho que enluta a todos los argentinos.
Estamos llamados, todos los bien nacidos, a poner freno a estas actitudes sobervias de la extrema derecha. En necesario y urgente permanecer firmes en las convicciones democráticas, pero por sobre todas las cosas mostrar con nuestros actos, que tenemos memoria.
Para Carlos Torrealba, y todos los muertos y detenidos en democracia por cuestiones políticas, debemos honrar sus memorias con un fuerte grito de: Ni olvido ni perdon, juicio y castigo a los responsables.
David Martinez

Anonymous said...

Quién carajo es Torrealba ????

Anonymous said...

Es el hermano de Fuentealba

Anonymous said...

Estimado anonymous: ya que te tomaste el tiempo para copiar mi comentario, el cual expresé en otro blog, tambien tendrías que haber copiado mi rectificación, donde manifesté que mi error fué, si se quiere involuntario, y lo corregí.
Pero está visto que más importa el error en un apellido que la actitud golpista e intolerante puesta de manifiesto en neuquen por ese gobierno de extrema derecha; la actitud repudiada por el paro del día lunes pasado.
Sinceramente espero que no muera más nadie en este país por reclamar sus derechos, sean docentes, miembros de las fuerzas de seguridad o de donde sean; aca las cosas deben cambiar y para bien de todos, terminar con la prepotencia de los que tienen poder haciendo justicia.
Verdad, memoria y justicia es lo que nos hace falta.
Saludos
David Martínez

Anonymous said...

ché...Martinez...pero vos sos docente ??

Anonymous said...

Fuenteovejalbo o Fuenteovejuna ???

Anonymous said...

Ya que por motivos que desconozco la lista miscelánea de SdeA no recibe mis mensajes, aprovecho la ocasión para decirles que visiten "Apuntad Alto!" que hay nuevos artículos
Buho Terco