"Estupefaciente" Tanco, como presidente de la CNH, arengó a la Asamblea diciendo que el ex Director Ejecutivo había generado gastos intrínsecos dentro de la Asociación por su "mal desempeño". En ese mismo momento "Evidencia " Longuet, inseparable amigo de andanzas, reafirmó desde su lugar ratificando esa medida diciendo que la expulsión nos hará sentir "orgullosos".
La Asamblea que había sido encarrilada hacia un callejón optó por creer en el informe midiendo rigurosamente a futuro la creciente sensación que algo estaba mal; y estaba mal.
Como consecuencia los distintos Blogs comenzaron a crear una cortina de humo para tapar su propia maldad y desprolijidades sellando un acuerdo de unidad para el período post-asambleario. Mientras tanto los talibanes, procuran revitalizar ese informe ante una dirigencia que ya no cree en ellos.
El líder supremo de los talibanes Maraca Álvarez, aseguró a una consejera Lesviviana Diez, que a fines de Octubre comenzaría una Asamblea que deberá "pensar dos veces" si desea hablar de expulsiones, más teniendo en cuenta los posteriores informes.
La Auditoria externa, es un caso emblemático con un escenario y un informe crítico, habría arrojado un resultado que nos deja estupefactos y algunos no se lo esperaban, en pocas palabras "NO HUBO MAL DESEMPEÑO" del ex director.
La pregunta que va a llegar y que se avecina como un tsunami serán ¿La mentira llegó a su fin? ¿Quienes pagaran otro Juicio? ¿La Corte a la Corte?. Pero de esto no se habla.
Enrique Muñoz
Enrique Muñoz
No comments:
Post a Comment