Pasaron cuatro días cuando escribimos el titulo de “inminente Renuncia”, y empezaron las preguntas de quien se iba a ir en esta oportunidad.
Confirmada la versión pudimos saber que no era una renuncia sino varias y corresponden a la Comisión Rover (INDABAS). Estas se estarían analizando en el foro íntimo del Comité Ejecutivo.
Ahora bien, más allá de las “renuncias” ha llegado el momento de desenmascarar el eje o el denominador común. Aplicando la Teoría del Caos partimos de un mismo lugar: la falta de capacidad operativa y los mismos inútiles de siempre encabezados por Rodrigo Kaos. Pero no quiere hacerse a un lado para que podamos salir de este pantanal que va camino hacia el “fracaso” de las INDABAS.
La renuncia debe ser de otra u otros y sin debate. No se puede digerir el estado al cual han llevado a SA, es decir a un nuevo fracaso defraudando a aquellos dirigentes que han puesto lo mejor de sí: su tiempo.
Muchos no quieren a determinados personajes que componen la máquina de impedir que se encuentran trabajando a full dentro de SA y que imposibilitan cualquier cambio o trabajo serio.
Claro pero de esto ¿se habla?Muchos no quieren a determinados personajes que componen la máquina de impedir que se encuentran trabajando a full dentro de SA y que imposibilitan cualquier cambio o trabajo serio.
Aby Medina
Redactor